Irene de Grecia, la discreta hermana de la reina Sofía. El Gobierno le concede la nacionalidad española

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.407
Calificaciones
238.366
Ubicación
Sólo queda Napalm
Que alguien me saque de mis dudas porque no entiendo a este personaje semi invisible que está ahí, en todos los fregaos, pero la gente sabe pocas cosas de ella, yo incluida.
¿Qué hace? ¿Quién es Irene de Grecia? (pregunta retórica).
Es una tipa que sin saber por qué, vive con en España (o en Londres, ejem) y me gustaría saber si ésta chupa del bote como los demás parásitos.

Intuyo que como Sofía Bilderberg no quiso damas de compañía ni corte quién mejor que la hermana, pero es que no sé nada de ella, perdonad la grosería ¿ha tenido algún pretendiente alguna vez? ¿casada?

Iluminadme
 
Irene de Grecia es una huesped perenne de la CR. Vive con su hermana desde siempre... es muy prudente, no sobresale en nada pero eso es lo mejor... asi vive a cuerpo de rey gracias a todos los espanoles. Es solterona de siempre, bastante fea, pero amiga y soporte fiel de nuestra reina. Ente ella, su hermano Constantino que vive en Inglaterra pero pasa sus temporadas con su hermanitas del alma todos viven del bote de los espanoles y nosotros... callando y dando, que es lo que ellos quieren. Asi somos....
Somos tan esplendidos! ... que buenos somos los espanoles! ...
saludos
 
Pues sí que puede arruinar al presupuesto nacional un plato más en la mesa.

A juicio por como va vestida, no creo que nos cueste ni un duro en chaneles. En todo caso algún que otro regalo para la fundación que tiene en La India. El Rey hace tiempo donó dinero para la compra de vacas.
 
Irene tiene 69 años, esta soltera, hace unos años fue operada de cancer de matriz y desde principios de los años 90 vive con su hermana mayor que es su familia mas cercana junto a su hermano Constantino.
En 2002 recibio una cuantiosa cantidad de dinero del Gobierno Griego, por las expropiacion forzosa todos las propiedades privadasque la familia real griega habia tenido en Grecia.
Cobraron la indemnizacion Constantino e Irene, no asi Sofia que cuando fue abolida la monarquia en Grecia ella hacia años que habia abandonado el pais al casarse.
Irene tiene dinero es de suponer que vive con su hermana para no vivir sola. No esta muy bien de salud , hace unos cinco años se rompio una pierna, siempre tiene cosas.
 
Que alguien me saque de mis dudas porque no entiendo a este personaje semi invisible que está ahí, en todos los fregaos, pero la gente sabe pocas cosas de ella, yo incluida.
¿Qué hace? ¿Quién es Irene de Grecia? (pregunta retórica).
Es una tipa que sin saber por qué, vive con en España (o en Londres, ejem) y me gustaría saber si ésta chupa del bote como los demás parásitos.

Intuyo que como Sofía Bilderberg no quiso damas de compañía ni corte quién mejor que la hermana, pero es que no sé nada de ella, perdonad la grosería ¿ha tenido algún pretendiente alguna vez? ¿casada? oh wait! ¿desvirgada en esta vida por alguien con agallas?

Iluminadme

No se ha casado nunca y si que tiene que haber tenido algún pretendiente alguna vez, como es lógico, pero posiblemente no le gustaran los que le salían porque nunca fué un buen partido. Se rumoreó que la pretendió muy asidua e intensamente el que fué el segundo marido de la Duquesa de Alba, Jesús Aguirre, que tomó contacto con ella porque tenía un cargo relacionado con la música, no recuerdo cual, y estuvo rondandola. Pero se dijo entonces que a la Reina no le gustaba el tipo y le cortó el rollo. Poco después Aguirre encontró otra buena pieza en la Duquesa de Alba y se casó con ella, el salió ganando, al menos en fortuna y estilo de vida.

Por cierto, que una mujer no tenga un hombre a su lado no es motivo para reirse de ella o minusvalorarla, menudo machismo el comentario sobre su virgo. No lo digo por defender a Irene que me importa poco, lo digo como mujer en general.
 
Lo que yo si sé de buena tinta es que esta tía y la reina son unas piradas del esoterismo. Y que hace años una vez montaron un pollo (el entonces embajador en Perú acabó hasta el gorro) por el capricho compartido de traerse un pedrusco del valle de Nazca ya sabéis, ese de las figuras misteriosas que se ven desde el cielo) que ni cabía en el avión. Se dice que hoy ese pedrusco está en el jardín de La Zarzuela y que cada vez que lo ve el rey se pone malo.
 
Esta chupa del bote de siempre, claro que pasa desapercibida así nadie repara en ella y a seguir chupando, imaginaros que Letizia metiera a Telma en zarzuela, pués es lo mismo.
Se ha pegado las mismas vacaciones que la reina, en Palma siempre ha estado y el hermano y todos sus hijos.
Decís que hace unos años ha recibido un dinero pero antes ¿de qué ha vivido?.
Y que Jesus Aguirre no le gustara a la reina...supongo que a quien tenía que gustarle es a ella.
 
Cundo era joven era muy bonita con una belleza extremada, ahora seria un bombon.

Si no se caso y fue protegida por su madre y su hermana, seria por algo.
Yo creo mas bien, que tiene algun problema de retraso mental.

Su mirada es dulce pero algo perdida.

No todos lo enfermos babean, hay gente que no parece que no esté bien.
A veces solo lo vemos la familia. Se de que hablo.
 
Sus sobrinos reales la llaman "cariñosamente" Tía Pecu, por lo "peculiar" que es...
 
Esta chupa del bote de siempre, claro que pasa desapercibida así nadie repara en ella y a seguir chupando, imaginaros que Letizia metiera a Telma en zarzuela, pués es lo mismo.
Se ha pegado las mismas vacaciones que la reina, en Palma siempre ha estado y el hermano y todos sus hijos.
Decís que hace unos años ha recibido un dinero pero antes ¿de qué ha vivido?.
Y que Jesus Aguirre no le gustara a la reina...supongo que a quien tenía que gustarle es a ella.
esta señora es hija de reyes, ha nacido royal, es mujer cultísima, que viva con su hermana supongo significa que el rey lo aprobó y hasta aprecia que doña Sofia tenga compañía constante, es una compañera para salir cuando a él no le apetezca, parece ha sido una tía muy cariñosa con sus sobrinos, hasta Cristina le puso su nombre a su única hija, no creo que haya supuesto un gasto para el contriubyente, ella heredó bastante dinero, me parece que esta señora siempre en la sombra ha servido de intermediaria, de paño de lágrimas, de consentidora, ha sido un balance positivo dentro de esa familia, y después de todo no es raro que una persona soltera de esa edad viva con sus familiares.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back