Ir de p**as

@ErinQuinn no sabía que el Ministerio de Trabajo estuviera en la plaza de la Cibeles, pero si pones entrecomillado el texto que citas en Google, verás que esa es la fuente del primero.
No te la puedo poner aquí enlazada porque es un archivo autodescargable en PDF. Pero fijo que con un poco de suerte lo encuentras.

Para la segunda, la fuente es esta:
Es una cita textual de la psicóloga alemana Ingeborg Krauss, que trata a víctimas de la trata en Alemania. Porque sí, sigue habiendo trata después de la regularización.
 
Me parece brutal la manera que tenéis algunas de blanquear las prostit*ción con unas situaciones que no son reales. A poco que se escarbe un poco y se conozca el mundo de la prostit*ción, y no hablo de clubs de mala muerte y carretera, ni de mujeres de esquina, se sabe que ese mundo de unicornios donde la mujer elige a su cliente, es buen pagador, atractivo, respetuoso y bla bla no es una realidad que llegue ni al 0,002 de las prost*tutas. Los y las proxenetas están ahí por muchos que se hable de scorts de lujo (la única diferencia con la explotada en un club es el precio que paga el cliente), la adicción a las drogas es otra realidad bien presente, la motivación, la no facilidad para salir de ese mundo y un largo etcétera…
 
La mayoría está bajo la trata , incluso las de p de lujo , pocas trabajan independientes .
Es profesión de riesgo .
No hay que creerse las películas románticas .
Pued serás tú la de las pelicula romántica, que creas que el s*x* solo por amor, pues no puede ser por placer o por dinero, en occidente no creo que la mayoría sean de trata, que hartita estoy de repetirlo aquí no se discute la esclavitud sexual ni de ningún tipo eso es indiscutible, debe ser perseguida y castigada duramente, el que ejerza libremente es su cuerpo y su tiempo.
 
Me parece brutal la manera que tenéis algunas de blanquear las prostit*ción con unas situaciones que no son reales. A poco que se escarbe un poco y se conozca el mundo de la prostit*ción, y no hablo de clubs de mala muerte y carretera, ni de mujeres de esquina, se sabe que ese mundo de unicornios donde la mujer elige a su cliente, es buen pagador, atractivo, respetuoso y bla bla no es una realidad que llegue ni al 0,002 de las prost*tutas. Los y las proxenetas están ahí por muchos que se hable de scorts de lujo (la única diferencia con la explotada en un club es el precio que paga el cliente), la adicción a las drogas es otra realidad bien presente, la motivación, la no facilidad para salir de ese mundo y un largo etcétera…
Pero quien dice que sean tipo atractivos.....flipo, y otra vez que no hablamos de chicas obligadas, uffg
 
Pues precisamente porque hay UNA en todo el hilo y otras que dicen que lo harían pero que casualmente ninguna lo hace.
Pero bueno y? A mi me pilla mayor y con pareja, con 25/ 30 y de lujo pues si volviera atrás probablemente, unos años y hacerte un buen colchón, no estaba mal pero vamos que igual para lujo no daba la talla, suelen ser chicas espectaculares.
 
Pues yo creo que aunque si la mayoría son mujeres, no me creo que chaperos sean tan pocos, aunque los gay tienen s*x* con relativa facilidad, creo que hay muchísimos más, aunque no hacen calle o no mucha.
 
Pero bueno y? A mi me pilla mayor y con pareja, con 25/ 30 y de lujo pues si volviera atrás probablemente, unos años y hacerte un buen colchón, no estaba mal pero vamos que igual para lujo no daba la talla, suelen ser chicas espectaculares.
¡Pero nujer! si todo el mundo tiene su público, además, ¿no es un simple trabajo? ¡no hay amor ni nada de por medio! seguro que tu marido estaría super orgulloso de tener una mujer put* que le manda fotos "hartísticasjijiji" de su trabajo.
 
Tan sencillo como que no somos recipientes de la testosterona de nadie.
Y tan sencillo como que la leyes deben adaptarse conforme se va avanzando en la lucha contra el patriarcado.

Que ayer no era delito darle dos hostias a la parienta, y ahora ella te puede denunciar por maltrato y solicitar orden de alejamiento. Olé por ella!
Antes era "en mi casa mando yo porque llevo los pantalones" y ahora es un maltratador.
Hay que ir con lo bueno que tienen los tiempos.
Nos lo merecemos. Que llevamos siglos soportando.
Que antes te podían apalizar por ser gay y ni podías denunciar...y ahora el gay puede denunciar ole por el, ya se admite que uno hace con su cuerpo lo que quiera mientras sea mayor de edad y no obligue a nadie, y si le gustan los hombres las mujeres o ambos es su asunto y si quiere tener s*x* por dinero también lo es, es un avance que ciertos tabúes se rompan aunque algunos se empeñen en que sigan existiendo.
 
¡Pero nujer! si todo el mundo tiene su público, además, ¿no es un simple trabajo? ¡no hay amor ni nada de por medio! seguro que tu marido estaría super orgulloso de tener una mujer put* que le manda fotos "hartísticasjijiji" de su trabajo.
Pero que ridícula, así desprecias tu a las mujeres que ejercen, no es mi marido, es mi pareja, más joven más pasta es fácil de entender, y tú te creerás feminista y todo.
 
¿cuándo vais a entender que todo se rige por la oferta y la demanda?hay hombres que demandan esos servicios y de ahí sale la oferta.lo que hay que hacer es controlar que no haya mafias ni explotación,pero que una chica voluntariamente lo quiera hacer,es su libertad.
 
Pero bueno y? A mi me pilla mayor y con pareja, con 25/ 30 y de lujo pues si volviera atrás probablemente, unos años y hacerte un buen colchón, no estaba mal pero vamos que igual para lujo no daba la talla, suelen ser chicas espectaculares.
pero mira maría josé galera o la otra que trabajaba en un barco de crucero.
 

Similar threads

Replies
7
Views
423
Back