Ir de p**as

Hay estereotipos "culturales" (voy a usar ese eufemismo) que es preciso extirpar.
No nos engañemos: detrás de la prostit*ción está el negocio de los y las proxenetas. Y las víctimas son siempre quienes no tienen opción. (si te hablo de inmigración: sin papeles, extorsión en país de origen... y pare usted de contar...)
Aquí nadie habla de trata ni la defiende, en serio nadie nadie defiende la trata, eso es indefendible, hablamos desde la libertad de cada uno.
 
Entonces supongo que también consideras que los menores de 18 no deberían trabajar, no?
Ya que aduces que la prostit*ción libre es como cualquier otro trabajo y no dejarías que una menor de 18 tenga relaciones sexuales (con un adulto), no?
O si el menor de 18 años le paga a la menor de 18 años, entonces sí se podría según como tú lo ves?
La pregunta la extiendo a @tarta de limon tb.
no es lo mismo porque hay un componente sexual .en lo demás es un trabajo normal.a ver si me entiendes.se paga a alguien para tener s*x* igual que puedes pagar a alguien para que te cargue con muebles.se paga por un servicio.
los menores de edad no deberían poder pagar nada sin autorización de un adulto.
 
no es lo mismo porque hay un componente sexual .en lo demás es un trabajo normal.a ver si me entiendes.se paga a alguien para tener s*x* igual que puedes pagar a alguien para que te cargue con muebles.se paga por un servicio.
los menores de edad no deberían poder pagar nada sin autorización de un adulto.
Pero entonces no consideras la prostit*ción un trabajo normal? Es que me parece una contradicción con todo lo anteriormente expuesto por ti.
Y los menores pagan por servicios. Con 17 años puedes ir a cortarte el pelo (un servicio), a comprar cualquier cosa (salvo alcohol y tabaco).
Además, si el padre o madre lo autorizaran a pagarlo, entonces sí?
 
se regula solo dentro de la ley.los menores no pueden.
lo otro aunque os fastidie,tiene una demanda y por eso hay oferta.de lo que se trata es de acabar con los proxenetas y mafias.

Me dirás hora que no hay demanda de s*x* con menores, cuando en Tailandia abunda el turismo sexual pederasta (muchas veces detrás del menor está la propia familia, no mafias, por cuestión de ser muy pobre y no tener ni para comer) y hay categorías enteras de nopor de teens, Lolitas, uniformes de colegio, etc.

A mí me parece vomitivo, obviamente.
 
Pero entonces no consideras la prostit*ción un trabajo normal? Es que me parece una contradicción con todo lo anteriormente expuesto por ti.
Y los menores pagan por servicios. Con 17 años puedes ir a cortarte el pelo (un servicio), a comprar cualquier cosa (salvo alcohol y tabaco).
Además, si el padre o madre lo autorizaran a pagarlo, entonces sí?
no.
 
Me dirás hora que no hay demanda de s*x* con menores, cuando en Tailandia abunda el turismo sexual pederasta (muchas veces detrás del menor está la propia familia, no mafias, por cuestión de ser muy pobre y no tener ni para comer) y hay categorías enteras de nopor de teens, Lolitas, uniformes de colegio, etc.

A mí me parece vomitivo, obviamente.
pero eso es un delito.tambien hay demanda de asesinos a sueldo.estamos hablando dentro de la ley.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
346
Back