Invitan a Leonor y Sofía de España a la fiesta de royals más esperada del año

Todos tienen buena relación entre sí, se ven continuamente menos Leti que es la inadaptada.
Como padres tienen la obligación de ocuparse que sus hijas se desenvuelvan bien en ese ambiente porque es al que pertenecen por posición y en futuro les puede venir bien para desarrollar su función
Igual Leonor es íntima amiga de alguno de ellos. Felipe lo era de Haakon y no iban a fiestas royals juntos.
 
Igual Leonor es íntima amiga de alguno de ellos. Felipe lo era de Haakon y no iban a fiestas royals juntos.
Haakon, Frederic, Pablo, Guillermo y Felipe se veían continuamente desde pequeños. Hay un montón de fotos desde siempre. No solo fiestas royals, en verano, en la nieve, olimpiadas …
Felipe conoció a Eva gracias a Haakon
Las madres se preocuparon de que hubiera muy buena relación entre ellos a parte que son primos
 
Todos tienen buena relación entre sí, se ven continuamente menos Leti que es la inadaptada.
Como padres tienen la obligación de ocuparse que sus hijas se desenvuelvan bien en ese ambiente porque es al que pertenecen por posición y en futuro les puede venir bien para desarrollar su función
Pero las hijas de Felipe no van a ningún lado ni conocen a nadie. A este paso...
 
Cómo se nota que no tenéis la más mínima idea de lo que significa esta patología. Este colectivo de pacientes, además de convivir con la enfermedad, tienen que aguantar los comentarios de todos los ignorantes. Mette Marit la sobrelleva de forma ejemplar.
Perdón si me confundo, pero lo que he oído es que tiene fibrosis pulmonar, con esa enfermedad vas arrastrada y no puedes respirar plenamente. Si es lo que afirma tener y se la ha visto haciendo esquí... no me lo creo, simplemente no les da el cuerpo para eso, aunque no lo parezca el esquí es bastante exigente y ni de bromas lo aguanta alguien con poca capacidad pulmonar.
 
Perdón si me confundo, pero lo que he oído es que tiene fibrosis pulmonar, con esa enfermedad vas arrastrada y no puedes respirar plenamente. Si es lo que afirma tener y se la ha visto haciendo esquí... no me lo creo, simplemente no les da el cuerpo para eso, aunque no lo parezca el esquí es bastante exigente y ni de bromas lo aguanta alguien con poca capacidad pulmonar.
Creo que te confundes con la fibrosis quistica.
 
Creo que te confundes con la fibrosis quistica.
Leí , hace años ya, que le habían diagnosticado fibrosis pulmonar, algo que sería esperable si fuma tanto como se comenta. A la edad a la que saltó la noticia me parece imposible un diagnóstico de FQ de novo, es una enfermedad que comienza en la infancia.
 
Leí , hace años ya, que le habían diagnosticado fibrosis pulmonar, algo que sería esperable si fuma tanto como se comenta. A la edad a la que saltó la noticia me parece imposible un diagnóstico de FQ de novo, es una enfermedad que comienza en la infancia.
Por eso te lo digo. Hay muchos tipos de fibrosis pulmonar y algunas se tratan con medicamentos. No es reversible, claro esta, pero se puede ralentizar segun que tipo y hacer deporte esta recomendado mientas se pueda.
 
Perdón si me confundo, pero lo que he oído es que tiene fibrosis pulmonar, con esa enfermedad vas arrastrada y no puedes respirar plenamente. Si es lo que afirma tener y se la ha visto haciendo esquí... no me lo creo, simplemente no les da el cuerpo para eso, aunque no lo parezca el esquí es bastante exigente y ni de bromas lo aguanta alguien con poca capacidad pulmonar.
Sí, es fibrosis pulmonar. Es una enfermedad evolutiva y no tiene cura, lo único que se puede hacer es frenar lo más posible su avance. Cuando se hace el diagnóstico suele ser en las fases iniciales y a partir de ahí empieza la batalla. Además de los medicamentos, se recomienda tener un máximo de actividad física para mantener la elasticidad de las fibras pulmonares.
Cuando estas fibras se van resecando, la respiración es cada vez más dificil y aumenta el cansancio. Por eso, y a pesar de los dolores, hay que mantenerse en movimiento.
Si a todo esto le añadimos una agenda y la obligación de ser amable y sonreír y no quejarse, creo que MM aprueba con nota.
Esto es un pequeñísimo resumen de lo que representa vivir con fibrosis pulmonar, una enfermedad que no se ve en la cara de la gente, como muchas otras.
 
Leí , hace años ya, que le habían diagnosticado fibrosis pulmonar, algo que sería esperable si fuma tanto como se comenta. A la edad a la que saltó la noticia me parece imposible un diagnóstico de FQ de novo, es una enfermedad que comienza en la infancia.
FQ es fibosis quística y no es que comience en la infancia, naces con ella porque padre y madre son portadores del gen defectuoso. En España y otros países de Europa hacen la prueba del talón al nacer para detectarla lo antes posible y alargar la vida del paciente, pero todavía hay casos que se descubren más mayores. Otra enfermedad invisible en la que el ejercicio físico es fundamental.
Así que si veis gente esquiando, corriendo, yendo en bici, nadando, montando a caballo o lo que sea, puede que alguno sea un FQ o un FP, no son vagos, no mienten.
 
Ya. Lo que te digo es que han ido dos princesas (y los niños suecos, que bueno), la holandesa y la belga. Y la anfitriona. Hay muchos más príncipes y princesas por Europa, y ya ni te digo fuera, que tampoco han ido. Así que será que no era tan importante ir, ¿no? Porque no me dirás que los noruegos y los daneses no tienen una relación estrecha?
Cuántas veces habrá que repetir en este hilo que el chico de Dinamarca estaba todavía rindiendo exámenes.....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
828
Back