Invitan a Leonor y Sofía de España a la fiesta de royals más esperada del año

Ingrid de Noruega celebra su mayoría de edad y puesta de largo.... Esta fiesta es para dar a conocer a la princesa heredera y buscarle un consorte. Se invita a todos los jóvenes de la realeza pero se pone especial atención a los no herederos a corto plazo, es decir de 2º rango porque dos herederos no pueden casarse si uno de ellos no renuncia al trono y no creo que alguno este por la labor. Por ejemplo, en España fijarán su vista en Froilán de Marichalar y en los chicos Urdangarin (Juan & Pablo & Miguel), que son los siguientes varones en línea de sucesión tras su tío Felipe, mayores de edad y el más joven 2 años mayor que ella.
 
Ingrid de Noruega celebra su mayoría de edad y puesta de largo.... Esta fiesta es para dar a conocer a la princesa heredera y buscarle un consorte. Se invita a todos los jóvenes de la realeza pero se pone especial atención a los no herederos a corto plazo, es decir de 2º rango porque dos herederos no pueden casarse si uno de ellos no renuncia al trono y no creo que alguno este por la labor. Por ejemplo, en España fijarán su vista en Froilán de Marichalar y en los chicos Urdangarin (Juan & Pablo & Miguel), que son los siguientes varones en línea de sucesión tras su tío Felipe, mayores de edad y el más joven 2 años mayor que ella.
No creo que anden buscándole consorte a Ingrid entre los muchachos españoles, seguro que tiene ya novio además. Las herederas no creo que sean presionadas para casarse pronto, pues eso dificultaría su formación. Han invitado a las princesas por tener pocos años de diferencia y pretender crear lazos y contactos.
 
No es para buscar novio ni novia

Se hacen estas fiestas para que se conozcan y se relacionen todas las princesas y principes, me parece estupendo
Lo que no entiendo como en Holanda tambien es mayor edad o belgica no lo han hecho antes

No es de ahora acordaros del famoso barco que fueron los reyes juan carlos y sofia se conocieron todos
 
Que le hagan una fiesta de cumpleaños a Ingrid no lo dudo. Pero que sea con la intención de ser "un guateque para la realeza" suena demasiado viejuno y fuera de lugar para Noruega y casas reales en general
Y teniendo en cuenta las recientes bodas de la casa reales nórdicas desde Harald con su novia secreta durante 10 años, la del heredero con una chica que conoce en un concierto y la de la princesa Marta Luisa, primera con el fallecido Ari, tipo peculiar y extravagante y la siguiente ya anunciada, con el chamán de Paltrow...
El monarca sueco con una azafata, su heredera con su entrenador personal, el chico con una televisiva de reallitys, la pequeña con un hombre de negocios que no quiere saber nada de obligaciones Royal
Los herederos daneses uno con una chica que conoce en un bar de Sidney y el otro con una economista de Hong Kong y una chica francesa indeterminada..
Es decir
Desde el terrible fracaso de la boda "conveniente" de Charles y Diana, todas las casa reales europeas no quieren saber nada de "bodas convenientes".
Y no pega para nada con la idiosincrasia matrimonial de las casas nórdicas (ni de ninguna) organizar "guateques para la realeza", que conocer ya se conocen todos sobradamente y será una fiesta de cumpleaños con amigos de Ingrid y parientes cercanos como cualquier otra cumpleañera y listo
Los de Holanda se apuntan a cualquier fiestuki y les une con los noruegos la religión luterana
Y los griegos van todos, otros que se apuntan al sarao que sea
Pero no veo ni creo en la "utilidad" de un cumpleaños más allá de que Ingrid invite a sus amigos noruegos y sus padres a los suyos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
803
Back