Invitan a Leonor y Sofía de España a la fiesta de royals más esperada del año

A mi Campe siempre me ha parecido el típico salido, creído y corto, pero francamente no pensaba que era TAN tonto. Al dejar de hacer caso a sus consejeros y allegados con más luces que él, se despeñó literalmente, arrastrando consigo el prestigio de la monarquía. Prepa hizo grandes estrago casándose con Chonilety...los dos han arrastrado la monarquía por los suelos
A mí más que tonto me ha parecido que se creía intocable y durante mucho tiempo fue así. La prensa española guardaba un silencio sepulcral tanto sobre sus conquistas amorosas como sobre sus chanchullos con el dinero. Cuando amigos muy cercanos a él iban a la cárcel no se decía nada y así fue hasta que ya estalló todo y la situación era insostenible.

Él ha pecado de ambicioso porque tuvo la gran suerte de volver a España para ser rey y, en vez de conformarse con el dinero que le daban por su cargo, quiso ser multimillonario.

Dicen que la infancia marca mucho y que él vivió una niñez con el trauma del exilio y de la escasez del dinero (para lo que era su posición) y que eso le llevó a querer amasar la mayor cantidad de dinero posible en negocios ilícitos. El resultado: ahora su imagen está por los suelos y a sus 80 años está exiliado fuera de España, con lo que le costó volver.
 
Estos se separaron hace más de 40 años... Si ha sido célibe desde entonces propongo su beatificación.
Digo que la actividad sexual de Sofía no puede ser comparable con la del golfo de su marido que se ha tirado a todo lo que se menea.

Yo espero que la Reina Sofía se haya llevado alguna (o muchas) alegrías pal cuerpo porque si no pobre mujer. El cargo de reina no está pagado :ROFLMAO:
 
MC no oculta su genes Latinos. Lo cuenta abiertamente en entrevistas.

Tiene cosas de su madre de herencia indígena como los ojos y los pómulos. En absoluto malo pero es así


Es cierto, MC ha hablado de su origen ecuatoriano. Yo no creo que ella tenga problemas en absoluto con su origen- De la manera en que ha crecido y vivido toda su vida, en un mundo tan globalizado y gente de todo tipo y de todos lados.
Ahora su madre es otra cosa. Maria Clara sí parece por todo lo que se sabe de su origen, que se averguenza de ser latina y de extracción humilde. Es la típica "passing". Esas personas que pretenden ser percibidos dentro de un grupo étnico al cual realmente no pertenecen. Muy patético!
 
Marie Chantal oculta genes indígenas, doña Lety oculta un pasado indigente, todos ocultamos algo...pero es difícil de ocultar la falta total de aptitudes para un puesto relevante
¿Un pasado indigente? ¿Es que vivir sin lujos y algunas escaseces quiere decir indigencia y eso le impide comportamientos más acordes con su adquirida condición?

La Begum esposa del Aga Khan III era hija de un conductor de tranvia y ella misma tuvo como uno de sus empleos el de trabajar en una pastelería. Nada de eso le impidió ser una Begum ejemplar adorada por su marido y por su pueblo.

Quiero decir, catalogar a una persona, su valía por sus orígenes humildes me creía que ya practicamente era cosa de otros tiempos, pero veo que persiste y pervive. Ahora se trata, por lo que voy leyendo, de enaltecer a la tal Marie Chantal que proviene de una familia adineradísima, pero con escasos principios educacionales como demostró con su crítica a Leticia en Instagram, con efectos universales y no propios de personas que vulnerando las reglas de la más elemental prudencia y cortesía publican lo que debiera quedar en su entorno familiar. Su marido, recuerdo, es primo bien avenido del rey de España.

¿Es que Froilan, tercero en la actual línea de sucesión al trono de este pais, es el colmo del saber estar y la prudencia?

Por poner un solo ejemplo.
 
¿Un pasado indigente? ¿Es que vivir sin lujos y algunas escaseces quiere decir indigencia y eso le impide comportamientos más acordes con su adquirida condición?

La Begum esposa del Aga Khan III era hija de un conductor de tranvia y ella misma tuvo como uno de sus empleos el de trabajar en una pastelería. Nada de eso le impidió ser una Begum ejemplar adorada por su marido y por su pueblo.

Quiero decir, catalogar a una persona, su valía por sus orígenes humildes me creía que ya practicamente era cosa de otros tiempos, pero veo que persiste y pervive. Ahora se trata, por lo que voy leyendo, de enaltecer a la tal Marie Chantal que proviene de una familia adineradísima, pero con escasos principios educacionales como demostró con su crítica a Leticia en Instagram, con efectos universales y no propios de personas que vulnerando las reglas de la más elemental prudencia y cortesía publican lo que debiera quedar en su entorno familiar. Su marido, recuerdo, es primo bien avenido del rey de España.

¿Es que Froilan, tercero en la actual línea de sucesión al trono de este pais, es el colmo del saber estar y la prudencia?

Por poner un solo ejemplo.
Era una broma😄, un juego de palabras. Pienso que Lety hubiera sido igual con dinero o sin dinero, la verdad. Saludos indigenoindigentes
 
INDIGENTE: adjetivo · nombre común
[persona] Que carece de lo necesario para vivir o que lo tiene con escasez.
Que no hayan vivido en la abundancia que ahora tienen, lo admito. Llamarla indigente me parece un poco ofensivo para los que de verdad lo son
Lo sé, mea culpa, no me he podido resistir al juego de palabras cuando alguien ha hablado de los orígenes indígenas (a nadie parece haber ofendido esto, por cierto) de MC. Lety hubiera sido igual de soberbia y petarda con dinero o sin dinero. Saludos
 
Ha sido un gran error por parte de quien haya tomado la decisión. Leonor tendría que haber estado . Ya se pueden poner las pilas y que las niñas empiecen a interactuar con la gente que les corresponde. Si son royals tienen que acudir a estos actos igual que todos los demás atendemos nuestras obligaciones. Si no que renuncien y se vayan
Y Christian de Dinamarca? A ver si es que también estaba todavía con el colegio...
 
INDIGENTE: adjetivo · nombre común
[persona] Que carece de lo necesario para vivir o que lo tiene con escasez.
Que no hayan vivido en la abundancia que ahora tienen, lo admito. Llamarla indigente me parece un poco ofensivo para los que de verdad lo son
Indigente no pero abundancia poca(y eso nada tiene que ver con su forma de actuar actual) según su primo David no tenían para calentarse cuando hacía frío o no tenían yogures en su casa y cuando iban a casa de David se ponían las botas, etc e insisto con esto no menosprecio a nada ni nadie, cada uno tiene lo que sus padres pueden ofrecele pero después si nadas en la abundancia no debes menospreciar
 
A mi lo que haga el de Dinamarca me da absolutamente igual, ni me representa ni vive de mis impuestos
Ya. Lo que te digo es que han ido dos princesas (y los niños suecos, que bueno), la holandesa y la belga. Y la anfitriona. Hay muchos más príncipes y princesas por Europa, y ya ni te digo fuera, que tampoco han ido. Así que será que no era tan importante ir, ¿no? Porque no me dirás que los noruegos y los daneses no tienen una relación estrecha?
 
Ya. Lo que te digo es que han ido dos princesas (y los niños suecos, que bueno), la holandesa y la belga. Y la anfitriona. Hay muchos más príncipes y princesas por Europa, y ya ni te digo fuera, que tampoco han ido. Así que será que no era tan importante ir, ¿no? Porque no me dirás que los noruegos y los daneses no tienen una relación estrecha?

El problema es la suma de ausencias de estas niñas, de Leonor y su hermana. Nunca las hemos visto con otros niños royals, nunca las vemos en actos no programados ni agendados, nunca se las ve haciendo deporte, corriendo, jugando cuando eran más pequeñas, con amigos, comiendo un helado, en la playa... Son muchas las ausencias, muchas. Solo las vemos en actos requeteprogramados, milimetrados y luego proceden a ser escondidas hasta la siguiente vez. Y siempre así. De manera que llega un punto en que sus ausencias son inexcusables.

A Christian de Dinamarca o a sus hermanos, por ejemplo, no les hemos visto, no han asistido al cumpleaños, pero les hemos visto de todas las maneras posibles: haciendo deporte, corriendo, comiendo, en la playa, jugando...
 
Ya. Lo que te digo es que han ido dos princesas (y los niños suecos, que bueno), la holandesa y la belga. Y la anfitriona. Hay muchos más príncipes y princesas por Europa, y ya ni te digo fuera, que tampoco han ido. Así que será que no era tan importante ir, ¿no? Porque no me dirás que los noruegos y los daneses no tienen una relación estrecha?
Todos tienen buena relación entre sí, se ven continuamente menos Leti que es la inadaptada.
Como padres tienen la obligación de ocuparse que sus hijas se desenvuelvan bien en ese ambiente porque es al que pertenecen por posición y en futuro les puede venir bien para desarrollar su función
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
831
Back