Invisalign opiniones y experiencia

Por cuanto te lo han presupuestado? A mi me han dicho que si es de invisaling son 500€ más ? pero si me los hace uno normal es 50€
Me autocito para describir normal al que es el paladar de plástico y luego una barra de hierro que pasa por donde los paletos jajaja pero no se cuanto valdra uno essix que es como el invisaling ?si alguna prima puede decirme precio, se lo agradezco
 
Si si, el retenedor de invisalign son 500€, es un sacacuartos por todos lados ?
Ya te digo prima, una pregunta si durante el proceso uno de los alineadores que ya no te tienes que ponerlo se pierde o te lo quedas ?pasaria algo? Por que si te quedas con el último alineador ? como retenedor ??
 
Ya te digo prima, una pregunta si durante el proceso uno de los alineadores que ya no te tienes que ponerlo se pierde o te lo quedas ?pasaria algo? Por que si te quedas con el último alineador ? como retenedor ??
El material se va deteriorando, veras que a los pocos dias se queda amarillento y seguramente se acabaria partiendo. Pero por probar... ?
 
El material se va deteriorando, veras que a los pocos dias se queda amarillento y seguramente se acabaria partiendo. Pero por probar... ?
Claro por probar no pierdo nada prima, yo 500€ por un retenedoe me parece un abuso, el retenedor normal me ha durado 14 casi 15 años invicto , como dices es plastico y acabo rompiéndose ?? pero claro esque veo que un retenedor tipo essix que hace la forma de diente por diente puede que retenga mejor ? no lo se, yo es por que va a ser la segunda vez que me ponga aparato y no quiero una tercera
 
¿Vosotras cuánto tiempo lo habéis tenido que llevar?
Yo me lo estoy planteando pero en un año me quiero mudar a otra comunidad muy lejos de donde estoy ahora y creo que sería mejor esperar
 
Yo sólo quiero ponermelos abajo porque tengo en un lado el canino, el incisivo y el premolar torcidos y me dan especial rabia esos 3, me imagino que no me puedo poner el molde sólo en un lado así que me lo pondré sólo en la fila de abajo.

¿Hay alguna que los haya llevado en una sola fila? ¿y ha salido muy caro?
 
¿Vosotras cuánto tiempo lo habéis tenido que llevar?
Yo me lo estoy planteando pero en un año me quiero mudar a otra comunidad muy lejos de donde estoy ahora y creo que sería mejor esperar

A mí me han calculado que unos 2 años. 4.000 y pico euros, prefiero no recordarlo con exactitud xD

El otro día me hicieron los moldes y ahora a esperar un mesecito o así a que lo tengan todo preparado. Madre mía lo que les costó hacérmelos! a alguna le pasó? Tuve que volver como 3 veces porque al tener muchos empastes gordos no había manera de cogerlo bien. En fin, espero que valga la pena, todas habláis bastante bien de ello así que a ver...
 
¿Vosotras cuánto tiempo lo habéis tenido que llevar?
Yo me lo estoy planteando pero en un año me quiero mudar a otra comunidad muy lejos de donde estoy ahora y creo que sería mejor esperar
Depende de tu caso prima: yo partía de un caso un poco complejo y han sido 2 años justos (5 meses de carrière +19 meses de invisalign) contando en estos dos años pandemias, toma de medidas, esperas de las férulas y un refinamiento. Quién mejor te lo dirá es un dentista.
 
Seguramente te mandaran el Lite, de precio esta bien!
Respecto a quitarte las muelas del juicio, a mi me la tienen que quitar la semana que viene y ya luego empiezo con el invisalign, porque sino a la que apriete un poco me volvera a descolocar los dientes. Mi odontologa me recomendo quitarla para tener mas espacio y evitar problemas futuros.
Hablalo con tu dentista, a ver que opina. ?
Prima que tal la extracción de la mula y comenzar con el invisaling??
Yo fui a ver el clinckek y me comentó que me va a dejar fuera del aparato la muela del juicio en los primeros Retenedores, que pasada la Navidad tendría que quitarla y así en los siguientes tener ese espacio. Al final fue un lite por 2.400€ esta bien?
 
Prima! La extraccion de muela super bien! Iba muy acojonada y con sudores frios... pero me pincharon la anestesia en la encia y magia!
Notabas como presionaban por ahi dentro (mi muela estaba muy mal colocada) y ya estaba fuera! Me quede alucinada de lo rapido e indoloro.
No me pusieron puntos, una gasita, un ibuprofeno y a correr! Jaja

El precio que te han dado esta super bien! Piensa que el mio es un Full y pasa de los 4000€ (no quiero ni pensarlo ?), pero ojala me los hubiera puesto antes, de momento estoy encantada! ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
291
Back