Invisalign opiniones y experiencia

Hola chicas.
yo estoy planteándome esto pero me da miedo lo que decís de que cambia la cara y la forma de la boca. A mime gusta mucho mi boca, tengo labios gruesos y sinceramente no me gustaría que me cambiara. Eso es lo queme tira para atrás. En mi caso lo que tengo es los dientes de arriba sacados más hacia fuera que los de abajo. Esto se puede corregir con este método?
Los labios no tienen porqué cambiar, lo que cambia es el gesto de tu cara. Yo tengo ese problema, no me encaja la mordida porque arriba los tengo un poco más hacia fuera porque me los empujaron las muelas del juicio. Ahora llevo un distalizador para echarlos hacia atrás y cuando termine me pondrán invisalign. Lo que me dijo la ortodoncista es que llevaría mucho tiempo corregir eso con invisalign o brackets.
 
Los labios no tienen porqué cambiar, lo que cambia es el gesto de tu cara. Yo tengo ese problema, no me encaja la mordida porque arriba los tengo un poco más hacia fuera porque me los empujaron las muelas del juicio. Ahora llevo un distalizador para echarlos hacia atrás y cuando termine me pondrán invisalign. Lo que me dijo la ortodoncista es que llevaría mucho tiempo corregir eso con invisalign o brackets.
Yo es que no sé ni si me gustaría echarlos hacia atrás. Me gusta el gesto de mi cara y mandíbula y me da miedo que cambie. Por ahora lo dejaré. Gracias chicas.
 
Una duda, cuando os han quitado los branquets y os han puesto el retenedor fijo, os lo pusieron arriba y abajo o solo abajo? Es que en unas clínicas me dicen que puede que luego no cierre bien y en otros sitios que me pondrían arriba y abajo
 
Una duda, cuando os han quitado los branquets y os han puesto el retenedor fijo, os lo pusieron arriba y abajo o solo abajo? Es que en unas clínicas me dicen que puede que luego no cierre bien y en otros sitios que me pondrían arriba y abajo
Cuando yo llevé brackets me pusieron retenedor fijo abajo y arriba aparato para dormir (con paladar), pero vamos, estoy poniendo ortodoncia otra vez porque ninguno funcionó. Arriba fue culpa mía por no quitar las muelas del juicio, pero abajo se me separaron los dientes aún llevando el retenedor fijo.
 
Yo te lo recomiendo, pese al precio te permite comer con normalidad, a nivel estético pasan más desapercibidos,... Yo los tuve puestos y la verdad fue una gozada pese al precio que es algo más caro.
 
Una duda, cuando os han quitado los branquets y os han puesto el retenedor fijo, os lo pusieron arriba y abajo o solo abajo? Es que en unas clínicas me dicen que puede que luego no cierre bien y en otros sitios que me pondrían arriba y abajo

Arriba y abajo, y además un essix (fundas parecidas al invisalign, pero fabricadas en consulta) también arriba y abajo, durante un mes mínimo, por las noches. Está demostrado que los dientes tienen tendencia a volver a su lugar natural, de aquí que muchas ortodoncias de jóvenes necesiten retoques de adultos.
 
Arriba y abajo, y además un essix (fundas parecidas al invisalign, pero fabricadas en consulta) también arriba y abajo, durante un mes mínimo, por las noches. Está demostrado que los dientes tienen tendencia a volver a su lugar natural, de aquí que muchas ortodoncias de jóvenes necesiten retoques de adultos.
Y tus retenedores fijos se chocan o es cómodo?
 
Cusnto tiempo tiene que llevar la ortodoncia? En un sitio me dicen 12 meses y los demás 18

Prima depende del caso. A mí me presupuestaron el full con una previsión de 24 meses y parece que voy a acabar (si todo va como parece) en 18. Los 6 que no llevaría invisalign, no se paga. Si yo fuera tú, tiraría hacia un presupuesto más conservador, más largo, y si luego fuera más corto mejor que mejor. Pero repito, es mi opinión ;)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
206
Back