Invisalign opiniones y experiencia

Prima depende del caso. A mí me presupuestaron el full con una previsión de 24 meses y parece que voy a acabar (si todo va como parece) en 18. Los 6 que no llevaría invisalign, no se paga. Si yo fuera tú, tiraría hacia un presupuesto más conservador, más largo, y si luego fuera más corto mejor que mejor. Pero repito, es mi opinión ;)
Pues si prefiero que me pongan más y luego si acabo antes no pagar, es que me parece raro que en un sitio. Me digann6 meses menos, ire a varios más y decidiré
 
Chicas, es normal que cuando tenéis la visita con el ortodoncista os despache en menos de 10 minutos? A mí me ya me queda poco tratamiento y no me gusta nada el dentista que me lo está llevando, sino fuera por la pasta que te hacen soltar al principio, me hubiera cambiado. Eso sí, con las fundas estoy encantada.

Hombre, mis revisiones por ejemplo son cortitas, es verme, hacer pulido o cualquier arreglo si es necesario, ver que encajan las muevasy fundas bien, y ya, diría que igual 20 min? No sé.

Igualmente te digo que yo fui a dos dentistas anteriormente, y me quedé con la que mejores vibras me dio, los otros iban a sacarme el dinero... Y la verdad es que me alegro de haberlo sopesado bien.

El tema del refinamiento, ¿os avisan? Yo tengo que llevarlos 24 meses y ya voy por el 16, y creo que cumpliré todos todos. Así que me imagino que eso del refinamiento será después de esos 24, ¿no?. La verdad es que es una ortodoncia que si te tocan más meses pues bueno... No es como los brackets que te ves súper fea y estás deseando verte los dientes y que te quiten eso.

Para mí cuantos más meses mejor, porque tengo bruxismo y fijo que en 10 años están más que movidos, así que queden perfectos ? qué lata.
 
Hola primas, os escribo porque justo hoy he terminado despues de 1 año con invisalign. Os adjunto una foto, estoy bastante contenta, es cierto que me veo muy raray hasta lo hablaba con otra amiga que tambien lleva ortodoncia, la forma de la cara nos ha cambiado al moverse los dientes. Si os puedo ayudar en alguna duda que tengais, encantada de contestaros.
Ver el archivo adjunto 1616411

Para que luego digan que con invisalign no quedan tan bien como con brackets y que se tarda más y bla bla bla, la gente habla por hablar, qué ignorancia. Te han quedado súper bonitos!!!

Habéis visto lo de la quiebra de Dentix, ¿no? A saber toda la gente que van a dejar tirada... Pues eso, ¡huid de las franquicias!.

Ah, por cierto, para la prima que lo preguntaba, a mí al principio me costaba un montón quitarlos y ponerlos, cuanto más alineados están mejor salen. Unos hasta los rompí ??
 
Una duda, cuando os han quitado los branquets y os han puesto el retenedor fijo, os lo pusieron arriba y abajo o solo abajo? Es que en unas clínicas me dicen que puede que luego no cierre bien y en otros sitios que me pondrían arriba y abajo
Prima, yo llevo años con retenedor arriba y no me chocan los dientes. Piensa que el retenedor se coloca en la zona más próxima a la encía.
 
Hola primas!
Por si os sirve la experiencia, llevé brackets de los 9 a los 12 años y se me descolocaron muchísimo, sobre todo arriba. Mi dentista no me puso retenedor fijo, en ningún sitio, solo el móvil de por las noches que era de estos de paladar con una barrita de hierro por delante de los dientes...en fin.
Al final me decidí a ponerme Invisalign hace un par de años y estuve 11 meses, tardé menos de lo previsto en inicio (me calcularon 12, no fue mcjja diferencia). El cambio espectacular,han quedado perfectos, te cambia la forma de la cara como dicen las primas.
Y el proceso genial, sin llagas, visitas rápidas al dentista, permite muy buena higiene...para mi, todo ventajas, salvo el precio.
 
Chicas ayer fui al dentista a una revisión, os cuento yo desde los 11 hasta los 16 usando brackets ? creo que mis padres se dejaron unos 7.000 y pocos largos ,cada mes pagaban 100€ más extracciones, radiografías, limpiezas etc..... Termine el tratamiento que acabe super contenta, me regalo un blanqueamiento y 3 carillas de composite (de estas que son ahora el boomm) me pusieron retenedoe fijo abajo y otro solo para las noches y hasta hace 2 años perfecto todo, me empezó a salir la muela del juicio y claro empece a notar que se estaba descolocando y empece a usar más el retenedor de la noche, pero en plena cuarentena se me partio ???claro después de 15 años!! El plástico estaba ya de mirame y no me toques, total que he ido y el presupuesto para el invisgmal es de 2.400€ no lo veo caro la verdad y sería de 1 año más o menos, como lo veis chicas? También estoy pensando en quitarme la muela del juicio pero no se si hacerlo ya o esperar ?que pensais? Muchas gracias
 
Chicas ayer fui al dentista a una revisión, os cuento yo desde los 11 hasta los 16 usando brackets ? creo que mis padres se dejaron unos 7.000 y pocos largos ,cada mes pagaban 100€ más extracciones, radiografías, limpiezas etc..... Termine el tratamiento que acabe super contenta, me regalo un blanqueamiento y 3 carillas de composite (de estas que son ahora el boomm) me pusieron retenedoe fijo abajo y otro solo para las noches y hasta hace 2 años perfecto todo, me empezó a salir la muela del juicio y claro empece a notar que se estaba descolocando y empece a usar más el retenedor de la noche, pero en plena cuarentena se me partio ???claro después de 15 años!! El plástico estaba ya de mirame y no me toques, total que he ido y el presupuesto para el invisgmal es de 2.400€ no lo veo caro la verdad y sería de 1 año más o menos, como lo veis chicas? También estoy pensando en quitarme la muela del juicio pero no se si hacerlo ya o esperar ?que pensais? Muchas gracias
Seguramente te mandaran el Lite, de precio esta bien!
Respecto a quitarte las muelas del juicio, a mi me la tienen que quitar la semana que viene y ya luego empiezo con el invisalign, porque sino a la que apriete un poco me volvera a descolocar los dientes. Mi odontologa me recomendo quitarla para tener mas espacio y evitar problemas futuros.
Hablalo con tu dentista, a ver que opina. ?
 
Seguramente te mandaran el Lite, de precio esta bien!
Respecto a quitarte las muelas del juicio, a mi me la tienen que quitar la semana que viene y ya luego empiezo con el invisalign, porque sino a la que apriete un poco me volvera a descolocar los dientes. Mi odontologa me recomendo quitarla para tener mas espacio y evitar problemas futuros.
Hablalo con tu dentista, a ver que opina. ?
Muchas gracias prima, si creo que es lo que más lógica tiene tendré que pagar 100€ más ???por que no esta la cosa como para esperar a los de la seguridad social en estos momentos
 
Ah, por cierto, a mi al finalizar el tratamiento de ortodoncia me han presupuestado un retenedor fijo, ya que sino los dientes a la larga pueden volver a moverse ?
Por cuanto te lo han presupuestado? A mi me han dicho que si es de invisaling son 500€ más ? pero si me los hace uno normal es 50€
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
244
Back