Invisalign opiniones y experiencia

Prima! La extraccion de muela super bien! Iba muy acojonada y con sudores frios... pero me pincharon la anestesia en la encia y magia!
Notabas como presionaban por ahi dentro (mi muela estaba muy mal colocada) y ya estaba fuera! Me quede alucinada de lo rapido e indoloro.
No me pusieron puntos, una gasita, un ibuprofeno y a correr! Jaja

El precio que te han dado esta super bien! Piensa que el mio es un Full y pasa de los 4000€ (no quiero ni pensarlo ?), pero ojala me los hubiera puesto antes, de momento estoy encantada! ?
Como me alegro que te fuera bien! Si lo de la Muela es poco no me preocupa, me han tenido que quitar todos los dientes de leche por la raíz que tenían, pero me da una grima el ruido ???
mejor sin puntos a algunas personas a los meses se les pone donde había muela fatal y expulsan el hilo, con el agujero tienes cuidado y en 1 semana o así esta más o menos" cerrado"

Si la verdad que viendo precios me sale muy barato , teniendo en cuenta que ya me hice los bracket con ella, me ha rebajado 300€ mínimo.

Ya tienes los primeros alineadores??? Como te va? Cada cuento vas al dentista?

Mis amigas se lo hicieron en otro dentista con otra marca alineadent o algo así y le salió 1año a 1800€?? alguna sabe si hay mucha diferencia en la calidad? Como aún no tengo mis alineadores no puedo compararlos con los suyos
 
Ya tienes los primeros alineadores??? Como te va? Cada cuento vas al dentista?
De momento llevo alineadores pero sin ataches, me los ponen en dos semanas. Voy yendo a revision cada semanita, pero son visitas express, luego se iran espaciando.

Respecto a la diferencia de precio, supongo que como todo pagas la marca, pero creo que tambien la calidad y la profesionalidas del equipo de odontologos que hay detras de Invisalign.
 
De momento llevo alineadores pero sin ataches, me los ponen en dos semanas. Voy yendo a revision cada semanita, pero son visitas express, luego se iran espaciando.

Respecto a la diferencia de precio, supongo que como todo pagas la marca, pero creo que tambien la calidad y la profesionalidas del equipo de odontologos que hay detras de Invisalign.


Molestias o Dolores? Alguna llaga?
Guay por que me pilla ahora lejos de donde antes vivía , prefiero que sea cada mucho tiempo

Si yo creo que detrás de invisaling tiene un buen equipo formado , que otras marcas no creo que tanto por que me suena que invisaling lleva desde el 2000 y estas marcas no creo que más de 3 años ???pero si alguna prima sabe algo o tiene alguna experiencia cercana con estas marcas, estaría saber si ofrecen la misma calidad, tanto en tratamiento, formación y calidad del producto.
 
Yo sólo quiero ponermelos abajo porque tengo en un lado el canino, el incisivo y el premolar torcidos y me dan especial rabia esos 3, me imagino que no me puedo poner el molde sólo en un lado así que me lo pondré sólo en la fila de abajo.

¿Hay alguna que los haya llevado en una sola fila? ¿y ha salido muy caro?
Yo lo llevé solo arriba, me salió 1600, 7 alineadores y los retenedores de invisaling.

Con respecto a esto último yo tenía muy claro que lo que quería era quitarme los retenedores fijos que me pusieron tras los brackets porque el pegamento de uno se me rompió 2 veces comiendo pan (nada especialmente duro) y era algo muy sucio.

Por si alguna está dudando entre unos u otros.
 
Yo lo llevé solo arriba, me salió 1600, 7 alineadores y los retenedores de invisaling.

Con respecto a esto último yo tenía muy claro que lo que quería era quitarme los retenedores fijos que me pusieron tras los brackets porque el pegamento de uno se me rompió 2 veces comiendo pan (nada especialmente duro) y era algo muy sucio.

Por si alguna está dudando entre unos u otros.

El vivera es lo que te vas a poner? A mi me dijeron que son 500€ más ???
lo he tenido solo abajo la barra y nunca me salto y lo he tenido sin cambiar 7 años, ahora me dicen que me pondran arriba y abajo la barra fija ! Se me mueve mucho los dientes ?? no se que hacer si pagar ese dinero o no ???
 
Yo lo llevé solo arriba, me salió 1600, 7 alineadores y los retenedores de invisaling.

Con respecto a esto último yo tenía muy claro que lo que quería era quitarme los retenedores fijos que me pusieron tras los brackets porque el pegamento de uno se me rompió 2 veces comiendo pan (nada especialmente duro) y era algo muy sucio.

Por si alguna está dudando entre unos u otros.
Pudiste escoger, prima? A mí es que desde el inicio me presupuestaron retenedores, pero no acaba de hacerme gracia porque a mi hermano le ha pasado como a ti, se le ha acabado rompiendo el inferior, y se le ha desecho el alambre. Además yo tengo tendencia a acumular un pelín de placa e imagino que el retenedor dificultará pasarme el hilo dental... No sé, se lo comentaré a mi dentista, que tengo visita a mediados de mes para la última férula.
 
Pudiste escoger, prima? A mí es que desde el inicio me presupuestaron retenedores, pero no acaba de hacerme gracia porque a mi hermano le ha pasado como a ti, se le ha acabado rompiendo el inferior, y se le ha desecho el alambre. Además yo tengo tendencia a acumular un pelín de placa e imagino que el retenedor dificultará pasarme el hilo dental... No sé, se lo comentaré a mi dentista, que tengo visita a mediados de mes para la última férula.
Si, por defecto ponían los de metal pero yo lo dije en la primera revisión, lo dejé muy claro.
Lo puedes pedir en la última revisión porque te tienen que hacer otros moldes para ello.
 
Yo voy esta semana a hacerme el "estudio", estoy DESEANDO empezar.
En mi caso son 4000 con pronto-pago (4230 financing)... Es una pasta, pero creo que lo merece. Obvio que es el full-full (la "sonrisa foto" la tengo +/- bien, pero uno de mis colmillos inferiores está totalmente fuera de onda... Y al final es bastante trabajito hacer que vuelva al sitio... Yo pensaba que no sería apta para el Invisa!)
A mí me han presupuestado ambos: metálico interior y férulas de retención (estas últimas bastante vitales, porque soy bruxista...). De los alambres he oído de todo, un novio que tuve los llevaba y tan pichi, sin embargo dos amigas se los quitaron enseguida porque no los soportaban... Yo lo intentaré, supongo! Aunque queda una eternidad para plantearme eso :bag:
 
Última edición:
Yo sólo quiero ponermelos abajo porque tengo en un lado el canino, el incisivo y el premolar torcidos y me dan especial rabia esos 3, me imagino que no me puedo poner el molde sólo en un lado así que me lo pondré sólo en la fila de abajo.

¿Hay alguna que los haya llevado en una sola fila? ¿y ha salido muy caro?
Por "poder" supongo que podrás... Ahora, lo ideal es ambas arcadas siempre, si se quiere perfeccionar lo máximo posible (ya más en el plano funcional, para que encajen perfect,que estético). Poniéndotelos abajo sólo estás "renunciando" al tema ampliar sonrisa, que aunque no sea lo que nos lleva a ponernos ortodoncia, se gana MIL a efectos estéticos!
 
Los labios no tienen porqué cambiar, lo que cambia es el gesto de tu cara. Yo tengo ese problema, no me encaja la mordida porque arriba los tengo un poco más hacia fuera porque me los empujaron las muelas del juicio. Ahora llevo un distalizador para echarlos hacia atrás y cuando termine me pondrán invisalign. Lo que me dijo la ortodoncista es que llevaría mucho tiempo corregir eso con invisalign o brackets.
Estoy buscando info sobre el tema y he visto este mensaje. Yo tengo la mordida cruzada, la verdad no se desde cuando, hace unos años, y estoy dejándolo pero tengo que ir ya, hay gente que me ha recomendado maxilofacial, otros que vaya al médico de cabecera...estoy hecha un lio, el dentista me dijo que me tendrían que hacer un estudio y se veria como se soluciona con operación o aparato, pero que con aparato no me garantizaban que se arreglase y que llevaría tiempo. Qué es el distalizador? A alguien le pasa algo parecido?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
338
Back