Invisalign opiniones y experiencia

Hola primas, os escribo porque justo hoy he terminado despues de 1 año con invisalign. Os adjunto una foto, estoy bastante contenta, es cierto que me veo muy raray hasta lo hablaba con otra amiga que tambien lleva ortodoncia, la forma de la cara nos ha cambiado al moverse los dientes. Si os puedo ayudar en alguna duda que tengais, encantada de contestaros.
Ver el archivo adjunto 1616411
Que sonrisa más bonita!!!!
 
Chicas, es normal que cuando tenéis la visita con el ortodoncista os despache en menos de 10 minutos? A mí me ya me queda poco tratamiento y no me gusta nada el dentista que me lo está llevando, sino fuera por la pasta que te hacen soltar al principio, me hubiera cambiado. Eso sí, con las fundas estoy encantada.
 
Chicas, es normal que cuando tenéis la visita con el ortodoncista os despache en menos de 10 minutos? A mí me ya me queda poco tratamiento y no me gusta nada el dentista que me lo está llevando, sino fuera por la pasta que te hacen soltar al principio, me hubiera cambiado. Eso sí, con las fundas estoy encantada.
No se al resto pero en mi caso solo comprobaba que mis dientes fueran a la par de la "simulacion" que te enseñan al principio de como van a moverse tus dientes con cada cambio. A mi hubo 2 meses que se me paralizó el cambio porque no tenia espacio entre los dientes por lo que tuvo que "limarme" entre los dientes" para hacer espacio. Pero por lo general hasta 5 minutos y te despachan
 
Hola primas, os escribo porque justo hoy he terminado despues de 1 año con invisalign. Os adjunto una foto, estoy bastante contenta, es cierto que me veo muy raray hasta lo hablaba con otra amiga que tambien lleva ortodoncia, la forma de la cara nos ha cambiado al moverse los dientes. Si os puedo ayudar en alguna duda que tengais, encantada de contestaros.

Prima, te está quedando genial!!!! Tienes una sonrisa preciosa!

Añado que estoy contigo y con tu amiga; el cambio es bastante bestia y al principio se hace raro. En mi caso añado que antes del refinamiento me hicieron una gingivectomía con raspado de hueso, y he pasado de tener unos dientes de tamaño mediano mal colocados a una piñata espectacular con piezas tirando a grandes y bien colocadas. Es bestial lo que puede ocultarse tras las encías. Es que me miro y no sé aún como sonreír. Me veo mucha boca, pero en el buen sentido de la palabra.
 
Prima, te está quedando genial!!!! Tienes una sonrisa preciosa!

Añado que estoy contigo y con tu amiga; el cambio es bastante bestia y al principio se hace raro. En mi caso añado que antes del refinamiento me hicieron una gingivectomía con raspado de hueso, y he pasado de tener unos dientes de tamaño mediano mal colocados a una piñata espectacular con piezas tirando a grandes y bien colocadas. Es bestial lo que puede ocultarse tras las encías. Es que me miro y no sé aún como sonreír. Me veo mucha boca, pero en el buen sentido de la palabra.
Jajajajaja justo eso deciamos mi amiga y yo, que teniamos "mucha boca" yo hubo un momento que me veia horrible, como el gato de Alicia con esa sonrisa y me emparanoyaba... Os adjunto foto del dia que comencé y de ahora para que se vea el cambio. Realmente se nota mas en el conjunto cuando ves toda la cara. Al final del tratamiento me "recortaron" las encias que no se como se llama ese tratamiento.. era algo estetico mas que nada

JULIO 2019 - SEP 2020.jpg
 
Jajajajaja justo eso deciamos mi amiga y yo, que teniamos "mucha boca" yo hubo un momento que me veia horrible, como el gato de Alicia con esa sonrisa y me emparanoyaba... Os adjunto foto del dia que comencé y de ahora para que se vea el cambio. Realmente se nota mas en el conjunto cuando ves toda la cara. Al final del tratamiento me "recortaron" las encias que no se como se llama ese tratamiento.. era algo estetico mas que nada
Precisamente eso es la gingivectomía, el recorte de encías. En mi caso además me rasparon el hueso que había debajo. El cambio de mi boca es bastante bestia, jajaja!
 
Foto prima! Foto! ?

No sé si iba por mí prima, pero os las muestro. Perdonad la calidad, pero es que soy bastante reacia a dejarme hacer fotos, jejejej

ANTES
Antes.jpg
En esta imagen ya no llevo los distalizadores pero aún no he empezado con invisalign.

DESPUÉS
Después.jpg

Sí, soy la misma, primera fase invisalign y gingivectomía mediante. Ni yo me lo creo.

Cuando tenga fotos finales del proceso (las que nos hacen en consulta) si me animo os las pongo.
 
He visto el tema arriba y me he animado a preguntar. En mi caso ya llevé brackets aunque no quedé del todo contenta con el resultado. Hace un par de años pedí presupuesto en mi dentista, y me dijo que serían unas 6-8 férulas y me cobraban 1800, pero no era Invisilign, era un laboratorio de la provincia que la técnica es la misma pero no es marca Invisilign. Pensé que por el precio que me pedían sería mejor hacer Invisilign directamente. Sabeis cuanto suelen presupuestar por el Lite? Alguna experiencia?
 
Hola chicas.
yo estoy planteándome esto pero me da miedo lo que decís de que cambia la cara y la forma de la boca. A mime gusta mucho mi boca, tengo labios gruesos y sinceramente no me gustaría que me cambiara. Eso es lo queme tira para atrás. En mi caso lo que tengo es los dientes de arriba sacados más hacia fuera que los de abajo. Esto se puede corregir con este método?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
397
Back