Investidura de Pedro Sánchez.

el tema del referendum lo rechaza el psoe y ciudadanos y cualquiera que crea en la solidaridad interterritorial y en un sistema donde las ccaa ricas apoyen a las ccaa pobres.

tres narices le importa a albert que la investidura no dependa de las exigencias de los independentistas si ya lo es para podemos, que más dará quien lo pida? lo importante es que podemos y los independentistas EXIGEN lo mismo, así que no vale con que no apoyen o se abstengan en la investidura, eso significaría no tener que tragar con sus exigencias, si tragas con la exigencia de podemos que es la misma, estamos en lo mismo!!
a mi me importa un pepino que sean, me importa lo que piden, y cdc exige referendum, el pnv tambien

y a compromís solo tienes que darle un poco mas de tiempo, en cuanto lleve unos añitos adoctrinando (para eso se ha pedido la tele y la educación) ya lo pedirá tambien

En política se habla y se negocia con todo el mundo, aunque se tengan ideas diferentes. Lo demás se llama pensamiento único. Ser partidario de una reforma constitucional que permita a vascos y catalanes expresarse en las urnas no es ilegal, ni inmoral. Todo lo demás son excusas para no sentarse a hablar. Lo dicho, de lo que se trata ahora no es arreglar el problema de España (ese proceso va por otro lado) , sino de formar gobierno, aunque sea de mínimos.

Ah si, ya me acuerdo:

PNV=ETA

Compromis=ETA

Podemos=ETA

ok. A los terroristas ni agua.

Pues nada, Cs solo habla con el PSOE y el PP. Y Falange Española.
 
Última edición por un moderador:
En política se habla y se negocia con todo el mundo, aunque se tengan ideas diferentes. Lo demás se llama pensamiento único. Ser partidario de una reforma constitucional que permita a vascos y catalanes expresarse en las urnas no es ilegal, ni inmoral. Todo lo demás son excusas para no sentarse a hablar. Lo dicho, de lo que se trata ahora no es arreglar el problema de España , sino de formar gobierno

Ah si, ya me acuerdo:

PNV=ETA

Compromis=ETA

Podemos=ETA

ok. A los terroristas ni agua.

Pues nada, Cs solo habla con el PSOE y el PP. Y Falange Española.

¿Eso de la Falange de dónde viene?

Y Podemos a lo mejor no es ETA pero si es filoetarra por mucho que ahora quieran blanquearse, se han expuesto demasiado y ahora no vale negar lo evidente, está grabado y bien repartido. En cuanto a actos más recientes, véanse las declaraciones del pastor de la Grey sobre Otegui y la invitación de su grupo e IU al tipejo para explicar no sé qué a Europa.

A ti te parecerá estupendo, a mi desde luego que no

Respecto a que Compromís o PNV sean ETA, ni idea, tú sabrás por qué lo dices.

Y eso de que "en política se habla y se negocia con todo el mundo" es algo que repite mucha gente, la misma que dice que "todas las opiniones son respetables". Ahí lo dejo
 
¿Eso de la Falange de dónde viene?


¿Eso de la Falange de dónde viene?

https://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Española_de_las_JONS_(1976)

http://www.intereconomia.tv/2015/05/08/albert-rivera-monto-una-plataforma-por-la-unidad-de-espana-con-falange-espanola-de-las-jons/


Y Podemos a lo mejor no es ETA pero si es filoetarra por mucho que ahora quieran blanquearse, se han expuesto demasiado y ahora no vale negar lo evidente, está grabado y bien repartido. En cuanto a actos más recientes, véanse las declaraciones del pastor de la Grey sobre Otegui y la invitación de su grupo e IU al tipejo para explicar no sé qué a Europa.

Filoetarra / filoterrorista es una etiqueta. En un conflicto /diferendo se puede simpatizar con una causa política u otra y eso no significa defender la violencia, el uso de las armas y el terrorismo. Podemos que yo sepa defiende un proceso POLITICO en el País Vasco, pero lo mismo está rearmando ETA por detrás. Tu sabrás por qué lo dices, yo no tengo datos. Para filoterroristas, la CIA y el Mosad.

A ti te parecerá estupendo, a mi desde luego que no

Al PE invitan a todo tipo de tipos, tipejos y tipazos mientras no estén en la lista de grupos terroristas / buscados por la Interpol. No me parece ni bien ni mal, me parece que el Parlamento está precisamente para eso.

Respecto a que Compromís o PNV sean ETA, ni idea, tú sabrás por qué lo dices.

No lo digo yo, lo dicen otros y yo me parto.

Y eso de que "en política se habla y se negocia con todo el mundo" es algo que repite mucha gente, la misma que dice que "todas las opiniones son respetables". Ahí lo dejo.

¿Y quién decide si una opinión es "respetable" o no? ¿Tu?

Por eso existe la libertad de expresión. Las opiniones hoy en día no son respetables ni no-respetables, simplemente tienen unos límites legales que pueden ser más o menos estrictos (varía según los países) y que en todo caso están sujetos a la interpretación de un juez.
 
¿Eso de la Falange de dónde viene?


¿Y quién decide si una opinión es "respetable" o no? ¿Tu?

Por eso existe la libertad de expresión. Las opiniones hoy en día no son respetables ni no-respetables, simplemente tienen unos límites legales que pueden ser más o menos estrictos (varía según los países) y que en todo caso están sujetos a la interpretación de un juez.

Si alguien opina que hay que implantar la pena de muerte, o que hay que tirar desde el Taigeto a los niños que nacen con minusvalías, o que a los gays hay que ahorcarlos colgándolos de una grúa, o que el terrorismo está justificado...Tú misma.

Por supuesto que YO decido qué opiniones ME parecen respetables y cuáles no, faltaría más. Igual que tú, y el otro de más allá.

Lo de que todas las opiniones son respetables es una solemne frase hueca.
 
A mì sì me parece muy mal que alguien como Otegui vaya al Parlamento europeo.

Ya que estamos, que vayan haciendo sitio para los responsables de los recientes atentados de Bruselas...tanto escàndalo, tanto luto, tanto "Bruselas somos todos"....pues nada, cuando les pillen y luego salgan de la càrcel, que les vayan preparando un podio a ellos tambièn, desde el que hablar sobre los derechos humanos y lo mal que se trata a los prisioneros del ISIS.

O no?

Por lo menos, que se dejen de hipocresìas.
 
Si alguien opina que hay que implantar la pena de muerte, o que hay que tirar desde el Taigeto a los niños que nacen con minusvalías, o que a los gays hay que ahorcarlos colgándolos de una grúa, o que el terrorismo está justificado...Tú misma.

Por supuesto que YO decido qué opiniones ME parecen respetables y cuáles no, faltaría más. Igual que tú, y el otro de más allá.

Lo de que todas las opiniones son respetables es una solemne frase hueca.

No he dicho lo contrario Sra Perez. Cada cual tiene su concepto de "respetabilidad" que no tiene por qué coincidir con el de al lado y eso es muy respetable. De lo que se trata es de no imponerlo por la fuerza a los demás. Por eso existe la libertad de expresión. Y un Parlamento para debatir y aprobar leyes.
 
Última edición por un moderador:
A mì sì me parece muy mal que alguien como Otegui vaya al Parlamento europeo.

Ya que estamos, que vayan haciendo sitio para los responsables de los recientes atentados de Bruselas...tanto escàndalo, tanto luto, tanto "Bruselas somos todos"....pues nada, cuando les pillen y luego salgan de la càrcel, que les vayan preparando un podio a ellos tambièn, desde el que hablar sobre los derechos humanos y lo mal que se trata a los prisioneros del ISIS.

O no?

Por lo menos, que se dejen de hipocresìas.

Vale, entonces que tampoco vaya Netanyahu.

Si nos ponemos a prohibir, que no vaya nadie menos los que yo diga.
 
que cs ha dicho que no? la última noticia es que están estudiando la oferta

de hecho es perfectamente negociable las propuestas de compromís, son las mismas o parecidas a las firmadas en el acuerdo psoe+cs, no se porqué en su día votaron que no... ellos sabrán

por cierto, los que ignoran la oferta de Compromís son En Comú Podem, la franquicia de podemos...
hoy no has visto la tele.
 
Vale, entonces que tampoco vaya Netanyahu.

Si nos ponemos a prohibir, que no vaya nadie menos los que yo diga.

No, no, Ondina...no has leìdo bien mi post. Todo lo contrario. Yo decìa todo lo contrario. Que vaya tambièn Netanhayu, por supuesto. Quien ha hablado de prohibir? Yo decìa solo que serìa recomendable que fueran preparando sitio, para dentro de unos anyos recibir, escuchar y aplaudir, en el Parlamento europeo, a los que ahora llamamos terroristas, al Yusuf y al Mohammed del ISIS de turno, y que de aquì a unos anyos pueden ser luchadores por la libertad y paladines de los Derechos Humanos.

O no?
 
hoy no has visto la tele.

lo acabo de ver ahora en el periodico, es que he estado en una reunión toda la mañana y solo había podido leer los titulares del acuerdo, ahora he visto que incluye un gobierno con ministerios para podemos, compromís, iu, etc, etc, etc

6 partidos en total, vamos una ñapa como una casa
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back