Investidura de Pedro Sánchez.

No, no, Ondina...no has leìdo bien mi post. Todo lo contrario. Yo decìa todo lo contrario. Que vaya tambièn Netanhayu, por supuesto. Quien ha hablado de prohibir? Yo decìa solo que serìa recomendable que fueran preparando sitio, para dentro de unos anyos recibir, escuchar y aplaudir, en el Parlamento europeo, a los que ahora llamamos terroristas, al Yusuf y al Mohammed del ISIS de turno, y que de aquì a unos anyos pueden ser luchadores por la libertad.

O no?
Que lo cierren por inoperancia :)
 
En política se habla y se negocia con todo el mundo, aunque se tengan ideas diferentes. Lo demás se llama pensamiento único. Ser partidario de una reforma constitucional que permita a vascos y catalanes expresarse en las urnas no es ilegal, ni inmoral. Todo lo demás son excusas para no sentarse a hablar. Lo dicho, de lo que se trata ahora no es arreglar el problema de España (ese proceso va por otro lado) , sino de formar gobierno, aunque sea de mínimos.

Ah si, ya me acuerdo:

PNV=ETA

Compromis=ETA

Podemos=ETA

ok. A los terroristas ni agua.

Pues nada, Cs solo habla con el PSOE y el PP. Y Falange Española.

no te equivoques en política se puede negociar y pactar, pero no la ruptura del sistema democrático, eso ni se negocia ni se pacta. No es una cuestión de ideas, es una cuestión de democracia si o no.

para tu información un referendum de autodeterminación ES ILEGAL

es legal un referendum donde voten todos los españoles, ya que la soberanía reside en el publo ESPAÑOL, además que estoy convencida de que igual se llevaban alguna sorpresa...

Cs solo habla con partidos CONSTITUCIONALISTAS y no tengo muy claro que Falange lo sea, igualmente creo que saca 100 votos y 0 diputados, no hay ninguna necesidad de hablar con ellos.
 
No he dicho lo contrario Sra Perez. Cada cual tiene su concepto de "respetabilidad" que no tiene por qué coincidir con el de al lado y eso es muy respetable. De lo que se trata es de no imponerlo por la fuerza a los demás. Por eso existe la libertad de expresión. Y un Parlamento para debatir y aprobar leyes.

un parlamento que representa la soberanía del pueblo español...
 
Eso es incierto, cuando se sentaron en teoría a hablar con podemos ya hablaron de entrar en el gobierno.

eso dijo podemos, que dada la facilidad con la que miente...

lo que dijeron es que si había un acuerdo de investidura, cosa que nunca hubo, se plantearían entrar en el gobierno, pero que ese momento no había llegado.

es sencillo, primero se pactan las cosas y luego las sillas, algunos lo han intentado al reves

tanto es así que cuando se votó la investidura fallida de sanchez no se había hablado de sillas, miento, si, las que se había pedido podemos
 
A veces parece que Cobesa estuviera tecleando desde el Paseo de Recoletos (sede central de Cs). Maneja información privilegiada.

Cobesa, no te lo tomes a mal, que he dicho cosas peores y te has reído.

de la gente educada no me suelo tomar las cosas a mal!!

jajajaja

pues no hija, estaba en una reunión y he ido echando vistazos a twitter y cuando he puesto que estaban valorandolo, era el ultimo twitt oficial de ciudadanos, parece ser que a los cinco minutos han salido a rechazarlo, y me ha extrañado hasta que he tenido tiempo para leerme la propuesta de compromís.

No me parece mala propuesta salvo en los puntos que ha rechazado el psoe y que el tema del referendum es bastante ambiguo, lo que es una locura es a 24h de que se disuelvan las cortes ir con un acuerdo de mínimos, un acuerdo de gobierno tiene que tener medidas concretas, memoria económica, por eso me parece una chapuza. Esta propuesta hace un mes, con tiempo para debatir y pactar, hubiera podido ser un buen punto de partida, no se porque compromís no lo ha presentado antes, o es que quieren lanzar una traca de ultima hora que es solo humo, o no les ha dejado su mesías pablemos.
 
¿Eso de la Falange de dónde viene?

https://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Española_de_las_JONS_(1976)

http://www.intereconomia.tv/2015/05/08/albert-rivera-monto-una-plataforma-por-la-unidad-de-espana-con-falange-espanola-de-las-jons/


Y Podemos a lo mejor no es ETA pero si es filoetarra por mucho que ahora quieran blanquearse, se han expuesto demasiado y ahora no vale negar lo evidente, está grabado y bien repartido. En cuanto a actos más recientes, véanse las declaraciones del pastor de la Grey sobre Otegui y la invitación de su grupo e IU al tipejo para explicar no sé qué a Europa.

Filoetarra / filoterrorista es una etiqueta. En un conflicto /diferendo se puede simpatizar con una causa política u otra y eso no significa defender la violencia, el uso de las armas y el terrorismo. Podemos que yo sepa defiende un proceso POLITICO en el País Vasco, pero lo mismo está rearmando ETA por detrás. Tu sabrás por qué lo dices, yo no tengo datos. Para filoterroristas, la CIA y el Mosad.

A ti te parecerá estupendo, a mi desde luego que no

Al PE invitan a todo tipo de tipos, tipejos y tipazos mientras no estén en la lista de grupos terroristas / buscados por la Interpol. No me parece ni bien ni mal, me parece que el Parlamento está precisamente para eso.

Respecto a que Compromís o PNV sean ETA, ni idea, tú sabrás por qué lo dices.

No lo digo yo, lo dicen otros y yo me parto.

Y eso de que "en política se habla y se negocia con todo el mundo" es algo que repite mucha gente, la misma que dice que "todas las opiniones son respetables". Ahí lo dejo.

¿Y quién decide si una opinión es "respetable" o no? ¿Tu?

Por eso existe la libertad de expresión. Las opiniones hoy en día no son respetables ni no-respetables, simplemente tienen unos límites legales que pueden ser más o menos estrictos (varía según los países) y que en todo caso están sujetos a la interpretación de un juez.
Ah, ¿pero Compromís también es ETA? ¡Ya estaba tardando! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Qué patéticas son algunas!
 
No, no, Ondina...no has leìdo bien mi post. Todo lo contrario. Yo decìa todo lo contrario. Que vaya tambièn Netanhayu, por supuesto. Quien ha hablado de prohibir? Yo decìa solo que serìa recomendable que fueran preparando sitio, para dentro de unos anyos recibir, escuchar y aplaudir, en el Parlamento europeo, a los que ahora llamamos terroristas, al Yusuf y al Mohammed del ISIS de turno, y que de aquì a unos anyos pueden ser luchadores por la libertad y paladines de los Derechos Humanos.

O no?

Perdona, no te había entendido. Exacto, es un problema de etiquetas. El que tu o yo pongamos etiquetas no tiene mayor trascendencia, todos tenemos nuestra filias y nuestras fobias y somos muy libres de expresarlas (bueno, en realidad cada vez menos, y espérate que la cosa va a ir a peor).

El problema es quién decide quiénes son los buenos y los malos. Cuándo, con quién y contra quién hay que ir a la guerra, con qué motivo y con qué armas. Qué intereses hay detrás de los mass media y esas cosas. Quién escribe la Historia.

Pero deja deja, que para eso están los hilos de conspiranoia jajaja.
 
un parlamento que representa la soberanía del pueblo español...

Y en el que caben todas las opiniones. También las de vascos, catalanes, gallegos, valencianos que no quieren formar parte de España.

En el Parlamento Europeo también se sientan partidos que no quieren formar parte de la UE.

En Europa y en USA no están prohibidos los partidos nacionalistas / soberanistas /independentistas no-violentos. Simplemente les cuesta obtener representación parlamentaria porque en Texas son cuatros gatos los secesionistas, mientras que en España son muchos. En algunas circunscripciones son incluso mayoría!

En todo caso lo dicho, Podemos, Compromis, PNV no son independentistas. Pero si Albert no quiere sentarse a hablar con ellos, pues nada. Ya nos vas contando. Yo es que la línea editorial de Cs no la tengo clara. Es muy movediza.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back