Investidura de Pedro Sánchez.

Me ha gustado muchísimo la frase de Pablo Iglesias aludida por el de Podemos pero original de Pablo Iglesias fundador del PSOE..

"Nuestra acción nos creará enemigos. No nos importa. Merecer el odio de los que envenenan al pueblo será para nosotros una honra"

Pablo Iglesias, fundador del PSOE

 
De momento lo unico q ha tenido q hacer de politico para mi la ha cagado ya q lo unico q ha hecho en politica es intentar pactar un Gobierno y salir de ver al rey con el gobierno montado y demandando sillones fue muy grosero y desagradable yo creo q hasta para sus votantes

No confundamos ser politico con ser un buen orador (q no lo discuto) entre otras cosas pq esta hiperentrenado en eso q es lo q lleva haciendo toda su vida.

No le amargues el momento, lleva toda la vida preparandose para esto, utilizando la universidad, las plataformas estudiantiles, el 15 M para trepar y llegar a la tribuna del congreso

no oses interrumpirle en pleno ORGASMO parlamentario, jajajaja
 
Pablo es un gran político, sobre todo despues de oir a Rajoy y a Pedro.
Otro nivel. Me alegro de haberle oido hablar. Le deseo una larga y fructifera carrera.
España necesitaba a alguien con el, inteligente, joven,valiente, con pasion, principios e ideales
Yo no le voto. Pero es otra cosa.
Por supuesto, a los fachas les debe de parecer el mismísimo Lucifer. Es lógico, claro. Está a años luz de sus ideas. Hay que entenderlos.
 
Me ha gustado muchísimo la frase de Pablo Iglesias aludida por el de Podemos pero original de Pablo Iglesias fundador del PSOE..

"Nuestra acción nos creará enemigos. No nos importa. Merecer el odio de los que envenenan al pueblo será para nosotros una honra"

Pablo Iglesias, fundador del PSOE



está muy bien hacer referencias al pasado, el problema es que las políticas de principios del siglo XVIII no son muy válidas para el siglo XXI...
 
image.jpeg
 
No lo he visto.... Lo que no tiene precio es ver al PE de Sanchez rendido ya,sin su máscara tradicional haciendo visible lo que siempre hicieron, política de derechas y encima MAL.

lógico todo lo que tiene estar en la supuesta extrema izquierda, que todo lo demás le parece derecha
 
PRIMER ZASCA DE SANCHEZ

no hace falta que sea tan duro con el PP, con que no vote con ellos es suficiente
 
SEGUNDO ZASCA

Isaias Carrasco, mañana se cumple el aniversario de su asesinato, un obrero de un control de autopista, lo mataros esos a los que ud jaleaba ayer
 
Back