Investidura de Pedro Sánchez.

Dice el sociolisto que podemos va decepcionar a sus votantes no dando el SÍ a un pacto tan progresista..... No se ha debido enterar que más del 90% de sus votantes no lo aprueban. Lo mismo debería aplicarse naranjito que tampoco se ha debido de enterar que otro tanto de los votantes populares tampoco quieren que su partido lo apoye. Se han montado Pili Mili una pantomima invendible.

¿Que fuentes tienes? En la consulta votó mas del 50% de los militantes, que apoyaron con un 70 y tantos %. No se si hay alguna encuesta sobre los votantes en general al respecto, no he visto nada
 
madre mía Iglesias hablando de educación...

Pablo I el humilde jajajajaja
 
CciTo1yXIAAPp8b.jpg
 
está muy bien hacer referencias al pasado, el problema es que las políticas de principios del siglo XVIII no son muy válidas para el siglo XXI...
Pablo iglesias fundador del PSOE..... principios del siglo xviii? xD

Leñeno me gusta decirlo pero LEED aunque sea la wikipedia

A principios del XVIii estabamos con las monarquías absolutistas....
 
TIEMPO DE SANCHEZ

ahora le recuerda que cuando salió que la reunión con el rey se enteró que le había montado el gobierno

le dice que si quiere repetir las elecciones que lo diga claramente y deje de mentir

ahora hace como que se equivoca y le llama rajoy, jajaja

Insiste en los puntos del acuerdo con ciudadanos en las que Podemos están de acuerdo, si solo están en desacuerdo con 8 puntos porqué no poner en marcha las otras 192?
 
Pablo iglesias fundador del PSOE..... principios del siglo xviii? xD

Leñeno me gusta decirlo pero LEED aunque sea la wikipedia

A principios del XVIii estabamos con las monarquías absolutistas....

lo siento estoy a la vez con la radio

principios del siglo XIX
 
PABLO I dixit

psoe+podemos+confluencias+iu tiene mas votos que el resto, definitivamente es un mantra podemita lo de no saber sumar

jajajaja
 
Back