Intestino irritable y demás problemas gastrointestinales

Hola chicas, llevo dos semanas con la barriga súper hinchada. He probado de todo, probióticos, aerored, infusiones antiinflamatorias… hago ejercicio todos los días y como saludable. Siempre he tenido la barriga súper plana y ahora estoy así.. aunque no me duele ni tengo ningún tipo de molestia… creí que sería síndrome premenstrual pero tras la regla estoy igual… ¿os ha pasado alguna vez?
 
Hola chicas, llevo dos semanas con la barriga súper hinchada. He probado de todo, probióticos, aerored, infusiones antiinflamatorias… hago ejercicio todos los días y como saludable. Siempre he tenido la barriga súper plana y ahora estoy así.. aunque no me duele ni tengo ningún tipo de molestia… creí que sería síndrome premenstrual pero tras la regla estoy igual… ¿os ha pasado alguna vez?
Puede ser que hayas desarrollado alguna intolerancia. Yo he empezado asi, te recomiendo que si tienes mútua te lo mires
 
Has dado positivo en alguna intolerancia prima? Yo soy intolerante a la fructosa, esperando que me hagan las pruebas de sibo y también me pasa.
hola prima, he dado a la fructos y al sorbitol, desde que me hicieron la prueba del sorbitol, que me dieron un vaso, estoy fatal de la tripa
 
Sabeis si hay hilo de hemorroides ??, no las he tenido nunca, y hoy, ahora después de estar escribiendo en haters de salvame, fui a defecar, y se me llenó la taza de sangre, así, literalmente, me he llevado un susto, pienso que son hemorroides, no se si tenia que haber ido a urgencias, pero ir a esta hora de la noche ya a más de las 2.

Y ahora estoy tan nerviosa, que ni me puedo dormir.
 
Sabeis si hay hilo de hemorroides ??, no las he tenido nunca, y hoy, ahora después de estar escribiendo en haters de salvame, fui a defecar, y se me llenó la taza de sangre, así, literalmente, me he llevado un susto, pienso que son hemorroides, no se si tenia que haber ido a urgencias, pero ir a esta hora de la noche ya a más de las 2.

Y ahora estoy tan nerviosa, que ni me puedo dormir.

El doctor Kubrat Sajonia-Coburgo tiene un foro donde él mismo resuelve dudas.

También te digo que cuando una cosa es urgente la hora da igual, se va y punto.
 
Sabeis si hay hilo de hemorroides ??, no las he tenido nunca, y hoy, ahora después de estar escribiendo en haters de salvame, fui a defecar, y se me llenó la taza de sangre, así, literalmente, me he llevado un susto, pienso que son hemorroides, no se si tenia que haber ido a urgencias, pero ir a esta hora de la noche ya a más de las 2.

Y ahora estoy tan nerviosa, que ni me puedo dormir.
Lo hay, te acabo de leer. Qué te las vean. Aquí una que las sufre de vez en cuando, me ha funcionado tirar de lavarme con agua fría siempre que puedo, reducir excitantes y alcohol.
 
Buenos días primas!!

Finalmente dí negativo en Helicobacter pilory. Pero en la eco me han visto una piedra en la vesícula de 21mm 😭
Ahora estoy asustada y nerviosa! todo el mundo me dice...ahh esto te operan y ya! (que fácil!! yo que tengo ansiedad y los hospitales me dan pánico hasta niveles de desmayarme y perder conocimiento....)
 
Lo hay, te acabo de leer. Qué te las vean. Aquí una que las sufre de vez en cuando, me ha funcionado tirar de lavarme con agua fría siempre que puedo, reducir excitantes y alcohol.
Parece que desde el sábado no he vuelto, a sangrar nada, ni en papel.

Gracias

PD : Hace años que ni tomo alcohol ni excitantes, de te, cafét, etc.

Llevo muchos años tomando Sedotime, .
 
Parece que desde el sábado no he vuelto, a sangrar nada, ni en papel.

Gracias

PD : Hace años que ni tomo alcohol ni excitantes, de te, cafét, etc.

Llevo muchos años tomando Sedotime, .
Si tienes la ansiedad más alta de lo normal ahí puedes tener la respuesta también.
Te digo otros alimentos que me alteran a mí: picantes, jengibre, regaliz ...
 
Pues a mi al final no me vieron anda. A pesar he ido mejorando y me he dado cuenta q lo mío va por rachas. Lo bueno es q fuertes fuertes cada 3 años. Estuve leyendo sobre alternativas para a los q no nos haya encontrado nada de nada. Obviamente estrés fuera, mierdas de comida fuera, alcohol ni olerlo. A ver qué pensáis. Vivo en Alemania y aquí la medicina alternativa está a la orden del día. Incluso a veces te la cubre la SS. Los bebés suelen ir al osteópata por gases y lea va de maravilla. Por qué no ir nosotros también? Al final tiene q ver con el movimiento y la colocación de los órganos, intestinal. Otra opción es la acupuntura. Se q en españa la tendencia es pensar en q es cuento chino, pero en Alemania hay hasta un gremio de médicos especializados. Sinceramente yo intentaría estos remedios antes de estar toda mi vida con gases. Vosotros q pensáis ? Voy la semana q viene al osteópata así q ya os contaré. También creo q hay q encontrar al indicado porque no todos valen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back