Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

No me mates, pero yo la uso. La Thermomix. Pa masas es muy útil.
No si yo no digo que el bicho esté mal para algunas cosas, pero las cosas que yo cocino salen mejor en otro tipo de ollas, y el gasto para las masas a mi no me compensa, las hago de otro manera, igual que la bechamel , etc. Es por la forma de cocinar.
 
Pero queda claro: cocinas de pena
Sobre el gran debate de la Thermomix, te posiciona? Gracias
Muy de pena, por mucho que lo intento.
Imagínate lo básica que soy que ni sé cual es el debate. Si que sé que ese cacharro te cocina solo no? Tengo que investigar a ver si es mi salvación:ROFLMAO:
 
Voy a decir que en los blog denuncia-cachondeo inmobiliarios aparencen bastante estudios integrados como los que describes.

Por ejemplo, esta maravilla. Puedes dormir sobre el armario de la cocina.
@Naranja manifiéstate

Es lo que tiene la obsesión por vivir en Madrid centro, ademas de la contaminación que aguantas, que tiene hasta olor, un piso de más de 100 metros y con terraza es impagable y se meten esos sitios acucarachados
 
Esa foto me angustia.
No me gustaría estar en ese sitio ni 5 minutos.
Con esos colores parece que te has caído en una tarrina de paté la piara.
Esa habitación está fatal decorada pero tiene posibilidades con esos ventanales y vistas.. , yo no tengo, pero una bañera en un dormitorio amplio no me molesta y mas si tiene luz y paisaje.
 
Pero la bajita para subir por las escaleras, antes tiene que meterse en la bañera y para meterse en la bañera no hay escaleras... Bajitas del mundo, huid, ese cuarto de baño es una trampa mortal.
Yo con mi 1,51 entro y no salgo, me quedo atrapada en algún sitio y tendría que empezar a trepar.
 
Muy de pena, por mucho que lo intento.
Imagínate lo básica que soy que ni sé cual es el debate. Si que sé que ese cacharro te cocina solo no? Tengo que investigar a ver si es mi salvación:ROFLMAO:
Yo me lo compraría si no tuviera quien me cocina, cuesta 1200 euros pero hace todo, creo que solo tienes que echar las cosas por encima de un tubo y salen echas
 
Yo me lo compraría si no tuviera quien me cocina, cuesta 1200 euros pero hace todo, creo que solo tienes que echar las cosas por encima de un tubo y salen echas
Qué me dices? Rollo película mágica hahahaha. Enserio que depende de como lo vea yo lo compraría, no soporto cocinar, es duro, pero es así.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
511
Back