Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Mi Naranjo dice, literalmente: "cachoguei"

Y lo de tirar tabiques y dejar la cocina en el puto medio de un salón, lo comentamos si quieres en terapia de grupo. Porque estudias seis años de carrera y te escuernas viva, pa que llegue después un tío: 10% feminista, 10% ecologista, 10% realfuder, 10% vegano, 10% runer y 50% mal follao, y te descojone la solución habitacional que se había proyectado con primor.
Lloro de la emoción. Por fin alguien del comando anticocina americana. Alguien que cocina y entiende por qué tiene que estar en compartimento estanco.
Te ailoveo viva. Ahí va un poco de eye candy por la alejría que me has dao
1613230797600.png
 
Última edición:
Creo que empezaron a usarlo en el sector. Ten en cuenta que se exporta bastante y que el mundo comercial se rige por el inglés, que es un idioma que tiende a las abreviaturas que no veas. En mi modesta opinión está relacionado con el espíritu práctico del pueblo anglosajón. Te diré que yo pido las listas de abreviaturas casi antes de sentarme cuando tengo que trabajar con ellos... de hecho ayer mismo, que estaba haciendo un trabajo para una compañera, que tiene que ir en inglés, empecé con la lista en excel a la vez que el word...

Reconozco que yo si lo he usado por escrito, en este foro, en el hilo del Ponce (ya sabéis cual, no hace falta más detalle), al, valga la redundancia, hilo de su marca de aceite, esa que ves el envase y piensas en primer lugar en un perfume... .

Reconozco también que ver AOVE induce a pensar en primera instancia en algo relacionado con el huevo, o al menos a mí me pasa.

Hala, se abre la veda del aspa roja, jaaa
La primera vez que supe sobre el AOVE fue a un conocido cocinero hará medio año o así. Pensé en huevo, como bien dices y fui a mirar en internet lo que era. Pensé: Vaya chorrada el nombrecito.
 
En serio te digo que todos los que conozco de este palo son BLANDENGUES.
El caso que más me tocó personalmente fue el de mi ex metido en la secta del gin y del wasabi, por favor el puto wasabi y las cositas exóticas y confirmado BLANDENGUE.
Años más tarde me enteré que votaba Podemos y ponía cosas de "aliado feminista" en sus redes sociales.

Alejarse, alejarse de esta gente.
Nunca he probado el wasabi. Y cada vez que como sushi me he ido por la pata de abajo, ¿qué tendrá el sushi que tan mal me sienta?
 
Bueno, si vamos a hablar de cocinas... yo una vez vi un piso en el que la cocina era un ensanche del pasillo, sin puerta ni nada. Parecía talmente un armario de ropa de cama y toallas transformado en cocina. Creo que cabían dos losetas y media de ancho, una encimera que no llegaría a 50 cm y un fregadero casi de casita de muñecas. En otra que vi era un entrante como triangular, que se separaba del pasillo con cortinillas de lajitas de madera.

@Naranja... ¿Voy por las sales? (o mejor, por alguna foto de un buenorro guapérrimo???)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
503
Back