Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Desde la curiosidad, cómo gestionas la piel, la lana y otras materias animales en la ropa? Gracias.

Hola, prima.

No visto nada de piel ni de lana.

Tenía muchísima ropa de estos materiales y conforme se ha ido estropeando ya no le he renovado más. Alguna también la he ido regalando a amigas.

Mis hijos también han heredado prendas, sobre todo las de corte unisex (cazadoras moteras, por ejemplo).

Ahora suelo comprarme cosas de algodón, cáñamo, coco, lino, poliéster, nylon, rayón, microfibras, etc. Hay muchas alternativas, créeme.

En cuanto a los zapatos, el último par de botas de piel que tuve lo tiré hace unos dos años porque ya no daban más de sí. Las tuve más de veinte años.

Reconozco que como ese tipo de material (cuero) para los zapatos, ninguno, pero hay otras opciones.

Ahora llevo zapatos y botas de piel sintética (tengo unas como la de la foto), e invierto en cosas de más calidad. Prefiero tener menos variedad pero tampoco quiero causar un mayor impacto ambiental.

1613160292238.png

Un abrazo ?
 
Hola, prima.

No visto nada de piel ni de lana.

Tenía muchísima ropa de estos materiales y conforme se ha ido estropeando ya no le he renovado más. Alguna también la he ido regalando a amigas.

Mis hijos también han heredado prendas, sobre todo las de corte unisex (cazadoras moteras, por ejemplo).

Ahora suelo comprarme cosas de algodón, cáñamo, coco, lino, poliéster, nylon, rayón, microfibras, etc. Hay muchas alternativas, créeme.

En cuanto a los zapatos, el último par de botas de piel que tuve lo tiré hace unos dos años porque ya no daban más de sí. Las tuve más de veinte años.

Reconozco que como ese tipo de material (cuero) para los zapatos, ninguno, pero hay otras opciones.

Ahora llevo zapatos y botas de piel sintética (tengo unas como la de la foto), e invierto en cosas de más calidad. Prefiero tener menos variedad pero tampoco quiero causar un mayor impacto ambiental.

Ver el archivo adjunto 1815216

Un abrazo ?
Yo uso casi exclusivamente fibras vegetales como algodón lino o bambú. Lana no, me da una alergia del copón, el fin de semana pasado salí poniéndome lo primero que saque del cajón de jerseys y un sarpullido tremendo en menos de 5 minutos.
Preguntaba sobre todo por los zapatos, la verdad es que no me fio del poliéster en los pies, la verdad (tengo problemas de piel, son ultradelicados). Tengo bolsos y complementos de piel vegana de calidad hechos de... Corcho!!! Una preciosidad de diseños, ligeros e indestructibles. Hay zapatos, pero no me animo a comprar online, los fabrican en Portugal.
Dejó aquí las webs por si a alguna prima les resultan de interés




 
Yo hago mucho un arròs del senyoret, realmente. Ah, mi herejía es ponerle pimentón dulce de la vera. Claro que mi madre hace "fusión" con la herencia paterna y le pone...¿preparadas?... chistorra.

Es lo que tiene el mestizaje (bueno, sin mencionar la pizca gabacha, que me pueden atacar con ácido cítrico, jaaaa).

chistorra al senyoret?
No implosiono, pero es que no le veo el punto...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back