Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Tras las numerosas guerras de comida que he iniciado en este foro, sí, soy una intensa de la comida. No me pongas un huevo frito con la yema cuajada, por favo. No me pongas un plato de pasta o arroz con la textura de un bol de gachas de avena. No rompas los putos espaguetis. Y así hasta el infinito. Y sí, veo Masterchef y me creo que si me pusieran un Roner delante, sabría usarlo xD
Con ese nick salazariano, no se te puede resistir ningún chisme, hombre por Dios!!

Yo me he enterado de que existía tal cacharro y su finalidad gracias a mastercheff
 
Es que la carne no es tan sana, pero el pescado parece que es necesario, yo no como carne, salvo en contadas ocasiones, pero pescado si, y me da pena pero no lo veo igual que criar a un mamífero o ave y lo que pasan hasta su muerte o en el matadero
Todo el asunto de sano/no sano va variando. Cuando yo era pequeña aún recuerdo la mala cara al pescado azul, y luego resulta que es buenísimo. Lo de los huevos fue un fraude de un presidente USA que presionó a la agencia alimentaria usana en contra de los productores de huevos.

La carne vacuna no es lo mismo que el cerdito ibérico... hmmmm
 
A mi no me gusta cocinar, no se cocinar ni suelo cocinar, lo considero sobrevalorado el rollo que se traen con la comida.., me gusta comer y como mucho pero es como la sed, tienes ganas, bebes agua , poca o mucha, y punto
Es que incluso a los que nos gusta cocinar tampoco nos gusta o nos estimula hacer ciertas cosas.
Hay días pues que cocinas por inercia o con unas prisas tremendas y ahí no hay disfrute, es algo mecánico que se hace pq toca y ya está ?.
Cocinas, comes, te olvidas y ya está.
Y otros días igual coges una receta de algo que no has hecho nunca, pasas un buen rato y si encima sale bien y está bueno.... Pues espectacular y si sale una medio mierda, pues unas risas que te echas también y has pasado la tarde entretenida pq es algo nuevo. ???
 
Una cosa que me fastidia, mi cuñado hablando de vinos. Los vinos son algo muy personal, o al menos así lo veo yo. Pues si le digo que no me gusta demasiado siempre suelta que tiene nosecuantos puntos nosequé. Y la contestación que le doy es la misma: ¿Y...?
 
Lo maximo que hago en la cocina cuando me quedo sola en casa y el consorte me deja algo hecho que no me apetece; frio calamares rebozados, media o tres cuartos de barra de pan, la abro, unto mayonesa a discreción, introduzco los calamares, abro una bolsa de patatas y a comer

Vamos a centrarnos....respiracion profunda....

Que aprendi ayer, y me cuesta la vida asumirlo, que se llama mahonesa.

los calamares los rebozas tu ? los cortas, haces la masa...etc ?
La mahonesa o mayonesa es casera o de super?

Mira que te envio a la lista negra ;)
 
Es que incluso a los que nos gusta cocinar tampoco nos gusta o nos estimula hacer ciertas cosas.
Hay días pues que cocinas por inercia o con unas prisas tremendas y ahí no hay disfrute, es algo mecánico que se hace pq toca y ya está ?.
Cocinas, comes, te olvidas y ya está.
Y otros días igual coges una receta de algo que no has hecho nunca, pasas un buen rato y si encima sale bien y está bueno.... Pues espectacular y si sale una medio mierda, pues unas risas que te echas también y has pasado la tarde entretenida pq es algo nuevo. ???
a mi marido le relaja, como a ti .., a mi no.., si es cuando me dice ..vigila que me voy y he puesto al fuego y aveces se me pasa .. ,
 
Lo maximo que hago en la cocina cuando me quedo sola en casa y el consorte me deja algo hecho que no me apetece; frio calamares rebozados, media o tres cuartos de barra de pan, la abro, unto mayonesa a discreción, introduzco los calamares, abro una bolsa de patatas y a comer
Yo si estoy cansada y sólo tengo que pensar en mi comida... Ensalada, fruta, bocadillos de lo que pille por medio , queso , jamón y termino enseguida.
No enciendo ni el fuego. ?
 
Tengo una compañera anti azúcar,pero ella de verdad que no lo toma,me trajo una vez unas galletas asquerosas diciéndome que estaban buenísimas.Lo que me jode es la superioridad moral con la que miran los anti azúcar a los que no somos así.A ver,que yo sé que el azúcar buena no es,pero que me cuido,y que porque me tome una onza de choco diaria y un dulcecito a la semana no creo que me vaya a pasar nada no?.a esta compañera le mandé una vez un artículo sobre los beneficios de la miel,la buena,la que cristaliza,no la mierda que venden en muchos supermercados.Pues va y me contesta: miel,la misma mierda que el azúcar,ahí ya salté y le dije:
Mira no,la miel,cuando es realmente natural,es decir,cuando cristaliza con el frío,tiene excelentes propiedades,y no lo digo por decir,lo digo porque mi marido,cuando estudiaba biología se pasó los 5 años en el departamento de apicultura y de otra cosa no sé,pero de miel sabe un rato.Su respuesta: bueno.....son formas de verlo.
No imbécil,no son formas de verlo,es ciencia,son estudios científicos.Ella es que es super super fan de Carlos Ríos.


Los anti todo, anti azúcar, anti procesados, anti cualquier cosa que miran mal a los que consumen aquello que ellos consideran malo, esa gente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back