Instagram de Tessy

Quien se iba a imaginar que esta Tessy montaría tanto drama y teatro!!!

Confirma una y otra vez que quien pido el divorcio fue Louis :rolleyes:

Con ese ultimo post sobre de que “alguien” le estaba pagando a la prensa para desprestigiarla nos hace sospechar que puede ser mi suegrita, la malvada María teresa :sneaky:

Aunque recuerdo que una vez me dijeron (hace añossss) que ella podría estar en estado, ya que ella estaba como
Una coneja y era bebé tras bebé, pienso ahora si fue en ese momento que tuvo la pérdida, recuerdo que no lo creía porque Noah estaba pequeño aún, recién mudados a USA, pero al ver que se la pasaba de farra con las amigas y viajando y en discotecas no lo crei
 
Yo pienso que Tessy tiene a la familia gran ducal amenazada de una forma u otra. Seguro que está al tanto de información humillante y saben que ella es muy capaz de divulgarla. Esta el asunto de las indiscreciones falderas del Gran Duque, el supuesto matrimonio roto de los soberanos, la razón por la cual los herederos no pueden tener hijos y hasta la preferencia sexual de Guillermo de la cual hay rumores.

De otra forma, Tessy está jugando un juego peligroso, ya que la familia gran ducal es una familia muy poderosa con recursos ilimitados. Ella se pasa provocando y provocando y si a ellos les dan por reaccionar pudieran arrástrala por las cortes y seguramente hasta quitarle custodia de los hijos.
 
PUES YA SALE ELLA DICIÉNDOLO HASTA EN LA PRENSA INGLESA. ESTO ME DA QUE NO LE VA A HACER GRACIA A MARITERE...o_Oo_O

Princess Tessy of Luxembourg reveals she suffered a heartbreaking miscarriage before her divorce from Prince Louis – and admits she ‘cried for years’ over their split
  • Princess Tessy of Luxembourg and Prince Louis divorced in 2017
  • Married in 2006 and have two sons, Prince Gabriel, 12, and Prince Noah, 10
  • Tessy, 32, revealed they lost their third child before their marriage split
  • Said she 'cried for years' over her miscarriage and separation from Louis
  • Revealed she has found solace in her 'healthy and happy' sons
By KERRY MCDERMOTT FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:04 BST, 3 July 2018 | UPDATED: 11:14 BST, 3 July 2018

  • Princess Tessy of Luxembourg has revealed she suffered a devastating miscarriage before her separation from Prince Louis.

Tessy, who has two sons - Prince Gabriel, 12, and 10-year-old Prince Noah - with her ex-husband, told in a speech how she 'cried for years' after miscarrying the former couple's third child, and admitted her divorce had been one of the toughest experiences of her life.

'My divorce was definitely one of the most difficult situations I have ever faced,' said the Princess, who split from her former husband last year after more than 10 years of marriage.

'I experienced the same feelings and emotions when I miscarried my third child. I cried for years over these two situations,' she said, but added: 'I always sourced strength from my two healthy and happy boys who mean the world to me.'

4DDDC55A00000578-5912311-image-a-2_1530601347520.jpg
Los embarazos casi nunca se anuncia pasados LO TRES MESES. en el caso de tessy su segundo embarazo jamas lo anuncio la corte Gran ducal, por no ser un personaje publico
 
Los embarazos casi nunca se anuncia pasados LO TRES MESES. en el caso de tessy su segundo embarazo jamas lo anuncio la corte Gran ducal, por no ser un personaje publico

Era porque aún no era princesa .
Si no me equivoco, en 2009 Henri le dio un titulo y por eso cuando la casa Ducal hizo un anuncio de divorcio.
 
Era porque aún no era princesa .
Si no me equivoco, en 2009 Henri le dio un titulo y por eso cuando la casa Ducal hizo un anuncio de divorcio.
el anuncio de divorcio se hizo 8 años después de darle el titulo a tessy y diez después de casarse, peor si es verdad que sus egundo embarazo, no se anuncio quizá porque ella no era princesa
 
PUES YA SALE ELLA DICIÉNDOLO HASTA EN LA PRENSA INGLESA. ESTO ME DA QUE NO LE VA A HACER GRACIA A MARITERE...o_Oo_O

Princess Tessy of Luxembourg reveals she suffered a heartbreaking miscarriage before her divorce from Prince Louis – and admits she ‘cried for years’ over their split
  • Princess Tessy of Luxembourg and Prince Louis divorced in 2017
  • Married in 2006 and have two sons, Prince Gabriel, 12, and Prince Noah, 10
  • Tessy, 32, revealed they lost their third child before their marriage split
  • Said she 'cried for years' over her miscarriage and separation from Louis
  • Revealed she has found solace in her 'healthy and happy' sons
By KERRY MCDERMOTT FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:04 BST, 3 July 2018 | UPDATED: 11:14 BST, 3 July 2018

  • Princess Tessy of Luxembourg has revealed she suffered a devastating miscarriage before her separation from Prince Louis.

Tessy, who has two sons - Prince Gabriel, 12, and 10-year-old Prince Noah - with her ex-husband, told in a speech how she 'cried for years' after miscarrying the former couple's third child, and admitted her divorce had been one of the toughest experiences of her life.

'My divorce was definitely one of the most difficult situations I have ever faced,' said the Princess, who split from her former husband last year after more than 10 years of marriage.

'I experienced the same feelings and emotions when I miscarried my third child. I cried for years over these two situations,' she said, but added: 'I always sourced strength from my two healthy and happy boys who mean the world to me.'

4DDDC55A00000578-5912311-image-a-2_1530601347520.jpg
En que quedamos el aborto fue poco antes de divorciarse de Louis o cuando NOAH, porque cuando Louis y tessy se separaron Noah tenia 8 años y según ella revela Noah era muy pequeño
 
No se porque sigue siendo princesa esta mujer, los de lux son muy discretos y a esta le encanta el reflector ...muy buena arribista.
 
Que payasa es Tessy. Si no hay necesidad que una mala persona este por ahi pagandole a la prensa. Ella misma se esta despretigiando. Yo estoy seguro que la estategia de la Casa Grand Ducal es dejar que ella misma se hunda como lo esta haciendo dia a dia.

Efectivamente, se desprestigia ella sola. Para muestra su instagram. Mientras se mantuvo al margen de esta exhibición exagerada de su vida familiar en instagram todos la teníamos por una persona normal, que se dedicaba a su vida, asistía a contados actos oficiales y sin pretensión ninguna de llamar la atención......en un segundo plano sin dar que hablar......nos caía bien, vamos........la cuestión fue que conforme su matrimonio comenzaba a desmoronarse ella se fue metiendo más y más en instagram y llegó un punto que lo pregonaba todo o dejaba comentarios que daban que pensar..........la exhibición de sus hijos para hacerse ver ante la opinión pública como una madraza es deplorable.....fue anunciar la separación y comenzar a dejar fotos de Louis con ella o con los niños diciendo lo mucho que lo quiere y bobadas varias que no vienen al caso estando en pleno proceso de divorcio que acabó el litigio porque no le quisieron dar sus pretensiones económicas...........al final salió a relucir la verdadera cara de la trepa ésta: quiere vivir del cuento con una gratificación millonaria y la custodia de sus hijos que son su salvoconducto en caso de que el interés por ella en instagram decrezca y ya no la inviten a más saraos.....
 
Bueno... Como solo leo críticas negativas hacia Tessy y no dispongo de suficiente información para juzgar, me gustaría apuntar que un detalle que me gusta de ella es cuando publica imágenes suyas con sus padres, que son personas "normales", no pertenecientes a la alta sociedad...
 
Back