El presidente de la República Checa realizará una visita de Estado al Gran Ducado de Luxemburgo del 29 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Mª Teresa la vi bien en el recibimiento y en la cena, luego con las plumas ya no me gusta.
La heredera es indescriptible, el heredero parece talmente un gañán, pero la esposa...1709377067440.png
 
Vaya es bueno ver a Stephanie linda actitud pero caramba la tiara no lució nada, enserio que le pongan un estilas, asesor de imagen algo
 
Stephanie me parece de lo más agradable, pero no me gusta como luce los vestidos. El chal en una recepción no me parece una buena idea y com el vestido de gala, el peinado solo le sirve para estirarse la piel. El vestido de la invitada, me gustó mucho .
 
Mejor q ni la hubiera usado, se le ve fatal, nose si es el peinado o la manera en q se la puso...nose, es mi opinión , no me vayan a crucificar jaja
Yo te aplaudo, la heredera da vergüenza ajena, por mucho que sonría y sea agradable su aspecto y porte es penoso no, lo siguiente.
 
De verdad que la gran duquesa heredera no da el palo con las vestimentas. Y mira que me agrada ella y su familia, pero sus ropas son de quemar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
210
Back