Instagram de Tessy

@Roro @tseuG @Lugo @Rocio

"Mi nombre es Tessy y soy una madre soltera de dos niños increíbles. Originalmente de LUXEMBURGO viví en 5 países diferentes y trabajé con miles de personas (...) Para mí, por supuesto, mi divorcio fue definitivamente una de las situaciones más difíciles que he enfrentado. Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando perdi a mi tercer hijo. Lloré durante años por estas dos situaciones. Sin embargo, siempre conseguí la fuerza de mis dos hijos sanos y felices que significan mucho para mí.
Mi forma de pensar fue y sigue siendo siempre muy clara: centrarme en la positividad a mi alrededor, especialmente en mis dos hijos, y seguir adelante sin importar lo difícil que sea (...)"


Dime la verdad ¿creemos o no?

giphy.gif
 
viví en 5 países diferentes y trabajé con miles de personas

¿cuales 5 países?
Yo entendí que solamente vive en Londres desde siempre, solamente viaja a otros países por un rato.

¿Cuales eran los trabajos con miles de personas? o_O
Y de repente cuando conoce a unas celebridades y empieza a llamarlo "BBFF " "sister" , etcc.....


soy una madre soltera de dos niños increíbles

Deja de repetir "madre soltera" , ella no la es. Louis nunca los abandonó. Ademas hace responsable de pagar los recursos. o_O


Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando perdi a mi tercer hijo.

¿Tengo que creer que ella perdió el tercer hijo? ¿cuándo? ¿hizo algún comunicado? ¿qué sucedió? :eek:


siempre conseguí la fuerza de mis dos hijos sanos y felices que significan mucho para mí.

Como cualquier hijo le hace sentir mejor......... pero recuerda que el primer hijo fue un penaltí......


El trabajo que hago me inspira en los miles de hombres, mujeres y niños que he conocido en mi camino hacia la felicidad y el éxito.

¿Nunca agradece a la familia ducal? Muy mal. La felicidad y el éxito son los que dieron LOS GRANDES DUQUES, ellos le dieron muchas oportunidades incluso mandarla a estudiar con una beca en Londres.


El éxito para mí siempre se ha medido con el impacto que mi trabajo ha traído a miles de personas en todo el mundo.
Todo lo que hago refleja mis pasiones y solo me comprometo con proyectos que me inspiran y aportan valor a otras personas.

Vuelo a repetir otra vez: La felicidad y EL ÉXITO son los que dieron LOS GRANDES DUQUES, ellos le dieron muchas oportunidades incluso mandarla a estudiar con una beca en Londres.


Mi mentalidad era y sigue siendo muy clara: concéntrese en la positividad que me rodea, especialmente en mis dos hijos, y siga avanzando sin importar lo difícil que sea.

El fracaso es natural. Todo depende de lo que hagas de él. Siempre hay una forma de cambiar las cosas para que sea positivo y constructivo para usted, su familia y las personas que lo rodean.

El cuidado personal y la capacidad de recuperación son la clave para guiarlo a través de todo.
Por supuesto, la familia y los amigos son cruciales. Sin embargo, si no estás bien desde adentro hacia afuera

¿Entonces para qué se casó con Louis si no le gustaba a la familia ducal como la trató muy mal? Ah pero solo quería tener un titulo de princesa, vestidos elegantes del diseñador, tiaras, vivir en el palacio, etccccc.........
 
No me gustaría que mis palabras se interpretasen mal. RESPETO la opinión de cada uno. Pero... Me gustaría decir que también personas como Marie Chantal Miller o la propia ex cuñada de Tessy, Claire, son muy asiduas a Instagram. El otro día me sorprendió Olympia de Grecia, publicando una imagen suya tumbada sobre la cama...

A ver.

Grecia no hay monarquía....... Eso no tiene que ver.

Marie Chantal viene de la familia millonaria, especialmente de su padre, porque su madre fue una pobre pero cuando ascendió en varias empresas, incluso también creó su propia empresa de ropas y telas .... Tiene una empresa propia de ropas infantiles y gana dineros.
Sigue casada con Pavlos...... Y nunca habla mal ni hace chismes sobre la familia real griega. Y también hizo defender a la Reina Sofia porque no le gustó como Letichia la negó a tomar las fotos con las nietas....


Tatiana también tiene instagram , y es lo mismo a Marie Chantal, pero la mayoría se trata de la cultura y el tema griega porque vive allá.
 
@Roro @tseuG @Lugo @Rocio

"Mi nombre es Tessy y soy una madre soltera de dos niños increíbles. Originalmente de LUXEMBURGO viví en 5 países diferentes y trabajé con miles de personas (...) Para mí, por supuesto, mi divorcio fue definitivamente una de las situaciones más difíciles que he enfrentado. Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando perdi a mi tercer hijo. Lloré durante años por estas dos situaciones. Sin embargo, siempre conseguí la fuerza de mis dos hijos sanos y felices que significan mucho para mí.
Mi forma de pensar fue y sigue siendo siempre muy clara: centrarme en la positividad a mi alrededor, especialmente en mis dos hijos, y seguir adelante sin importar lo difícil que sea (...)"


Dime la verdad ¿creemos o no?

giphy.gif
Y vuelve con la misma cantaleta de "madre soltera" :dead:.Ella nunca ha sido una madre soltera.
Una "madre soltera" no se la pasa viajando por todo el mundo y en fiestas con sus amigos y sin sus hijos , no vive de el dinero de sus suegros, no obtiene todas sus a invitaciones a conferencias usando el título que la "corrientísima" suegra no noble y el malvado del suegro ( lo recortó de la foto) le dieron :yuck::bored::hungover:.

Con la pérdida del bebé hace ver como si al ex le valiera:wtf: ( sin contar que es un asunto muy serio y triste que a mi parecer no tendría que ventilar en redes sociales ), le encanta victimizarse y dar golpes bajos. Es una megalómana big time :sour:.
 
Y como mencionó @Rocio, bastante bien que recibieron a Tessy dándole hasta un título. Una persona malevola, como describen a MT, no habría hecho eso.

Exactamente, TODA la familia la recibió bien, aun cuando los amigos y primos cercanos de Louis no la veían con buenos ojos porque les parecía que se embarazó teniendo poco tiempo de novia con él a proposito...
 
Con la pérdida del bebé hace ver como si al ex le valiera:wtf: ( sin contar que es un asunto muy serio y triste que a mi parecer no tendría que ventilar en redes sociales ), le encanta victimizarse y dar golpes bajos. Es una megalómana big time :sour:.

Nos vamos enterando de eso... pero ella soltó esa info con un propósito claro, victimizarse mas :dead:
 
¿cuales 5 países?

Deja de repetir "madre soltera" , ella no la es. Louis nunca los abandonó. Ademas hace responsable de pagar los recursos. o_O

¿Tengo que creer que ella perdió el tercer hijo? ¿cuándo? ¿hizo algún comunicado? ¿qué sucedió? :eek:

¿Nunca agradece a la familia ducal? Muy mal. La felicidad y el éxito son los que dieron LOS GRANDES DUQUES, ellos le dieron muchas oportunidades incluso mandarla a estudiar con una beca en Londres.

Vuelo a repetir otra vez: La felicidad y EL ÉXITO son los que dieron LOS GRANDES DUQUES, ellos le dieron muchas oportunidades incluso mandarla a estudiar con una beca en Londres.

¿Entonces para qué se casó con Louis si no le gustaba a la familia ducal como la trató muy mal? Ah pero solo quería tener un titulo de princesa, vestidos elegantes del diseñador, tiaras, vivir en el palacio, etccccc.........

Cito tu mensaje para responder algunas cosas querida Lucri :)

1ro. Que yo sepa cuando nacio Gabriel, que fue en Ginebra ellos estuvieron un tiempo viviendo alla, luego se regresaron a Lux, donde nacio Noah. Y luego de un par de años se mudaron a vivir a la Florida, USA, luego de alli se instalaron en Londres, donde ella está ahora con los niños y a mi me parece que Louis está en Paris.

2do. Aunque para nosotras ese termino de madre soltera está errado porque el Padre si esta presenten en la vida de los niños y cumple con sus gastos. Para los anglo parlantes creo que "madre soltera" es la madre divorciada.Pero para nosotros no es ninguna madre soltera.

3ro. Me vengo enterando también de esa perdida, créeme que hubo un tiempo que yo sabia demasiado de ellos, y nunca me entere, si paso debieron ser super reservados.

4to. Es una mala agradecida con la familia, ellos los ayudaron mucho incluso al papá que era un simple fontanero lo ayudaron a tener un buen puesto con las conexiones del gran duque, nada mas hay que verle a la familia de cuando ella se caso y como están ahora... se les ve por encima que cambiaron su estatus social.... Sin contar TODA la ayuda que le dieron a ella, mantener a la familia de Louis, los mandaron a USA con los gatos pagos, los viajes a destinos exoticos, luego a Londres a estudiar, le buscaron puesto de trabajo, todo el "exito" que dice tener ha tenido patrocinador!!!

y ella siempre ha sido así, que se la pasa viajando y deja a los niños con niñeras.... Lastima que mi laptop se me daño porque QUE PRUEBAS tenia yo del comportamiento de tessy :cautious:o_O:whistle:
 
Si algunos de mis amigos puede postear lo que ella publicó ayer, tirando flechas respecto a que alguien en espeficico le hacia mala fama con los medios en Lux.....
 
Cito tu mensaje para responder algunas cosas querida Lucri :)

1ro. Que yo sepa cuando nacio Gabriel, que fue en Ginebra ellos estuvieron un tiempo viviendo alla, luego se regresaron a Lux, donde nacio Noah. Y luego de un par de años se mudaron a vivir a la Florida, USA, luego de alli se instalaron en Londres, donde ella está ahora con los niños y a mi me parece que Louis está en Paris.
.........

Así es.

Pienso que el 5to país podría ser Kosovo, donde estuvo cuando fue militar.
 
Cito tu mensaje para responder algunas cosas querida Lucri :)

1ro. Que yo sepa cuando nacio Gabriel, que fue en Ginebra ellos estuvieron un tiempo viviendo alla, luego se regresaron a Lux, donde nacio Noah. Y luego de un par de años se mudaron a vivir a la Florida, USA, luego de alli se instalaron en Londres, donde ella está ahora con los niños y a mi me parece que Louis está en Paris.

2do. Aunque para nosotras ese termino de madre soltera está errado porque el Padre si esta presenten en la vida de los niños y cumple con sus gastos. Para los anglo parlantes creo que "madre soltera" es la madre divorciada.Pero para nosotros no es ninguna madre soltera.

3ro. Me vengo enterando también de esa perdida, créeme que hubo un tiempo que yo sabia demasiado de ellos, y nunca me entere, si paso debieron ser super reservados.

4to. Es una mala agradecida con la familia, ellos los ayudaron mucho incluso al papá que era un simple fontanero lo ayudaron a tener un buen puesto con las conexiones del gran duque, nada mas hay que verle a la familia de cuando ella se caso y como están ahora... se les ve por encima que cambiaron su estatus social.... Sin contar TODA la ayuda que le dieron a ella, mantener a la familia de Louis, los mandaron a USA con los gatos pagos, los viajes a destinos exoticos, luego a Londres a estudiar, le buscaron puesto de trabajo, todo el "exito" que dice tener ha tenido patrocinador!!!

y ella siempre ha sido así, que se la pasa viajando y deja a los niños con niñeras.... Lastima que mi laptop se me daño porque QUE PRUEBAS tenia yo del comportamiento de tessy :cautious:o_O:whistle:

Muchas gracias!!!
No me acordé que vivían en USA!!!

Muy de acuerdo contigo todo, mucho mejor que el mio jajaja.
 
2do. Aunque para nosotras ese termino de madre soltera está errado porque el Padre si esta presenten en la vida de los niños y cumple con sus gastos. Para los anglo parlantes creo que "madre soltera" es la madre divorciada.Pero para nosotros no es ninguna madre soltera.

Exacto.
Por lo menos acá es un termino en mi país: Una mujer con hijos es una madre soltera, eso significa que el padre de sus hijos los abandona y no hace colaborar de ninguna manera ni cumplir los gastos, especialmente la mayoría de las madres solteras son muy jóvenes entre 15 y 21 años.


Pueden ser muchas definiciones distintas en varios países, como dices los anglos exacto que es la madre divorciada.
 
Back