Tessy (ex del príncipe Louis) está embarazada

Felicidades a la pareja por este acontecimiento. Me lo esperaba después del anuncio del compromiso.
Si es niño estoy casi segura que uno de los nombres será Henri o Jean, en honor a su difunto grandfather.
Y si es niñita Alexandra, Stéphanie o MariTere? para no perder vínculos con la ex familia.
Si claro, te ha faltado Claire
En un vídeo en el que ha dado las gracias dice mi pewueña familia Gabriel Noah Julia?? Y Frank. Quién es Julia
julia debe de ser la hija de Floessel, el tiene una hija, confirmado @Gisele
 
Es más apuesto a que se casara este fin de semana. Si no parecido a Beltrán Gómez Acebo, el casándose un 27 de febrero, el en segundas nupcias y embarazada de tres meses
.
En el Confidencial de ayer, sección Vanitatis, el redactor del artículo dice que Andrea se quedó embarazada al minuto de casarse, no antes.

Todo fué "Super guay" en las declaraciones de la protagonista sobre el día de la boda.
 
En el Confidencial de ayer, sección Vanitatis, el redactor del artículo dice que Andrea se quedó embarazada al minuto de casarse, no antes.

Todo fué "Super guay" en las declaraciones de la protagonista sobre el día de la boda.

En el Confidencial de ayer, sección Vanitatis, el redactor del artículo dice que Andrea se quedó embarazada al minuto de casarse, no antes.

Todo fué "Super guay" en las declaraciones de la protagonista sobre el día de la boda.
Dirá lo que quiera ella y Beltrán se casaron el 27 de febrero y su hijo con siete meses el 17 de julio y sólo hay 5 meses, y si se adelanto estaba de dos
 
vamos a ver que os estoy leyendo

que tiene de malo que la mujer se vuelva a enamorar, tenga otro hijo??? digo yo...

si este hombre le hace feliz y tiene dinero, quien no se va casar con el??? hasta yo....

ella tonta no es, no tuviera oportunidades de estudiar y las aprovecho con su familia politica, se formo

soy la primera que critico, pero hombre si viene una oportunidad como este chaval guapo,millonario quien no le va a cazar???

pues eso... que sea feliz, que tenga una relación cordial con luis, los abuelos lo desconozco, pero por la actitud del divorcio que se hicieron cargo del alquiler de la casa, del colegio y del seguro medico de los niños los quieren a sus nietos, con ella puede que se lleven mal, sus nietos no los han dejado desamparados...
mientras vivan los abuelos, esos niños no les va a faltar de nada, otra cosa es cuando se mueran los abuelos si los tios se haran cargo....
guillermo y luis se llevan muy bien, para hacerle de padrino tienen una relación bastante buena.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
633
Back