Instagram de Tessy

Y para no perder la costumbre, indica que ella, "como millones de otras madres solteras que trabajan" debe llevar a sus niños al trabajo. Como para preguntarle con quién deja a sus niños en sus múltiples salidas nocturnas y en sus múltiples viajes.

upload_2018-7-6_10-18-25.png
 
y hoy un poema favorito...indirecta a Louis?



Yo soy yo,
Solo quería ser libre.
Pero todo lo que pude ver
Es quien querías que fuera.

Anhelaba elevarme
saber que me merecía más
no podías abrir los ojos
Y mira a través de mi disfraz

Mientras gritaba de rabia
en esa jaula dorada
Tu amor, lo creyó
Tonto, yo creí
Tu patética mentira
Entonces dijiste adiós


Desde ese día
Me hice fuerte
Vi que no pertenecíamos
En el mundo de "siempre después"
Fue solo un desastre.

Ahora estoy libre
Podría ser
Es hora de que yo?

giphy.gif
lucille-portable.gif
 
y hoy un poema favorito...indirecta a Louis?



Yo soy yo,
Solo quería ser libre.
Pero todo lo que pude ver
Es quien querías que fuera.

Anhelaba elevarme
saber que me merecía más
no podías abrir los ojos
Y mira a través de mi disfraz

Mientras gritaba de rabia
en esa jaula dorada
Tu amor, lo creyó
Tonto, yo creí
Tu patética mentira
Entonces dijiste adiós


Desde ese día
Me hice fuerte
Vi que no pertenecíamos
En el mundo de "siempre después"
Fue solo un desastre.

Ahora estoy libre
Podría ser
Es hora de que yo?

giphy.gif
lucille-portable.gif


Guao!!! Qué mujer más resentida.
¡Louis debe estar de un aliviado!
 
Y para no perder la costumbre, indica que ella, "como millones de otras madres solteras que trabajan" debe llevar a sus niños al trabajo. Como para preguntarle con quién deja a sus niños en sus múltiples salidas nocturnas y en sus múltiples viajes.

Ver el archivo adjunto 774416
No es una madre soltera, por favor.
Si viaja tantas veces a cualquiera parte de UK incluso al exterior hasta las fiestas o ir con los amigos ¿quién cuida a los niños?

Leí mal o dice que esta orgullosa? Wtf ??? De qué ?

Una cosa es acá si las madres solteras no pueden ir a trabajar con los hijos porque no siempre permiten. Los abuelos, los familiares o los amigos los cuidan.


Me da lástima que Louis no vive en UK, vive en Bélgica ¿no? Alguien sabe por qué vive allá?
 
Guao!!! Qué mujer más resentida.
¡Louis debe estar de un aliviado!
Cuando Louis estrene novia a esta mujer se la venir el mundo abajo y lo va tomar pesimo. No porque aun lo quiera pero por lo inmadura y resentida que es!!!! va hacer aun más problemas y va a poner aun más basura en su ig.

Btw es obvio que que debe borrar un montón de comentarios negativos o que compra seguidores. En grande parte de las fotos no llega a los 15 comentarios (hay un montón sin ningún comentario) ni a los 500 likes con 9073 seguidores. No me cuadran las cifras.
 
Sorpresitas te da la vida, y yo que pensaba que esta mujer era muy discreta y haciendo lo suyo sin más, pues como les ha salido la mujer de resentida, yo estaría un poco más agradecida o por lo menos calladita, no gana nada escupiendo sapos y culebras, ella es la que más veneno va a tragar.
 
Cuando Louis estrene novia a esta mujer se la venir el mundo abajo y lo va tomar pesimo. No porque aun lo quiera pero por lo inmadura y resentida que es!!!! va hacer aun más problemas y va a poner aun más basura en su ig.

Btw es obvio que que debe borrar un montón de comentarios negativos o que compra seguidores. En grande parte de las fotos no llega a los 15 comentarios (hay un montón sin ningún comentario) ni a los 500 likes con 9073 seguidores. No me cuadran las cifras.

Estoy de acuerdo.
Yo pienso que ella compra seguidores y que además algunos de los comentarios provienen de usuarios falsos creados por ella misma. El nivel de veneración de algunos comentarios no tiene explicación.
 
Me encantan sus anteojos , ojo solo los anteojos, alguna vez me gustó ella, pero hoy me parece un ser decadente que se agarra de las últimas sogas del barco para no perder notoriedad y privilegios. Alguien sabe de que firma son los anteojos?
upload_2018-7-7_10-24-5.png
 
Estoy de acuerdo.
Yo pienso que ella compra seguidores y que además algunos de los comentarios provienen de usuarios falsos creados por ella misma. El nivel de veneración de algunos comentarios no tiene explicación.
Y supuestamente hizo una cuenta fan Page de sus hijos o_O, recuerdo que ella se puso feliz anunciando que ya la hay.
 
Me encantan sus anteojos , ojo solo los anteojos, alguna vez me gustó ella, pero hoy me parece un ser decadente que se agarra de las últimas sogas del barco para no perder notoriedad y privilegios. Alguien sabe de que firma son los anteojos?
Ver el archivo adjunto 775783

Jaaa!!! creo saber de donde salieron esos simpáticos anteojos. Deben ser Ray Ban , modelo Wayfarer.
upload_2018-7-7_11-56-7.png
 
Back