Compromiso de la princesa Carlota de Nassau

Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
198
Calificaciones
770

Un compromiso real: la princesa Carlota de Nassau se casará​



@SAR la Princesa Carlota de Nassau - Instagram


El 11 de febrero de 2024, en la cima de una montaña en Gstaad, Suiza, la princesa Carlota de Nassau le dijo que sí a su novio, Mansour Shakarchi. Son amigos desde hace más de 12 años. Fue en octubre de 2019 cuando Charlotte dijo que salió de "la zona de amigos" y se dio cuenta de que estaba enamorada de Mansour y él de ella.
SAR la Princesa Charlotte-Katherine-Justine-Marie de Nassau es la única hija y el hijo mayor de SAR el Príncipe Robert de Luxemburgo. Nació el 20 de marzo de 1995 en el Brigham and Women's Hospital de Boston, Massachusetts.
El Príncipe Robert de Luxemburgo es el segundo y único hijo varón del difunto Príncipe Carlos de Luxemburgo (1927-1977) y Joan Douglas Dillon. Es nieto de la difunta Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo y del Príncipe Félix de Borbón-Parma y es primo hermano del Gran Duque Enrique de Luxemburgo. Joan Douglas Dillon (1935) ha sido descrita como "una dama extraordinaria, con un acento indefinible y culto del Atlántico medio". Es hija del fallecido C. Douglas Dillon (1909-2003), quien se desempeñó como embajador en Francia y secretario del Tesoro durante las administraciones de Eisenhower y Kennedy.
El abuelo paterno de Clarence Dillon, Samuel Lapowski, un judío, emigró de Polonia a Texas, donde estableció un negocio de productos textiles. Se casó con Bertha Stenbock, hija de un inmigrante sueco. La familia se convirtió en ciudadanos naturalizados. Sus hijos fueron criados en la fe luterana de su madre. En 1901, Samuel cambió el apellido de la familia a Dillon, basado en su abuela materna francesa, Paulina, cuyo apellido de soltera era Dylion. C. Douglas Dillon era nieto de Samuel.
Tres años después de la muerte del príncipe Carlos, la princesa Juana se casó con Felipe, octavo duque de Mouchy (1922-2011). Ahora se la conoce como la duquesa viuda de Mouchy.

Insertar desde Getty Images

Insertar desde Getty Images

El príncipe Robert se casó con Julie Ongaro en enero de 1994 en Boston. Este matrimonio no fue dinástico. Julie era conocida como Julie de Nassau y sus tres hijos fueron llamados la Condesa Charlotte, el Conde Alexandre y el Conde Federico de Nassau hasta el 27 de noviembre de 2004, cuando el Gran Duque Enrique emitió un decreto que elevó a Julie a SAR la Princesa Julie de Nassau. A los tres niños se les concedió el estilo y el título de SAR Princesa o Príncipe de Nassau.
Aunque Robert conserva su derecho de sucesión, sus hijos no están en la línea de sucesión al trono de Luxemburgo. El príncipe Robert y su hermana, la princesa Charlotte, que vive en Londres, están invitados a los principales eventos reales de Luxemburgo, como una boda, pero ninguno desempeña funciones oficiales.


Insertar desde Getty Images



El príncipe Robert es el presidente de Domaine Clarence Dillon, la organización familiar que fundó su bisabuelo, Clarence Dillon, en 1935.
https://www.domaineclarencedillon.com/es/

La princesa Charlotte también tiene ascendencia estadounidense a través de su madre, Julie, cuyo padre, Theodore, es urólogo en Massachusetts. La madre de Julie, Katherine, es una artista que "crea exquisitas obras maestras de porcelana".
El difunto C. Douglas Dillon y su esposa, Anne, construyeron una casa de verano en la isla Isleboro en Maine, que permanece en la familia. El príncipe Robert, su hermana mayor, Charlotte, y sus familias pasan los veranos en Isleboro. En 2019, Charlotte, que lleva el nombre de su tía y su bisabuela, se graduó de la Universidad de Tufts con una licenciatura en Alfabetización Internacional y Estudios Visuales.
Desde 2020, la princesa trabaja para Chanel en Londres. Actualmente es ejecutiva de Comunicación y E-Business de Fashion Marketing. Es prima hermana de Louis Cunningham, quien interpretó a Luis XVI en la reciente miniserie María Antonieta.
https://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/2022/08/louis-cunningham-all-right-genes-to.html
Hijo de Marwan Mahmoud Shakarchi y Tatiana Frick, Mansour Nicolas Frederic Shakarchi nació en 1997 en Ginebra, Suiza. Marwan ha sido el director ejecutivo de MKS PAMP desde 1983. Asistió a la Escuela de Economía Wharton de la Universidad de Pensilvania y se graduó con una Licenciatura en Finanzas y Empresas Multinacionales. MKS PAMP es un "servicio de comercio físico y financiero y opera una refinería de metales preciosos de última generación".
La empresa fue fundada en Ginebra en 1975 por el padre de Marwan, Mahmoud Kassem Shakarchi, que abandonó el Líbano tras la guerra civil. Marwan se casó con Tatiana (Tania) Flick, cuyo padre, Hans-Wolfgang Flick, era un financiero suizo. Sus abuelos, Hans Flick y Esther de Mülinen, compraron Domaine de Riencourt (Domaine A Villars), una bodega suiza, ahora dirigida por el hermano de Tania, Philibert Frick.
El otro hermano de Tania, Lancelot, es el fundador de Frick Capital, que comenzó en Wall Street en 1999 y ahora tiene su sede en Suiza.
Mansour Shakarchi se graduó de la Universidad de Harvard en 2019. Trabaja en la industria de la minería y los metales.
 
NOTICIAS, FAMILIA GRAN DUCAL DE LUXEMBURGO13 DE FEBRERO DE 2024

Compromiso de la princesa Carlota de Nassau: nuevo matrimonio a la vista en la familia gran ducal​

por NICOLÁS FONTAINE
La familia granducal de Luxemburgo se prepara para celebrar un nuevo matrimonio, el de la princesa Carlota de Nassau y Mansour Shakarchi. La princesa Carlota es hija del príncipe Roberto de Luxemburgo, prima hermana del gran duque Enrique y nieto de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo.

Lea también: La familia granducal en la boda del archiduque Alejandro: Enrique y María Teresa de Luxemburgo rodeados de sus hijos y numerosos familiares en Beloeil

Propuesta de matrimonio en Gstaad para la princesa Carlota de Nassau​

El fin de semana pasado, Mansour Shakarchi se arrodilló en la cima de una montaña en Gstaad, Suiza, frente a su pareja. La princesa Carlota de Nassau respondió favorablemente al pedido del que próximamente será su marido. En las redes sociales se anunció el compromiso de la princesa Charlotte y Mansour Shakarchi. Antes de convertirse en pareja, los dos amantes fueron amigos durante mucho tiempo.
gstaad-charlotte-de-nassau-fiancailles-1210x1400.jpg
Propuesta de compromiso de la princesa Carlota de Nassau en Gstaad (Foto: Instagram/SAR Charlotte de Nassau)

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
Mansour Nicolas Frederic Shakarchi nació en 1997 en Ginebra, hijo de Marwan Mahmoud Shakarchi y Tatiana Frick. Si aún se desconoce el nombre del prometido, que ahora trabaja en la industria minera después de estudiar en Harvard, no ocurre lo mismo con el de su prometida. La princesa Carlota de Nassau es hija del príncipe Roberto de Luxemburgo y Julie Ongaro.
fiancailles-princesse-charlotte-de-nassau-mansour-1187x1400.jpg
La princesa Carlota de Nassau está comprometida con Mansour Shakarchi (Foto: Instagram/SAR Charlotte de Nassau)
Lea también: Los príncipes Luis, Sébastien y Guillermo de Luxemburgo en la boda de la infanta María Francisca

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext

La hija del príncipe Roberto de Luxemburgo está comprometida​

El príncipe Robert se casó con Julie Ongaro en 1994 en Boston. Los tres hijos de este matrimonio considerado no dinástico llevaban el título de Condes de Nassau: Carlota de Nassau nació en 1995, Alejandro de Nassau en 1997 y Federico de Nassau en 2002. No debe confundirse a la princesa con su prima y tocaya. El sitio web Beau Monde indica que la princesa Charlotte participó en el baile de debutantes en 2017 con su hermano. Se trata de la princesa Carlota de Nassau, hija del príncipe Guillaume y la princesa Sibilla.
En 2004, el gran duque Enrique, que sucedió a su padre en 2000, revisó las normas de los títulos internos de su familia. Por decreto gran ducal , el soberano concedió el predicado de Alteza Real a la esposa y a los descendientes de su primo Roberto, así como el título de príncipes de Nassau, con el fin de "dar una señal pública de nuestro afecto y benevolencia a ciertos miembros de nuestra familia . El príncipe Roberto es hoy el único miembro de la familia granducal que aparece en el orden de sucesión al trono sin ser descendiente del gran duque Juan. El príncipe Robert es hijo del príncipe Carlos, hermano del gran duque Jean.
https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext

En julio de 2016, el príncipe Robert y la princesa Julie se enteraron de que su hijo menor, Frederik, tenía una enfermedad mitocondrial (PolG). El príncipe, su esposa y sus hijos participan en la fundación PolG que ellos mismos fundaron.
princesse-charlotte-de-nassau-fiancailles-freres.jpg
Príncipe Alejandro, Príncipe Federico y Princesa Carlota de Nassau (Foto: Instagram/PolGFoundation)
La princesa Charlotte tiene orígenes estadounidenses a través de su padre y su madre, tal y como recuerda Royal Musings . El príncipe Robert es hijo del príncipe Carlos y Joan Douglas Dillon. Joan Douglas Dillon era hija de Clarence Douglas Dillon, que fue embajador de Estados Unidos en Francia pero también secretario del Tesoro estadounidense, el equivalente al ministro de Finanzas, bajo Kennedy y Johnson. El príncipe Carlos murió en 1977 a los 49 años y su viuda, Joan Douglas Dillon, se casó con Philippe de Noailles, octavo duque de Mouchy. Ahora tiene 89 años y es conocida como la duquesa viuda de Mouchy. Por parte materna, la princesa Charlotte también tiene ascendencia estadounidense.

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
El príncipe Robert es conocido como el propietario de la finca Clarence Dillon en Burdeos, que con 88 hectáreas es uno de los mayores productores de vino del mundo, escribe Virgule . También es propietario del restaurante de dos estrellas Le Clarence, en el distrito 8 de París.
https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=feed
https://histoiresroyales.fr/adieux-...u-grand-duc-henri-famille-imperiale-autriche/


Píxel de seguimiento FastCMP
 

Un compromiso real: la princesa Carlota de Nassau se casará​



@SAR la Princesa Carlota de Nassau - Instagram



El 11 de febrero de 2024, en la cima de una montaña en Gstaad, Suiza, la princesa Carlota de Nassau le dijo que sí a su novio, Mansour Shakarchi. Son amigos desde hace más de 12 años. Fue en octubre de 2019 cuando Charlotte dijo que salió de "la zona de amigos" y se dio cuenta de que estaba enamorada de Mansour y él de ella.
SAR la Princesa Charlotte-Katherine-Justine-Marie de Nassau es la única hija y el hijo mayor de SAR el Príncipe Robert de Luxemburgo. Nació el 20 de marzo de 1995 en el Brigham and Women's Hospital de Boston, Massachusetts.
El Príncipe Robert de Luxemburgo es el segundo y único hijo varón del difunto Príncipe Carlos de Luxemburgo (1927-1977) y Joan Douglas Dillon. Es nieto de la difunta Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo y del Príncipe Félix de Borbón-Parma y es primo hermano del Gran Duque Enrique de Luxemburgo. Joan Douglas Dillon (1935) ha sido descrita como "una dama extraordinaria, con un acento indefinible y culto del Atlántico medio". Es hija del fallecido C. Douglas Dillon (1909-2003), quien se desempeñó como embajador en Francia y secretario del Tesoro durante las administraciones de Eisenhower y Kennedy.
El abuelo paterno de Clarence Dillon, Samuel Lapowski, un judío, emigró de Polonia a Texas, donde estableció un negocio de productos textiles. Se casó con Bertha Stenbock, hija de un inmigrante sueco. La familia se convirtió en ciudadanos naturalizados. Sus hijos fueron criados en la fe luterana de su madre. En 1901, Samuel cambió el apellido de la familia a Dillon, basado en su abuela materna francesa, Paulina, cuyo apellido de soltera era Dylion. C. Douglas Dillon era nieto de Samuel.
Tres años después de la muerte del príncipe Carlos, la princesa Juana se casó con Felipe, octavo duque de Mouchy (1922-2011). Ahora se la conoce como la duquesa viuda de Mouchy.

Insertar desde Getty Images

Insertar desde Getty Images

El príncipe Robert se casó con Julie Ongaro en enero de 1994 en Boston. Este matrimonio no fue dinástico. Julie era conocida como Julie de Nassau y sus tres hijos fueron llamados la Condesa Charlotte, el Conde Alexandre y el Conde Federico de Nassau hasta el 27 de noviembre de 2004, cuando el Gran Duque Enrique emitió un decreto que elevó a Julie a SAR la Princesa Julie de Nassau. A los tres niños se les concedió el estilo y el título de SAR Princesa o Príncipe de Nassau.
Aunque Robert conserva su derecho de sucesión, sus hijos no están en la línea de sucesión al trono de Luxemburgo. El príncipe Robert y su hermana, la princesa Charlotte, que vive en Londres, están invitados a los principales eventos reales de Luxemburgo, como una boda, pero ninguno desempeña funciones oficiales.


Insertar desde Getty Images



El príncipe Robert es el presidente de Domaine Clarence Dillon, la organización familiar que fundó su bisabuelo, Clarence Dillon, en 1935.
https://www.domaineclarencedillon.com/es/

La princesa Charlotte también tiene ascendencia estadounidense a través de su madre, Julie, cuyo padre, Theodore, es urólogo en Massachusetts. La madre de Julie, Katherine, es una artista que "crea exquisitas obras maestras de porcelana".
El difunto C. Douglas Dillon y su esposa, Anne, construyeron una casa de verano en la isla Isleboro en Maine, que permanece en la familia. El príncipe Robert, su hermana mayor, Charlotte, y sus familias pasan los veranos en Isleboro. En 2019, Charlotte, que lleva el nombre de su tía y su bisabuela, se graduó de la Universidad de Tufts con una licenciatura en Alfabetización Internacional y Estudios Visuales.
Desde 2020, la princesa trabaja para Chanel en Londres. Actualmente es ejecutiva de Comunicación y E-Business de Fashion Marketing. Es prima hermana de Louis Cunningham, quien interpretó a Luis XVI en la reciente miniserie María Antonieta.
https://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/2022/08/louis-cunningham-all-right-genes-to.html
Hijo de Marwan Mahmoud Shakarchi y Tatiana Frick, Mansour Nicolas Frederic Shakarchi nació en 1997 en Ginebra, Suiza. Marwan ha sido el director ejecutivo de MKS PAMP desde 1983. Asistió a la Escuela de Economía Wharton de la Universidad de Pensilvania y se graduó con una Licenciatura en Finanzas y Empresas Multinacionales. MKS PAMP es un "servicio de comercio físico y financiero y opera una refinería de metales preciosos de última generación".
La empresa fue fundada en Ginebra en 1975 por el padre de Marwan, Mahmoud Kassem Shakarchi, que abandonó el Líbano tras la guerra civil. Marwan se casó con Tatiana (Tania) Flick, cuyo padre, Hans-Wolfgang Flick, era un financiero suizo. Sus abuelos, Hans Flick y Esther de Mülinen, compraron Domaine de Riencourt (Domaine A Villars), una bodega suiza, ahora dirigida por el hermano de Tania, Philibert Frick.
El otro hermano de Tania, Lancelot, es el fundador de Frick Capital, que comenzó en Wall Street en 1999 y ahora tiene su sede en Suiza.
Mansour Shakarchi se graduó de la Universidad de Harvard en 2019. Trabaja en la industria de la minería y los metales.
No conozco a esta gente de nada!
 
NOTICIAS, FAMILIA GRAN DUCAL DE LUXEMBURGO13 DE FEBRERO DE 2024

Compromiso de la princesa Carlota de Nassau: nuevo matrimonio a la vista en la familia gran ducal​

por NICOLÁS FONTAINE
La familia granducal de Luxemburgo se prepara para celebrar un nuevo matrimonio, el de la princesa Carlota de Nassau y Mansour Shakarchi. La princesa Carlota es hija del príncipe Roberto de Luxemburgo, prima hermana del gran duque Enrique y nieto de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo.

Lea también: La familia granducal en la boda del archiduque Alejandro: Enrique y María Teresa de Luxemburgo rodeados de sus hijos y numerosos familiares en Beloeil

Propuesta de matrimonio en Gstaad para la princesa Carlota de Nassau​

El fin de semana pasado, Mansour Shakarchi se arrodilló en la cima de una montaña en Gstaad, Suiza, frente a su pareja. La princesa Carlota de Nassau respondió favorablemente al pedido del que próximamente será su marido. En las redes sociales se anunció el compromiso de la princesa Charlotte y Mansour Shakarchi. Antes de convertirse en pareja, los dos amantes fueron amigos durante mucho tiempo.
gstaad-charlotte-de-nassau-fiancailles-1210x1400.jpg
Propuesta de compromiso de la princesa Carlota de Nassau en Gstaad (Foto: Instagram/SAR Charlotte de Nassau)

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
Mansour Nicolas Frederic Shakarchi nació en 1997 en Ginebra, hijo de Marwan Mahmoud Shakarchi y Tatiana Frick. Si aún se desconoce el nombre del prometido, que ahora trabaja en la industria minera después de estudiar en Harvard, no ocurre lo mismo con el de su prometida. La princesa Carlota de Nassau es hija del príncipe Roberto de Luxemburgo y Julie Ongaro.
fiancailles-princesse-charlotte-de-nassau-mansour-1187x1400.jpg
La princesa Carlota de Nassau está comprometida con Mansour Shakarchi (Foto: Instagram/SAR Charlotte de Nassau)
Lea también: Los príncipes Luis, Sébastien y Guillermo de Luxemburgo en la boda de la infanta María Francisca

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext

La hija del príncipe Roberto de Luxemburgo está comprometida​

El príncipe Robert se casó con Julie Ongaro en 1994 en Boston. Los tres hijos de este matrimonio considerado no dinástico llevaban el título de Condes de Nassau: Carlota de Nassau nació en 1995, Alejandro de Nassau en 1997 y Federico de Nassau en 2002. No debe confundirse a la princesa con su prima y tocaya. El sitio web Beau Monde indica que la princesa Charlotte participó en el baile de debutantes en 2017 con su hermano. Se trata de la princesa Carlota de Nassau, hija del príncipe Guillaume y la princesa Sibilla.
En 2004, el gran duque Enrique, que sucedió a su padre en 2000, revisó las normas de los títulos internos de su familia. Por decreto gran ducal , el soberano concedió el predicado de Alteza Real a la esposa y a los descendientes de su primo Roberto, así como el título de príncipes de Nassau, con el fin de "dar una señal pública de nuestro afecto y benevolencia a ciertos miembros de nuestra familia . El príncipe Roberto es hoy el único miembro de la familia granducal que aparece en el orden de sucesión al trono sin ser descendiente del gran duque Juan. El príncipe Robert es hijo del príncipe Carlos, hermano del gran duque Jean.
https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext

En julio de 2016, el príncipe Robert y la princesa Julie se enteraron de que su hijo menor, Frederik, tenía una enfermedad mitocondrial (PolG). El príncipe, su esposa y sus hijos participan en la fundación PolG que ellos mismos fundaron.
princesse-charlotte-de-nassau-fiancailles-freres.jpg
Príncipe Alejandro, Príncipe Federico y Princesa Carlota de Nassau (Foto: Instagram/PolGFoundation)
La princesa Charlotte tiene orígenes estadounidenses a través de su padre y su madre, tal y como recuerda Royal Musings . El príncipe Robert es hijo del príncipe Carlos y Joan Douglas Dillon. Joan Douglas Dillon era hija de Clarence Douglas Dillon, que fue embajador de Estados Unidos en Francia pero también secretario del Tesoro estadounidense, el equivalente al ministro de Finanzas, bajo Kennedy y Johnson. El príncipe Carlos murió en 1977 a los 49 años y su viuda, Joan Douglas Dillon, se casó con Philippe de Noailles, octavo duque de Mouchy. Ahora tiene 89 años y es conocida como la duquesa viuda de Mouchy. Por parte materna, la princesa Charlotte también tiene ascendencia estadounidense.

https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=intext
El príncipe Robert es conocido como el propietario de la finca Clarence Dillon en Burdeos, que con 88 hectáreas es uno de los mayores productores de vino del mundo, escribe Virgule . También es propietario del restaurante de dos estrellas Le Clarence, en el distrito 8 de París.
https://www.actirise.com/?utm_source=histoiresroyales.fr&utm_campaign=feed
https://histoiresroyales.fr/adieux-yolande-de-ligne-archiduchesse-centenaire-rejoint-epoux-crypte-des-capucins-en-presence-du-grand-duc-henri-famille-imperiale-autriche/?utm_campaign=https://histoiresroyales.fr/fiancailles-princesse-charlotte-de-nassau-nouveau-mariage-famille-grand-ducale/&utm_source=actirise-feed&utm_medium=feed&utm_content=https://histoiresroyales.fr/adieux-yolande-de-ligne-archiduchesse-centenaire-rejoint-epoux-crypte-des-capucins-en-presence-du-grand-duc-henri-famille-imperiale-autriche/


Píxel de seguimiento FastCMP
Los tres príncipes son muy feos!
 
Los tres príncipes son muy feos!
No es agradable decir estas palabras. Especialmente cuando no sabes por lo que podría estar pasando la persona. El chico del medio, Frederik, tiene una rara enfermedad mitocondrial relacionada con PolG. El trastorno genético roba energía a las células del cuerpo, lo que a su vez provoca finalmente una insuficiencia orgánica.
 
No es agradable decir estas palabras. Especialmente cuando no sabes por lo que podría estar pasando la persona. El chico del medio, Frederik, tiene una rara enfermedad mitocondrial relacionada con PolG. El trastorno genético roba energía a las células del cuerpo, lo que a su vez provoca finalmente una insuficiencia orgánica.
Tú lo sabes, la mayoría no, ¿y por eso no se va a poder decir que alguien no es guapo?, hombre, esto es un foto de cotilleos, si solamente se van a poder cantar alabanzas apaga y vámonos. Todo es maravilloso y adiós muy buenas. Se cierra el foro y ya.
Y pase por lo que pase esa persona estoy convencida de que no se mete en este foro a ver si le decimos guapo o feo.
 
Back