Instagram de Tessy

¿y ese quién es el churro? :smuggrin:


Según san Google, es un ex modelo y miembro de la comunidad de Playboy. Participante de un reality 14 of Made In Chelsea ( es como parecido a The Hills




Y de nuevo decir Good friends are people you don’t see often but know they are there when you need them ..... Osea supuestamente conoce a una persona y de repente ya dice que es un buen amigo como si fuera BBFF jajajaja :ROFLMAO:
 


¿3 años de divorcio?

¿Su padre está divorciado? o_O ¿o entendí mal?


Hoy, esta leyenda, padre, abuelo, esposo, activista, colega y devoto maestro de escuela para niños inmigrantes está celebrando su 59 ° b día. Papá - has sido mi roca en el mar durante estos turbulentos 3 años de divorcio y mi guía a lo largo de toda mi vida❤️❤️❤️ No puedo expresar la gratitud que tengo por ti, tu trabajo, tu compromiso, tus ambiciones y la inspiración que has sido para mí y para muchas personas en Differdange, nuestra ciudad natal. Gabriel y Noah te valoran mucho y saben que siempre estarás de espaldas, incondicionalmente. ¡Te amo, papá! #prouddaughter #greatestgrandfather #legendsdoexist
 


¿3 años de divorcio?

¿Su padre está divorciado? o_O ¿o entendí mal?


Hoy, esta leyenda, padre, abuelo, esposo, activista, colega y devoto maestro de escuela para niños inmigrantes está celebrando su 59 ° b día. Papá - has sido mi roca en el mar durante estos turbulentos 3 años de divorcio y mi guía a lo largo de toda mi vida❤️❤️❤️ No puedo expresar la gratitud que tengo por ti, tu trabajo, tu compromiso, tus ambiciones y la inspiración que has sido para mí y para muchas personas en Differdange, nuestra ciudad natal. Gabriel y Noah te valoran mucho y saben que siempre estarás de espaldas, incondicionalmente. ¡Te amo, papá! #prouddaughter #greatestgrandfather #legendsdoexist

Lo que quiso decir fue que su papa ha sido su principal soporte y apoyo durante los 3 años que lleva el proceso de separacion y divorcio ( Tres años?????, no hicieron luego una entrevista en los 10 años de su matrimonio).
En fin ella siempre teniendo que hablar de todo, hacer hincapie en que su papa es profesor de niños inmigrantes ( no se xq tuvo que puntualizarlo) y tirar la piedrita de tres años de divorcio, es que es la mas en indiscrecion.
 
Lo que quiso decir fue que su papa ha sido su principal soporte y apoyo durante los 3 años que lleva el proceso de separacion y divorcio ( Tres años?????, no hicieron luego una entrevista en los 10 años de su matrimonio).
En fin ella siempre teniendo que hablar de todo, hacer hincapie en que su papa es profesor de niños inmigrantes ( no se xq tuvo que puntualizarlo) y tirar la piedrita de tres años de divorcio, es que es la mas en indiscrecion.

Exacto. Gracias por escribir mucho mejor que yo

¿3 años?
Pero yo recuerdo muy bien de otros hilos:
1- En los últimos meses de 2016, bueno en Diciembre , Tessy , Louis y sus hijos pasaron de vacaciones, creo que fue en USA.
2- Anunciaron que se han divorciado en Enero de 2017.
3- y también como dices que ellos hicieron la entrevista en los 10 años, precisamente fue en Septiembre.

Osea prácticamente YA LLEVA UN AÑO DE DIVORCIO.
 


wtf???????????????????

ATENCIÓN!!!!!!!!!!

I Got nominated for the African Fashion Award hosted in Canada this summer ❤️ I wear a lot of African haute couture because I like the way the designers mix fashion with culture ❤️ Here is @adebayojones haute couture dress made specially for me #africanfashionrocks picture by the one and only @hanadore show me your favourite #africandesigns


Está nominando a un premio (igual al tipo que Meghan está nominada a Teen Choice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: )


¿Dónde ???? ¿donde se ve la cultura africana? :eek:


Porque si fuera un vestido de la cultura africana, mira los ejemplos de los actores en el premiere Black Patner

Blackpanther.png

Angela-Bassett.jpg
Janeshia-Adams-Ginyard.jpg
Yara-Shahidi.jpg
Issa-Rae.jpg
Tanika-Ray.jpg
7472072_orig.jpg
Lupita-Nyongo-in-african-wear.jpg
Beautiful-African-Print-Dress.jpg
0f20fe6b79b82dba6033e8079180f81a.jpg
 
Exacto. Gracias por escribir mucho mejor que yo

¿3 años?
Pero yo recuerdo muy bien de otros hilos:
1- En los últimos meses de 2016, bueno en Diciembre , Tessy , Louis y sus hijos pasaron de vacaciones, creo que fue en USA.
2- Anunciaron que se han divorciado en Enero de 2017.
3- y también como dices que ellos hicieron la entrevista en los 10 años, precisamente fue en Septiembre.

Osea prácticamente YA LLEVA UN AÑO DE DIVORCIO.
Si yo hacia cuenta de 1 año y medio de divorcio y ahora sale con que tres años, que otras perlitas ira tirando despues?
 
Si yo hacia cuenta de 1 año y medio de divorcio y ahora sale con que tres años, que otras perlitas ira tirando despues?
Se cree una llorona víctima... Bla Bla Bla...

Si se divorció hace 3 años, osea fue en 2015?? o_O porque he visto cada hilo y ahí estuvieron juntos en cualquier acto, incluso se graduaron juntos en 2016. Por supuesto ella también publicó las fotos con Louis por instagram....(n)


@tseuG entérate !!
 


wtf???????????????????

ATENCIÓN!!!!!!!!!!

I Got nominated for the African Fashion Award hosted in Canada this summer ❤️ I wear a lot of African haute couture because I like the way the designers mix fashion with culture ❤️ Here is @adebayojones haute couture dress made specially for me #africanfashionrocks picture by the one and only @hanadore show me your favourite #africandesigns


Está nominando a un premio (igual al tipo que Meghan está nominada a Teen Choice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: )


¿Dónde ???? ¿donde se ve la cultura africana? :eek:


Porque si fuera un vestido de la cultura africana, mira los ejemplos de los actores en el premiere Black Patner

Blackpanther.png

Angela-Bassett.jpg
Janeshia-Adams-Ginyard.jpg
Yara-Shahidi.jpg
Issa-Rae.jpg
Tanika-Ray.jpg
7472072_orig.jpg
Lupita-Nyongo-in-african-wear.jpg
Beautiful-African-Print-Dress.jpg
0f20fe6b79b82dba6033e8079180f81a.jpg

Me autocito para aclarar
Élla llevó un vestido del diseñador sudafricano.... Me da igual que si es de cultura africana porque no lo veo nada pero supongo que ella quiere decir que el vestido esta hecho con la mano africana.
 
Pero quien la entiende??? El anuncio salió en enero de 2017, luego soltó una flecha diciendo que tenían 8 meses separados, ósea desde el verano de 2016 (hace dos años) ella ese año estuvo en más celebraciones del día nacional... luego en septiembre hicieron la entrevista por los 10 años de casados... llevan años de mentiras
 
Pero quien la entiende??? El anuncio salió en enero de 2017, luego soltó una flecha diciendo que tenían 8 meses separados, ósea desde el verano de 2016 (hace dos años) ella ese año estuvo en más celebraciones del día nacional... luego en septiembre hicieron la entrevista por los 10 años de casados... llevan años de mentiras

Poco a poco irá alargando los años que "ha sufrido y llorado" por el divorcio. Pronto dirá que comenzó a sufrir desde que conoció a Louis.
Que se cuiden los padres, porque si le da por decir que es víctima desde niña, los comenzará a culpar a ellos también.

Parece que supone que lo de victimizarse le conviene.

Es una pesada.
 
tessy te he leído en instagram
hablas fluidamente ingles, luxemburges, aleman y frances
y entiendes el español y el italiano

nada tessy UN SALUDO ENORME ya que entiendes el español
 
Back