Tessy (ex del príncipe Louis) está embarazada

Felicidades a la pareja por este acontecimiento. Me lo esperaba después del anuncio del compromiso.
Si es niño estoy casi segura que uno de los nombres será Henri o Jean, en honor a su difunto grandfather.
Y si es niñita Alexandra, Stéphanie o MariTere? para no perder vínculos con la ex familia.
Pues no, no será su difunto grandgrandfather porque éste viene por parte de Louis quien no es el padre del bebé.
 
¿Es correcto seguirle llamando de Luxemburgo? De todas maneras, muchas felicidades por su bebé. :)
 
Eso mismo es lo que yo pienso. Y no es que no es atractiva, [y vamos ser honestos] es fea, simple y llanamente fea. Tiene las piernas flacas, no tiene cintura, casi no tiene busto, y de cara, los labios muy finos [no carnosos], los ojos muy separados, la forma de la nariz fea [no es por ejemplo la nariz bonita despingada que tenia Maria Teresa de jovencita]. Y con todo y eso, mira a donde a llegado. ¡Increible! Creo yo que Tessy debe tener mucha confianza, una persona que no le da pena alguna acercarse a cualquier hombre y decirle lo que piensa. Ella seguro que fue la que enamoro al Luis y ahora a este otro millonario que tal vez es medio interesado y le gusta la conexion de Tessy [aunque dañada] con la familia real.
Quién es ? Qué Luis ?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
649
Back