Instagram de Tessy

Aquí un ejemplo del éxito......
Se graduó , su ex también al mismo día......

Louis+Tessy.png



¿quién le dio el éxito? LOS GRANDES DUQUES!!!!!!
 
Aquí un ejemplo del éxito......
Se graduó , su ex también al mismo día......

Louis+Tessy.png



¿quién le dio el éxito? LOS GRANDES DUQUES!!!!!!

¡Pobre! Quemándose las pestañas para sacar la carrera pagada con créditos, mientras trabajaba de noche para poder comprar comida, pagar una vivienda y una baby sitter que cuidara a los niños mientras asistía a clases,...
Y luego de graduarse, a dedicarse a trabajar para poder pagar las deudas de estudios, casa, comida, ropa de los niños,...
¡Pobre mujer empoderada!

Si solo alguien la ayudara............ ¡Oh wait! Ahora recuerdo que todo lo ha tenido en bandeja de plata gracias a la familia de su ex.
 
"Después de todo este drama y mala prensa pagada por algunas personas ..."
quienes? Tessy habla de una vez! :ROFLMAO::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



"Finalmente recuperé el amor que sabía que siempre existía entre mis compañeros luxemburgueses y cuánto me aman en realidad." :whistle:
giphy.gif
:D


¡Venía a traerlo! :LOL:

Me encantaría leer lo que ella dice que es "mala prensa pagada por algunas personas"

200.gif
 
Que payasa es Tessy. Si no hay necesidad que una mala persona este por ahi pagandole a la prensa. Ella misma se esta despretigiando. Yo estoy seguro que la estategia de la Casa Grand Ducal es dejar que ella misma se hunda como lo esta haciendo dia a dia.
 
La pregunta es que ¿cuáles es la mala prensa pagada por algunas personas?
Tal vez será DM...... pero últimamente ya no postea ni nada es mas nisiquiera critica nada.

Es mi opinión la mala prensa pagadas es POR LA MISMA osea , of course, TESSY!!!!


giphy.gif
 
PUES YA SALE ELLA DICIÉNDOLO HASTA EN LA PRENSA INGLESA. ESTO ME DA QUE NO LE VA A HACER GRACIA A MARITERE...o_Oo_O

Princess Tessy of Luxembourg reveals she suffered a heartbreaking miscarriage before her divorce from Prince Louis – and admits she ‘cried for years’ over their split
  • Princess Tessy of Luxembourg and Prince Louis divorced in 2017
  • Married in 2006 and have two sons, Prince Gabriel, 12, and Prince Noah, 10
  • Tessy, 32, revealed they lost their third child before their marriage split
  • Said she 'cried for years' over her miscarriage and separation from Louis
  • Revealed she has found solace in her 'healthy and happy' sons
By KERRY MCDERMOTT FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:04 BST, 3 July 2018 | UPDATED: 11:14 BST, 3 July 2018

  • Princess Tessy of Luxembourg has revealed she suffered a devastating miscarriage before her separation from Prince Louis.

Tessy, who has two sons - Prince Gabriel, 12, and 10-year-old Prince Noah - with her ex-husband, told in a speech how she 'cried for years' after miscarrying the former couple's third child, and admitted her divorce had been one of the toughest experiences of her life.

'My divorce was definitely one of the most difficult situations I have ever faced,' said the Princess, who split from her former husband last year after more than 10 years of marriage.

'I experienced the same feelings and emotions when I miscarried my third child. I cried for years over these two situations,' she said, but added: 'I always sourced strength from my two healthy and happy boys who mean the world to me.'

4DDDC55A00000578-5912311-image-a-2_1530601347520.jpg
 
Que payasa es Tessy. Si no hay necesidad que una mala persona este por ahi pagandole a la prensa. Ella misma se esta despretigiando. Yo estoy seguro que la estategia de la Casa Grand Ducal es dejar que ella misma se hunda como lo esta haciendo dia a dia.

Así es.
Tan evidente es que ella se desprestigia sola, que en este hilo solo se habla de su propio Instagram y sus propias publicaciones bastan para tener una imagen bastante negativa de ella.
 
Back