Instagram de Tessy

Yo no creo que María Teresa sea "de armas tomar", porque si así fuese ya habría dejado a Tessy hasta sin la custodia de los niños.

Pienso que María teresa es el estilo de madre arropadora y quizá hasta controladora, pero eso es bastante común en muchas madres.

Así mismo creo que pasa! Si Mt fuera de armas tomar primero no la deja incorporarse a la familia real en los actos oficiales, les presta joyas, ropa nada de nada... indiferente mente lo que haya pasado ella se porto bien con ella, no lo sé en la estricta intimidad.

Pero así da la impresión que es MT una madre súper arropadors y quizás por eso rayar en lo controladora
 
Yo no creo que María Teresa sea "de armas tomar", porque si así fuese ya habría dejado a Tessy hasta sin la custodia de los niños.

Pienso que María teresa es el estilo de madre arropadora y quizá hasta controladora, pero eso es bastante común en muchas madres.

La custodia de los niños la decidirá un juez, digo yo.....Maritere por mucho que sea de armas tomar (que yo si lo creo viendo a las nueras que salen espantada rumbo al extranjero para vivir tranquilas con sus maridos o viendo como habló su doncella sobre lo mal que trata al personal de palacio) ni pincha ni corta en la custodia de los nietos....podrá contratar a los mejores abogados pero al final quien decide es el juez...lo que esta claro es que Tessy debe andar buscando la custodia para ella pues se esmera en enseñarnos lo buena madre que se cree que es con sus hijos a través de Instagram. Custodia + pensión mensual + título.....
 
La custodia de los niños la decidirá un juez, digo yo.....Maritere por mucho que sea de armas tomar (que yo si lo creo viendo a las nueras que salen espantada rumbo al extranjero para vivir tranquilas con sus maridos o viendo como habló su doncella sobre lo mal que trata al personal de palacio) ni pincha ni corta en la custodia de los nietos....podrá contratar a los mejores abogados pero al final quien decide es el juez...lo que esta claro es que Tessy debe andar buscando la custodia para ella pues se esmera en enseñarnos lo buena madre que se cree que es con sus hijos a través de Instagram. Custodia + pensión mensual + título.....

No me refería a que fuese su decisión, pero existen muchas indicaciones de que podrían haberlo hecho a través de abogados, por supuesto (los argumentos que Tessy va dejando en IG es solo lo que nosotros vemos). Sin embargo el tema de la custodia de los niños no parece algo que esté en discusión.

Y como mencionó @Rocio, bastante bien que recibieron a Tessy dándole hasta un título. Una persona malevola, como describen a MT, no habría hecho eso.

Yo creo que MT tiene caracter y eso no me parece criticable. De allí a ser la bruja del cuento hay mucho trecho.
 
Margarete también lo es anda que no le costo aceptar a Mary, ahora super encantada con ella.

Encantada es lo que nos venden de puertas para afuera del Palacio....estos daneses son muy teatreros de siempre.....son de mucha sonrisa para las fotos....aun recuerdo a Jokke y Alexandra unos tres o cuatro días antes de anunciar su separación con vistas a pedir el divorcio acudiendo sonrientes a la boda de unos amigos....y al cabo de unos días toma comunicado que nos quedamos a cuadros....y lo mismo el manotazo de Alexandra a Marie en la graduación de Nikolai....parecian todos llevarse a las mil maravillas y mira por donde nos enteramos que andan las cosas revueltas.....el Jokke sonriendo falsamente porque estaban los fotógrafos.....queria ver yo lo que le ha dicho a Alexandra en privado tras darle el manotazo a Marie....la ha debidp llamar de todo....despues de esta escenita grosera Alexandra que se prepare a no ser invitada a ningún otro acto...Jokke la va a vetar....Marie la pobre acertó a disimular tocándose la melena con la mano y recomponiendo la sonrisa tras la sorpresa inicial.....

En cuanto deje de cobrar el apanage por Felix más le vale buscarse un millonario que le mantenga sus caprichos de nueva rica....ya debe andar desesperada porque no para de desfigurarse el careto y mostrar carnés.....
 
hace unos dias, por el dia del padre, Tessy puso este post con 7 fotos de ella y su papa


entre ellas, esta foto con la familia real de Luxembourg para que no los olvidemos que es princesa;);)
Ver el archivo adjunto 761851

Your little princess ( as he always callled and still calls me)

Ya sé que todos los padres llaman a sus hijas princesas o reinas......

Pero......... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Tessy con su "hermana":rolleyes: y buena amiga Lady Kitty Spencer



que se cuide el heredero de los Spencers, Louis :whistle:
louis-spencer-2.jpg

Está tratando de ser amiga de la familia Winsdor hastaaaaaa Spencer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Defiviamente es una pura fan obsesionada en la monarquía británica.
 
Encantada es lo que nos venden de puertas para afuera del Palacio....estos daneses son muy teatreros de siempre.....son de mucha sonrisa para las fotos....aun recuerdo a Jokke y Alexandra unos tres o cuatro días antes de anunciar su separación con vistas a pedir el divorcio acudiendo sonrientes a la boda de unos amigos....y al cabo de unos días toma comunicado que nos quedamos a cuadros....y lo mismo el manotazo de Alexandra a Marie en la graduación de Nikolai....parecian todos llevarse a las mil maravillas y mira por donde nos enteramos que andan las cosas revueltas.....el Jokke sonriendo falsamente porque estaban los fotógrafos.....queria ver yo lo que le ha dicho a Alexandra en privado tras darle el manotazo a Marie....la ha debidp llamar de todo....despues de esta escenita grosera Alexandra que se prepare a no ser invitada a ningún otro acto...Jokke la va a vetar....Marie la pobre acertó a disimular tocándose la melena con la mano y recomponiendo la sonrisa tras la sorpresa inicial.....

En cuanto deje de cobrar el apanage por Felix más le vale buscarse un millonario que le mantenga sus caprichos de nueva rica....ya debe andar desesperada porque no para de desfigurarse el careto y mostrar carnés.....
esto no tendria que ir al tema de la graduación
 
Es la mujer con más "hermanas" que conozco. Se ve que si alguien le interesa por contacto, porque le sirve para algo, se convierte en "hermana".

Quisiera saber qué opina Kitty Spencer de que una mujer a la que probablemente conoce muy por encima, la llame "hermana".

El trepismo en su máxima expresión.

Así es.
Creo que llamar "hermana" es para sentir ilusionada y fama.


¿Desde cuando se conocen a Tessy y Kitty? Seguramente se habrán conocido en el mismo día (la foto).

También recuerdo que a Emma Thompson la llamó " BBFF" .


Por favoooorrrrrr
 
¿?????????????????????

Tessy y Louis perdieron el bebé ¿en serio?




gracias @Roro.
 
La traducción por Google.


Mi nombre es Tessy y soy una madre soltera de dos niños increíbles. Originalmente de LUXEMBURGO vivía en 5 países diferentes y trabajaba con miles de personas. El trabajo que hago me inspira en los miles de hombres, mujeres y niños que he conocido en mi camino hacia la felicidad y el éxito.
El éxito para mí siempre se ha medido con el impacto que mi trabajo ha traído a miles de personas en todo el mundo.
Todo lo que hago refleja mis pasiones y solo me comprometo con proyectos que me inspiran y aportan valor a otras personas.

Creo en el trabajo en equipo, la unión y la diversidad. Solo combinando estos tres incrementos es posible el cambio.

El cambio es posible pero no inevitable. Por lo tanto, por qué acepté mi mandato en el UNAids como defensor global de las mujeres jóvenes y niñas adolescentes.
Además, fundé Professors Without Borders, que ha traído esperanza, cambio y habilidades a cientos de personas jóvenes y comprometidas en todo el mundo.
Como todos y cada uno de nosotros, lo hice y constantemente encuentro situaciones difíciles. Así es la vida y, por extraño que parezca, es necesaria para permitir el crecimiento personal, la capacidad de recuperación y aprender cuál puede ser la lección.

Para mí, por supuesto, mi divorcio fue definitivamente una de las situaciones más difíciles que he enfrentado. Experimenté los mismos sentimientos y emociones cuando aborté a mi tercer hijo.
Lloré durante años sobre estas dos situaciones. Sin embargo, siempre obtuve fuerza de mis dos niños sanos y felices que significan todo para mí.
Mi mentalidad era y sigue siendo muy clara: concéntrese en la positividad que me rodea, especialmente en mis dos hijos, y siga avanzando sin importar lo difícil que sea.

El fracaso es natural. Todo depende de lo que hagas de él. Siempre hay una forma de cambiar las cosas para que sea positivo y constructivo para usted, su familia y las personas que lo rodean.

El cuidado personal y la capacidad de recuperación son la clave para guiarlo a través de todo.
Por supuesto, la familia y los amigos son cruciales. Sin embargo, si no estás bien desde adentro hacia afuera
 
Back