Inseguridades en relaciones. Consejos para tod@s

Hola Prim@s!!! Creo que estaría bien tener un hilo para cuando nos sentimos inseguros.. o tenemos alguna situación que nos cause inseguridad, pueda ser con amistades, parejas, familia.. y creo que si sentimos inseguridades y podemos expresarlas y recibir consejos nos servirá a todos!

Empezaré por contar algo yo... El caso es que YA SE QUE NO DEBERÍA SENTIRME INSEGURA POR ESTO, lo reconozco, pero cuando estás dentro es dificil poder gestionarlo, y no sé como hacerlo y me siento insegura, es un sentimiento que NO debería tener y lo tengo.., como puedo evitar estos sentimientos tóxicos?

El caso es que VAYAMOS DONDE VAYAMOS con mi pareja, a mi pareja SIEMPRE, le dicen que es muy atractivo. (Sé que en realidad debería pensar que es mejor que mi pareja sea atractiva, y direis vaya problema, pero os lo juro que cuando ya lo has vivido 500 veces ya me empieza a cansar). Pero os lo juro que no exagero, en cualquier sitio que vayamos juntos o él separado, le dicen que es guapo, atractivo, que esta fuerte, siempre le preguntan si tiene redes sociales, que si tiene novia... Es un repetido constante de siempre lo mismo y al final me está creando este gran problema psicologico por que me siento insegura y me siento FEA a su lado...
Sé que es un problema mío de autoestima, y que es una putisima tonteria, pero han sido esas situaciones las que me lo han creado esos sentimientos... no quiero sentirme así.. Tengo 32 años, que siempre interesan esos datos. Algun consejo?

Es increible esto prima, mira que yo he tenido amigos guapisimos
 
Yo tengo diversas experiencias con esto:

- Salí unos meses con un chico militar muy guapo. La gente lo miraba muchísimo, yo me sientía la reina se Saba, como si llevara un Hermes. Nunca me dijo si fulana o mengana le tiraban piropos.

- Yo soy mona, sin más. Trabajé mucho tiempo en un sector muy masculino y me llovían halagos. Nunca se lo comento a mis parejas.

- Un exnovio era feuno, ingeniero medio carente de carisma, y me contaba que fulanita se fijaba en él, que menganita le decía nosequé... Pero casualmente ninguna lo hacían nunca delante mía.

Cuando tú gustas lo sabes, no tienes que ir contándole historietas a tu pareja.
 
Última edición:
Yo tengo diversas experiencias con esto:

- Salí unos meses con un chico militar muy guapo. La gente lo miraba muchísimo, yo me sientía la reina se Saba, como si llevara un Hermes. Nunca me dijo si fulana o mengana le tiraban piropos.

- Yo soy mona, sin más. Trabajé mucho tiempo en un sector muy masculino y me llovían halagos. Nunca se lo comento a mis parejas.

- Un exnovio era feuno, ingeniero medio carente de carisma, y me contaba que fulanita se fijaba en él, que menganita le decía nosequé... Pero casualmente ninguna lo hacían nunca delante mía.

Cuando tú gustas lo sabes, no tienes que ir contándole historietas a tu pareja.

Me parece tan ajustado a la realidad lo que cuentas, que no me imagino el tema de la prima en ningún contexto.

¿Será consecuencia de tanto aplaudirse y piropearse unos a otros en IG? A lo mejor los millenials se han acostumbrado a comentar sobre el físico objetualizando a la gente, sin mayor consideración.

Demasiada tecnología para tan poco cerebro.
 
Yo tengo diversas experiencias con esto:

- Salí unos meses con un chico militar muy guapo.
El uniforme hace mucho. Sip. Jijijiji.
La gente lo miraba muchísimo, yo me sientía la reina se Saba, como si llevara un Hermes. Nunca me dijo si fulana o mengana le tiraban piropos.

- Yo soy mona, sin más. Trabajé mucho tiempo en un sector muy masculino y me llovían halagos. Nunca se lo comento a mis parejas.

- Un exnovio era feuno, ingeniero medio carente de carisma,
Todos los ingenieros medios lo son, carentes de carisma.
y me contaba que fulanita se fijaba en él, que menganita le decía nosequé... Pero casualmente ninguna lo hacían nunca delante mía.

Cuando tú gustas lo sabes, no tienes que ir contándole historietas a tu pareja.
Amén.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back