Inseguridades en relaciones. Consejos para tod@s

No es posible. Prima, tienes que parar, ver y escuchar.

DELANTE de tí, nadie le dice en tu cara que es guapísimo y que le dé su Facebook. Excepto zorrones que te debes quitar de encima ( no solo por el novio, son así para todo), o " amigas" tóxicas que saben de tu inseguridad y te putean con eso.

CUANDO TÚ NO ESTAS no pasa absolutamente nada que no sea lo que te cuentan.
¿ Quién?
¿ Por qué?
¿ Para qué?


EJEMPLO:

Cuando voy al gym por la mañana, los jubilados pierden el culo por mí, me sujetan la puerta, me dejan sitio en la sauna, me traen la colchoneta y el agua, y lo que haga falta 🤣🤣🤣🤣

Se lo cuento a mi costillo y nos partimos de la risa.
Pero cuando alguien de mi edad, del trabajo o del entorno social, me echa los tejos NO se lo digo porque no quiero que sufra. Le paro al otro los pies y listo.

Yo lo pasaría mal, pensando que hay una tía que tiene TODA la jornada laboral para intentar ligarse a mi marido. Pues él lo mismo.


Por eso tienes que darle una vuelta a estos pensamientos. Ver de dónde salen y qué pretenden. Concretar el problema para resolverlo.

Pista: yo tenía una amiga bocachancla ( y poco vistosa) que le pasaba a mi entonces novio por los morros lo mucho que yo ligaba, preferiblemente sin estar yo delante.

Luego me di cuenta que nos lo hacía a las tres que ella consideraba los "ganchos " de la pandilla. Lo que quería ( quizá inconscientemente) era romper las parejas y no perder los ganchos.

La gente más retorcida es la que va más de sincera y de que lo cuenta todo pero sin mala intención.
muchisimas gracias por todo tu texto
 
No sé prima...mira que tengo amigas preciosas y amigos muy muy guapos y físicamente llamativos, deportistas, etc, alguno de girarse por la calle y raro es que les digan algo. Igual se acercan más a ligar con ellos, pero vamos, no despiertan pasiones por donde pasan.
A mi me suena un poco raro , igual busca ponerte celosa.
nose.. podemos ir en coche por ejemplo y que chicas le griten guapoooooo y yo dentro, ir a un restaurante y la camarera diga que guapo eres no?
ami esas cosas me molestan, porque si las chicas lo hacen delante mio, imaginar detrás, todo lo que me cuenta mi novio, me lo creo, y supongo que me contará la mitad para no preocuparme sabiendo como soy..
 
nose.. podemos ir en coche por ejemplo y que chicas le griten guapoooooo y yo dentro, ir a un restaurante y la camarera diga que guapo eres no?
ami esas cosas me molestan, porque si las chicas lo hacen delante mio, imaginar detrás, todo lo que me cuenta mi novio, me lo creo, y supongo que me contará la mitad para no preocuparme sabiendo como soy..

Jamia, de verdad.
No se como la peña de hoy es tan arrastrada.
Eso es no tener ni educación.

Yo ponía copas, que no requiere la misma profesionalidad que ser camarero de mesa, y si se me hubiese ocurrido hacer eso me hubiesen largado ipsofactamente.

Pues nada, tu a lo tuyo, sácate partido ( que fea no serás) y dile que si te cuenta esas cosas para que te pongas celosa.

Que tú no le cuentas todos los tíos del trabajo ( o de donde sea) que te tiran los trastos, porque te parece de mal gusto.

Pero yo a la gente que no se corta delante de ti, me la quitaba de encima. Búscate gente más educada.

Yo sé perfectamente qué amigos (comunes o no) me encuentran atractiva y ni se les ocurre abrir la boca. Y delante de mí marido, menos.
 
nose.. podemos ir en coche por ejemplo y que chicas le griten guapoooooo y yo dentro, ir a un restaurante y la camarera diga que guapo eres no?
ami esas cosas me molestan, porque si las chicas lo hacen delante mio, imaginar detrás, todo lo que me cuenta mi novio, me lo creo, y supongo que me contará la mitad para no preocuparme sabiendo como soy..
No sé...pues si tú lo has visto , te creo prima , pero en mi vida he visto cosa igual.
 
Jamia, de verdad.
No se como la peña de hoy es tan arrastrada.
Eso es no tener ni educación.

Yo ponía copas, que no requiere la misma profesionalidad que ser camarero de mesa, y si se me hubiese ocurrido hacer eso me hubiesen largado ipsofactamente.

Pues nada, tu a lo tuyo, sácate partido ( que fea no serás) y dile que si te cuenta esas cosas para que te pongas celosa.

Que tú no le cuentas todos los tíos del trabajo ( o de donde sea) que te tiran los trastos, porque te parece de mal gusto.

Pero yo a la gente que no se corta delante de ti, me la quitaba de encima. Búscate gente más educada.

Yo sé perfectamente qué amigos (comunes o no) me encuentran atractiva y ni se les ocurre abrir la boca. Y delante de mí marido, menos.
Hombreeeeee es que decirlo delante de tu marido... Todavía un comentario de que guapa estás un día que te arreglas o algo pero así de la nada??


Ahora, el novio de la prima, tiene que ser guapísimo guapísimo porque yo esto que comenta solo lo he visto con una amiga mía que es guapísima, muy muy muy guapa, una mezcla entre Lara alvarez y Pilar Rubio, pero más guapa aún y si que es cierto que se le acercan chicos y chicas a decirle lo guapa que es, a pedirle el número a lo que sea...

Ahora ya somos mayores y no tanto, pero cuando teníamos 20 años era de locos salir con ella, de fiesta ya imposible. Pero a comer, cenar o tomar un café ya era un coñazo.

Pero bueno, yo la quiero mucho y no me importaba ser la amiga fea 🤣🤣😅

Pero eso, que lo que comenta la prima solo lo he visto con esta amiga. Nunca más lo he visto que se acerque la gente sin más y tengo otras amigas y amigos bastante guapos... Así que el novio debe ser impresionante.
 
Hombreeeeee es que decirlo delante de tu marido... Todavía un comentario de que guapa estás un día que te arreglas o algo pero así de la nada??


Ahora, el novio de la prima, tiene que ser guapísimo guapísimo porque yo esto que comenta solo lo he visto con una amiga mía que es guapísima, muy muy muy guapa, una mezcla entre Lara alvarez y Pilar Rubio, pero más guapa aún y si que es cierto que se le acercan chicos y chicas a decirle lo guapa que es, a pedirle el número a lo que sea...

Ahora ya somos mayores y no tanto, pero cuando teníamos 20 años era de locos salir con ella, de fiesta ya imposible. Pero a comer, cenar o tomar un café ya era un coñazo.

Pero bueno, yo la quiero mucho y no me importaba ser la amiga fea 🤣🤣😅

Pero eso, que lo que comenta la prima solo lo he visto con esta amiga. Nunca más lo he visto que se acerque la gente sin más y tengo otras amigas y amigos bastante guapos... Así que el novio debe ser impresionante.

Siempre se pueden tomar las riendas, y gestionar el exceso de atención.
Tengo una amiga que es un ángel, directamente. De entrar ella un a un bar, y hacerse el silencio, y todos mirando.

Al que pilla mirando con más descaro, le suelta - ¿Qué pasa, llevo un moco?, y se toca la nariz. 😂😂😂😂.
Mano de santo.

Y como esa, muchas otras salidas.

Yo guapa no soy, pero soy la que más se ve por condena. Llamativa por alta y por el pelo. Pues nada, maestra en "desfilar" sin devolver miradas, me da lo mismo el metro que el corte inglés.

Mi amiga ha decidido ser muy gamberra para vivir con normalidad, y yo he decidido que en Finlandia no me miraría nadie. Y si es necesario se pegan los cortes que haga falta.

Cuando era camarera servía dos patadas en la boca por cada cuatro copas, pero con educación y/o gracia.

Forma parte de la madurez no dejar que el ego condicione tu vida. Sea por el físico, por la pasta, el poder, o lo que sea.

Los hombres lo llevan un poco peor, pero nada que no se pueda hablar.
 
No sé...pues si tú lo has visto , te creo prima , pero en mi vida he visto cosa igual.
Yo tampoco he visto nunca nada igual, es que me parece incluso surrealista que el chico vaya en el coche conduciendo tan tranquilo y de repente le empiecen a gritar guapo desde la acera, yo creo que eso no le pasaba ni a Brad Pitt en sus años mozos 😂
 
Yo tampoco he visto nunca nada igual, es que me parece incluso surrealista que el chico vaya en el coche conduciendo tan tranquilo y de repente le empiecen a gritar guapo desde la acera, yo creo que eso no le pasaba ni a Brad Pitt en sus años mozos 😂
Pues imaginate lo subrealista que es mi vida, que tengo que estar soportando estas situaciones que me dan una mala vibra increible :(
 
Aiss me has recordado a mi ex, era muy guapo y llamativo, y muchísimas tías lo miraban. Yo me sentía fea a su lado, pero con el tiempo y de verle todos los días dejas de verle taaaaan y taaaan guapo, le vas buscando defectos xD y te relajas un poco. Esto me pasa en general con toda la gente que me resulta guapa, al principio no puedo dejar de mirarles y después me van pareciendo menos guapos...

Y bueno sí, yo me daba cuenta de que lo miraban y eso, pero a el le gustaba contarme películas y ponerme celosa pues también es verdad. Aparte de que era de estas personas obsesionadas con gustar, un tío muy pesao, menos mal que lo dejé 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back