Injerencias en la infancia de linaje.

A mi si me parece que esta niña tiene algún problema crónico de salud. Puede ser respiratorio y eso la impide hacer deportes .

No lo se, espero que si es así, deseo lo supere, pero la verdad es que se la ve para su edad débil ...el que la madre ni la deje ni hablar y no aparezca en ninguno de esos eventos que han montado para darla pompa, véase premios P. de A. pues si que da que pensar.

Que va camino de los 12 , que no es ningún bebe para que siempre la lleven de la mano, que eso no es muy normal que se diga.
Es correcto si tuviera alguna enfermedad o discapacidad es mejor informar y tratarla con normalidad
 
A mi si me parece que esta niña tiene algún problema crónico de salud. Puede ser respiratorio y eso la impide hacer deportes .

No lo se, espero que si es así, deseo lo supere, pero la verdad es que se la ve para su edad débil ...el que la madre ni la deje ni hablar y no aparezca en ninguno de esos eventos que han montado para darla pompa, véase premios P. de A. pues si que da que pensar.

Que va camino de los 12 , que no es ningún bebe para que siempre la lleven de la mano, que eso no es muy normal que se diga.

Nada que ver con lo que dices sobre problema respiratorio pero me acordé que en su día fue noticia su naricita.

Por qué la infanta Leonor no será sometida a una operación por el angioma y la queja de sus padres los Príncipes
    • No habrá operación a la infanta Leonor por el angioma que tiene en una aleta de la nariz. Motivo: este tipo de mancha normalmente desaparece en un año y medio. Lo publicado ha causado dolor a sus padres.

24/03/2006 00:00

Algún medio publicó que la hija de los príncipes de Asturias iba a ser sometida a una intervención quirúrgica, para quitarle el angioma, una pequeña mancha en la nariz, y de ello se han hecho eco determinados programas del corazón. Sin embargo, la noticia es incierta: no habrá operación. Según fuentes próximas a La Zarzuelaconsultadas por El Confidencial Digital, no habrá intervención porque este tipo de manchas, frecuentes en los bebés, suelen aparecer en los dos primeros meses de vida del recién nacido, desarrollarse hasta más o menos el sexto mes, y a partir del noveno empiezan a reabsorberse. Lo normal es que desaparezcan en un año o año y medio. En esas fuentes se insiste en que no se ha pensado en ninguna intervención de cirugía plástica ni nada parecido. La publicación de esa “noticia” ha causado preocupación en el entorno de la Casa Real, y en sus padres, los príncipes de Asturias, entre otras cosas porque se juega con la imagen de una niña pequeña, que no debería estar sometida a comentarios inadecuados. El angioma es un tumor benigno (es decir, una multiplicación o proliferación de células) de vasos sanguíneos. Suelen presentarse como pequeñas manchas rojas en la piel, y son frecuentes en los niños pequeños, que, o bien nacen con ellos, o bien aparecen más tarde. Según la literatura médica, los angiomas planos no dan problemas y desaparecen. La mancha en la nariz de la pequeña Leonor se apreció apenas nacer, pero resultó bastante más visible el día de su bautizo, en las imágenes de televisión. En esos momentos, llegó a comentarse que se trataba de “un arañazo” que se había hecho la niña inadvertidamente.

angioma-nasal-infanta-leonor.jpg
 
A veces, en muy contadas ocasiones, la actitud de Leonor me ha sorprendido, me ha hecho la impresión de que esa niña es dulce y que se fija en los demás. Habitualmente lo que me parece es que está en el mundo de yupi y que para salir de él necesita que le estimulen, ya sea a empujones o pellizcos como hace su madre o a cosquillas como hace el padre. Que la protegen es un hecho que se ve a la legua.
Lo que también se ve a la legua es que Leticia es como un veneno para esa niña. La tiene amedrentada totalmente. Una madre deplorable para la educación de esas niñas. Un padre patético que no sirve para nada si no para los pies a quien tiene que hacerlo, una CR que no pone remedio, una prensa que es como las putas gallinas de jericó. Podrían abordar el tema, con delicadeza, de forma que los padres se vieran obligados a decir la verdad.

Entre tanto, pobre Norita.
 

A esa edad, su padre era unas castañuelas.

A mí me parece que las botijas son las dos normales, sin ningún problema de salud del tipo que sea.

Dentro de esa normalidad, es posible que sean lacias, pavas, que es como se llama en Andalucía a las niñas sosonas como esas.

También, y en el caso de la botija mayor, me parece que más que alguna enfermedad o anormalidad, adopta patrones de comportamiento distintos según esté en presencia de su madre, donde se vuelve una especie de robot apaciguado, no vaya a ser que le caiga la del pulpo de parte de su mama la paroxística, y cuando está con su padre solo, como alguien mencionó de su diferente actitud cuando estaba con él en el fútbol, se rige por otro patrón de comportamiento, más relajado.

A mí eso me parece adaptación y no mucho más. No está en edad de rebelarse todavía ni de querer escapar de las garras de su madre, que garras sí son. Ya lo hará, o no. Se repondrá de la carga de sus propias inseguridades que le esté transmitiendo su madre, y la veremos con la napia operada con 18 años, etc., o no. No todo el mundo se repone de madres con la azotea tan mandada a componer como la de éstas.

Por otra parte veo que su madre les impone un comportamiento aún más infantiloide que el propio de sus edades respectivas. A esas edades las niñas están listas, avispadas, pizpiretas, con muchos reflejos, llenas de movimiento espontáneo, risas vengan o no a cuento... en fin.

En lo que sí estoy de acuerdo es con la apreciación general de que la madre es una especie de cruz a cuestas, un suplicio constante en cuanto a los comportamientos públicos de las hijas, incluyendo no solo sus apariciones públicas, menos frecuentes que las de la Virgen en Fátima, sino también en las anormalidades de madre agobiante-excesiva-desbordada-hiper-presente en el cole, llegando de sorpresa a inspeccionar cocinas, la valla erigida, la ausencia forzada de móviles en cualquier actividad en que las botijas participen y otros etcs que ni se nos ocurren.

En lo público, el llevarlas de la manita cuando están por edad lejos ya de requerir ese comportamiento en calles vaciadas para que paseen (Sóller), como si estuvieran pasando por el Shibuya Crossing de Tokio.

No me parecen muy inteligentes así a primera vista, también pensando que vienen de familias de pocas neuronas por ambos lados, pero los requerimientos, saberes, habilidades y condiciones para ser gggey o gggeina de España están muy por debajo de lo que se exige al portero de un inmueble o a una telefonista, así que por ese lado no hay preocupación.

Espero, eso sí, que desaparezca su padre como jefe de Estado de mi país y que la botija mayor no reine nunca.

EDITO para añadir que, si no fuera por sus posiciones en lo institucional de mi país, no se me ocurren personas que me susciten menos interés de cualquier tipo, que me aburran más, que me parezcan menos competentes que los miembros de esta familia.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back