Injerencias en la infancia de linaje.

el título oculta bastante el contenido real...

que le pasa a la princesa???
Hubiera sido mucho más claro aludir directamente a estas niñas, pero me pareció que eso daría lugar desde el principio a intervenciones de uñas afiladas, la experiencia de que por un quítame allá esas Paj*s se monta un cirio me hizo comenzar con esta especie de prudencia a fin de que ciertos ánimos no encontraran el caldo de cultivo suficiente para soliviantarse, mal principio entonces.
Tu pones "¿qué le pasa a la princesa?", muy evidente, muy ilustrativo desde luego, pero es un título que pone en el candelero a una niña, infancia, y con la Iglesia hemos topado Toisona, encabezamiento tentador para ciertos ánimos.
Saludos
 
Hubiera sido mucho más claro aludir directamente a estas niñas, pero me pareció que eso daría lugar desde el principio a intervenciones de uñas afiladas, la experiencia de que por un quítame allá esas Paj*s se monta un cirio me hizo comenzar con esta especie de prudencia a fin de que ciertos ánimos no encontraran el caldo de cultivo suficiente para soliviantarse, mal principio entonces.
Tu pones "¿qué le pasa a la princesa?", muy evidente, muy ilustrativo desde luego, pero es un título que pone en el candelero a una niña, infancia, y con la Iglesia hemos topado Toisona, encabezamiento tentador para ciertos ánimos.
Saludos
sin duda mejor prudente...(y)
 
Como el nombre del título solo aduce a linaje, pues caben todos los niños royals y nobles.
Tampoco creo que le pase nada a Sverre salvo extrema mala educación, ni a Alexia salvo algún tic, ni a Amalia salvo alimentación inadecuada, ni a Charlotte salvo rabietas típicas de la edad, ni a Leonore salvo mimos extremos. Uno de los niños belgas si tiene problemas, pero están en ello. India Casiraghi pelín estrábica, Sasha muy serio, tampoco nada remarcable. Froilán es un garrulo y mal educado de marca mayor, no tiene problemas pero los tendrá y los dará. Victoria Federica es fea pero no creo que sufra anorexia. Tiene problemas el mayor Urtanga, Juan, le afecta el tema de la condena del padre, pero cuando espabile y haga deporte como los hermanos le irá bien.

Pues todos estos que mencionas seran lo que tu quieras pero tienen pinta de ser felices y estar sanos.
Leo no.
Y sofi tampoco tiene mucha pinta de felicidad.
A lo mejor en su casa son la alegria de la huerta pero en los posados parecen robots.
 
No. No se trata de eso.
Y lo sabes.
Pues no, no lo sabes tú y de ahí la especulación. No tiene nada, si se opina que algo le pasa habrá que probarlo, no? Pero vamos al tema que niños nobles hay muchos y tema "Algo pasa con leonor" infinitos, y está ya muy pasadita la cuestión. La niña de Edward Windsor tremendo bizqueo pero no tiene nada más.
 
A la niña no le pasa nada, una niña tranquila y puede que tímida, lo que le pasa es que quieren que le pase algo por reflejo de un odio muy absurdo a su madre. Tampoco me parece normal ese odio desmedido a Letizia. Osea que fuera de este foro, nada en absoluto.



El odio a la Leti no solo esta a la orden del dia en este foro. Ayer mismo fui a comprar tela de lino y los dos vendedores que habia en la tienda , nada de jovencitos, me dijeron que el que me estaban ofreciendo era de una calidad optima que es el que utilizan en Patrimonio para sus talleres , a lo que yo les dijo bueno si la Leticia lo utiliza no voy a ser yo menos a lo que uno cotesto , textualmente : eso no utiliza linos,
 
El odio a la Leti no solo esta a la orden del dia en este foro. Ayer mismo fui a comprar tela de lino y los dos vendedores que habia en la tienda , nada de jovencitos, me dijeron que el que me estaban ofreciendo era de una calidad optima que es el que utilizan en Patrimonio para sus talleres , a lo que yo les dijo bueno si la Leticia lo utiliza no voy a ser yo menos a lo que uno cotesto , textualmente : eso no utiliza linos,
Es bastante general la antipatía, lo que es raruno es el odio acérrimo
 
Pues no, no lo sabes tú y de ahí la especulación. No tiene nada, si se opina que algo le pasa habrá que probarlo, no? Pero vamos al tema que niños nobles hay muchos y tema "Algo pasa con leonor" infinitos, y está ya muy pasadita la cuestión. La niña de Edward Windsor tremendo bizqueo pero no tiene nada más.

Si. Va a ser eso, que no lo se.
Como no tengo ojos en la cara, ni capacidad de percepcion, ni de sacar conclusiones....
Sera eso.
Por cierto, tu reina no tiene ni un poquito de verguenza. No aparecer hoy es de traca.
Eso si se puede probar.
 
Si. Va a ser eso, que no lo se.
Como no tengo ojos en la cara, ni capacidad de percepcion, ni de sacar conclusiones....
Sera eso.
Por cierto, tu reina no tiene ni un poquito de verguenza. No aparecer hoy es de traca.
Eso si se puede probar.
Será tu reina, y desde luego no aparecer le va a pasar factura
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back