Infidelidades

Hola primas, hace tiempo que esta "opción" (que no me gusta nada) ronda mi cabeza... Siempre tenemos s*x* cuando él quiere, y si él acaba antes la fiesta termina. Lo quiero mucho, pero para mí este tema es muy importante. ( de hacermelo oral ya ni hablamos, aunque yo a él sí se lo hago) Ya se lo he dicho mil veces y sigue igual. Lo quiero mucho, y no veo ninguna solución. Ayudadme!!!
Prima, no lo hagas. Y si lo vas a hacer, sé sincera con tu pareja y si no llegais a un acuerdo, dejadlo.
 
Si ese tema es tan importante para ti, se lo has dicho, sigue igual y no va a cambiar ¿Por qué no plantearte dejarle y buscar una persona más afín, con tus mismas prioridades, en lugar de plantearte engañarle?
Porque me gusta todo de él, y estamos agusto. Sólo falla ese aspecto, y no sé qué hacer. ¿Os ha pasado alguna vez?
 
Hola primas, hace tiempo que esta "opción" (que no me gusta nada) ronda mi cabeza... Siempre tenemos s*x* cuando él quiere, y si él acaba antes la fiesta termina. Lo quiero mucho, pero para mí este tema es muy importante. ( de hacermelo oral ya ni hablamos, aunque yo a él sí se lo hago) Ya se lo he dicho mil veces y sigue igual. Lo quiero mucho, y no veo ninguna solución. Ayudadme!!!
Lo siento, prima, pero creo que es un egoísta de mucho cuidado... Él se corre y se acaba la fiesta? Hoooooooola? Me he quedado a cuadros, la verdad...
Yo no lo consentiría ya no por el orgasmo en sí, que eso es “lo de menos”, lo de más es la cara que demuestra, lo ensimismado que está y lo poco que le importa tu placer. Habla con él, porque yo creo que es importante y que debe cambiar esa actitud, más siendo su pareja, que no eres el rollo de una noche.
 
Pero le has dicho claramente que necesitas más? Si es así y le da igual... yo ahí veo un gran problema... Pero no, no caigas en el engaño. Seguro que hay alguna alternativa
Claro que se lo he dicho, pero siempre me da largas... Yo sinceramente no veo ninguna alternativa, y por eso os lo cuento, porque sé que no juzgáis!
 
Con los cuernos nunca se sabe, puede que te pillen o no o puede que con el que lo hagas te salga rana y te la lie o pase y ya, tu sabrás que te compensa pero aconsejar sobre algo así es un poco dificil.
 
Lo siento, prima, pero creo que es un egoísta de mucho cuidado... Él se corre y se acaba la fiesta? Hoooooooola? Me he quedado a cuadros, la verdad...
Yo no lo consentiría ya no por el orgasmo en sí, que eso es “lo de menos”, lo de más es la cara que demuestra, lo ensimismado que está y lo poco que le importa tu placer. Habla con él, porque yo creo que es importante y que debe cambiar esa actitud, más siendo su pareja, que no eres el rollo de una noche.
Y llama mucho la atención que alguien sea egoísta en un sólo aspecto tan específico y concreto. Salvo que no sea (sólo) egoísmo y haya otros problemas...

@Evirodip, ¿Cúanto tiempo llevas con él, si se puede preguntar? (Te advierto que es una pregunta trampa...)
 
Claro que se lo he dicho, pero siempre me da largas... Yo sinceramente no veo ninguna alternativa, y por eso os lo cuento, porque sé que no juzgáis!

Pues si para ti es importante y a él parece darle igual... A mí lo que me parece es una actitud muy egoísta la suya, sobre todo si ya le has hecho ver que estás molesta. A mí me decepcionaría mucho mi pareja si le hablo de este tema y me da largas, me decepcionaría en general, como persona.

¿Puede haber algún motivo externo por su parte (no hablo de terceras personas) para que a él no le patezca tanto tener s*x*? No sé, problemas en el trabajo, de salud, estrés...

Además, me parece un poco utópico lo que planteas, que parece que es encontrar un hombre que te haga disfrutar del s*x* mientras la relación con tu pareja sigue igual (y entonces ya como que no te importaría cuándo acabase la fiesta con él ni nada).
 
Si se lo dices y te da largas, dale tú largas a él cuando quiera tema y lo acompañas de un "para qué si yo no voy a disfrutar".
Es un auténtico egoísta, además de en la cama has visto actitudes egoístas en otros ámbitos?
Más que serle infiel optaría por ponerte sería y poner las cartas sobre la mesa, de que te vale tener que buscar lo que no te da él, al final todo acabará igual de mal sino atajais el problema principal.
Pda: si lleváis poco, quedate con uno que te haga gozar. Si lleváis mucho....tienes mucho que pensar.
 
Hola primas, hace tiempo que esta "opción" (que no me gusta nada) ronda mi cabeza... Siempre tenemos s*x* cuando él quiere, y si él acaba antes la fiesta termina. Lo quiero mucho, pero para mí este tema es muy importante. ( de hacermelo oral ya ni hablamos, aunque yo a él sí se lo hago) Ya se lo he dicho mil veces y sigue igual. Lo quiero mucho, y no veo ninguna solución. Ayudadme!!!

Vamos yo hablaría con él y si sigue así y no se lo curra, lo dejo una temporada a dos velas.
Y oral en esas condiciones, bajo ningún concepto.
Ya verás como espabila.
 
Primas, vuestros mensajes me han hecho recapacitar y, aunque no juzgo a quienes lo hagan, yo no voy a hacerlo. He hablado seriamente con él, y parece que lo ha entendido. Os mantendré informadas. Muchas gracias a todas!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back