Infidelidades

Es que encima de lo que afecta a la autoestima el rechazo sexual dentro de la pareja... Pues ahora sumarle que para otras si tiene ganas, o para ciertas fantasías o lo que sea...

Me parece fatal la verdad.
Porque a la infidelidad se suma la perdida de autoestima por el rechazo sufrido. Doble daño.


Mucho ánimo prima, no es tu culpa haber dado con una persona así. ❤️
 
Doy por hecho que ya se ha acabado la relación con el no?
Porque también son ganas de aguantar así dos años

Están en proceso de separarse pero aún viven en la misma casa. Tienen propiedades comunes y necesitan abogado/a para tema hijos menores. El no quiere separarse porque la quiere muchisimo y es la mujer de su vida. Si, para partirse de risa.
El inicialmente negó todo con excusas tipo... coged palomitas y echaros unas risas.

- Ese perfil o contacto que tenía guardado como " ama" ( ejemplo) es porque un compañero de trabajo me lo pasó diciendo, mira, esta chica se parece a Laura tal y tal ( ejemplo) de la empresa. Fue por eso, yo no busqué nada.
- Esos contactos de preguntar, intentar quedar, etc se quedaron en meros contactos curiosos.... jamás quedé con nadie en persona.
- Ese perfil en aquel foro de club de colores y cometas ( ejemplo) no tengo ni idea quien lo hizo.... yo no o no me consta. Creo que tuve uno allá por el año 1999 ( cuando internet estaba en pañales debió ser)
- Es que... estoy muy presionado con trabajo.
- Es que... en las relaciones largas a veces.... baja la llama.
- Es que para mi el s*x* en una relación está en un tercer plano.... esto se lo llevaba diciendo todo ese largo tiempo.. hay valores más importantes.
- Es que ves muchas peliculas y series que te comen la cabeza de parejas pasionales y que tienen s*x*.
- También y aviso a navegantes obsesión enfermiza con gimnasio.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back