Infidelidades

Primas, vuestros mensajes me han hecho recapacitar y, aunque no juzgo a quienes lo hagan, yo no voy a hacerlo. He hablado seriamente con él, y parece que lo ha entendido. Os mantendré informadas. Muchas gracias a todas!
La comunicación es demasiado importante. Ahora bien, después de comunicarte, es igual de importante ver su reacción. Si no hace NADA, ya te está diciendo sin palabras el lugar que ocupas en su vida. Es importante dejarlo claro pero no insistir. Aceptar lo que hace y decidir si nos merece la pena seguir o no. Yo al menos, no valgo para estar TODA LA VIDA detrás de alguien recordándole algo. O sale natural o puerta.
 
Quizas yo suene muy radical pero en base a mi experiencia, lo que he visto como son los hombres, que pueden mantener vidas paralelas, aunque estuviese casada y con hijos mi relacion se terminaria. Aunque hubiese sido videochat o unos besos. Mi confianza desaparece.

He de decir que con una de las personas que estuve que le fue infiel a su pareja, en la misma cama a mi me dejó claro " Yo AMO a mi pareja y esto lo hago porque los hombres lo necesitamos". Que coxx necesitais? Follaros a otras mujeres para sentiros hombres? Sentir que os desean?

Siento mucha tristeza por este tema porque me gustaria confiar y creer que no todos los hombres son asi, que aun quedan personas como nuestros padres que los mios ya llevan 40 años juntos y ese amor ya parece que no existe.

Yo no creo que sea un tema exclusivo de los hombres: las mujeres también engañamos. Quizás nos vinculamos más a nivel sentimental, pero también engañamos.. Lo de sentirse deseados... pues es que me parece algo normal. Conozco a mujeres que están enamoradísimas de sus maridos pero necesitan llamar la atención de todos los hombres con los que se relacionan porque les encanta saberse deseadas. En el gimnasio al que voy se ve clarísimo: gente emparejada que flirtea y disfruta exhibiendo su cuerpo delante del s*x* contrario porque les encanta que les miren y les deseen. ¿Vanidad? Puede ser.

La capacidad de querer es infinita: igual que los padres que tienen tres hijos, los quieren a los tres por igual, también pienso que se puede querer a más de una persona. Otra cosa es que por herencias religiosas, culturales y por pura logística lo normal (que al final no deja de ser un concepto estadístico) sea comprometerse con una sola persona, pero la capacidad de querer es infinita. De lo contrario, la gente que enviuda o es dejada, no podría rehacer su vida porque prometió amor y lealtad en su día a una sola persona. De hecho, la monogamia secuencial no es más que una manera de admitir que se puede querer a más de una pareja.

En el hilo de una pareja de famosos, a él se le critica que las mismas muestras de amor exagerado y pasteloso que le hace a su actual pareja (con la que engañó a la anterior) son idénticas a las que le hacía a la otra. Es más: hubo un tiempo donde simultaneó relaciones y les hacía las mismas muestras de cariño a las dos, hasta que dejó a una. Y para mí, independientemente de lo cursi que sea este chico, eso significa que se puede sentir amor y pasión por más de una persona a la vez y que lo de la media naranja es un mito.

Mi opinión, por supuesto. Respeto a quien crea en la monogamia aunque no comparta su opinión.
 
Hola primas 😍😍 escribí en otro hilo que hay de como descubriste que te fueron infiel, la historia es muy larga yo descubrí que me fue infiel mi ex con una amiga mía que yo misma metí en mi casa hasta pa cagar como dirían 🤣 no se que pasó, ni cuando pasó porque yo me pasaba los días trabajando y la verdad que nuestra relación nunca fue buena siempre tuvimos muchas peleas y discusiones, lo pasé muy mal pero como dicen nosotras las mujeres pasamos el duelo durante la relación, ya lo que pase después de la ruptura es cosa de cada una. Esa cosa por que no puedo llamarlo hombre, me engaño, me humilló, me maltrato tanto física como psicológicamente, me anulo como persona... tanto primas (eso no lo escribí en el otro hilo 😳) que me intente su***dar y digo intente porque me cortaba y no pillaba las venas (gracias a dios) después pensaba y recapacitaba, no podía hechar mi vida a perder por 2 imbecile*. Pero sabéis que? Después de estar 1 año y medio aguantando cuernos y de todo (muchas cosas nunca se las he contado a nadie), le di 3 opciones: la 1 que yo me volviera a vivir con mis padres, la 2 que se fuera a vivir con su amante y la 3 que nos fuéramos los 3 (con nuestra hija que teníamos en común)y su amante 🤣. Queréis saber su respuesta? Yo te amo a ti y a la niña y no nos vamos a separar. Después de mi amenaza (que no surgió efecto😂😂), se siguieron viendo, yo como la tonta del pueblo siempre me enteraba la última de todo. Pues bueno DIOS es tan bueno o yo que se llamemoslo destino, me puso en mi camino a un hombre bueno, trabajadora, detallista, que me quiere y me quiso ayudar desde el primer momento. Mi ex pareja se terminó enterando que yo mientras lo había dejado (xke para mí lo habíamos dejado, para el no,obvio😂) había conocido otra persona, un conocido suyo .... y me dijo al principio que no me podía perdonar los cuernos que le había puesto. Y yo pensando que cuernos??? Si tu llevas en otra relación más de 1 AÑO!! Al final si me perdono 😂 (yo a él se lo hacia creer, era incapaz ni de perdonar ni de olvidar pero no era capaz de dejarlo) hasta que ya cansada de tanta M, de tantos mal tratos y sabiendo que tenía a alguien en quien apoyarme y que no me juzgaba lo deje tirado en la casa de unos amigos donde viviamos. No lo volvi a ver hasta el juicio x mal trato dijo que la herida que tenia yo en la frente me la habia hecho con un destornillador. Salio absuelto. Pero con orden de alejamiento. Yo lo denuncie en agosto, en septiembre vino el juicio y con todo y orden de alejamiento se atrevio a buscarme por mi cumpleaños que es noviembre. Me esperaba a la puerta de la discoteca. Estaba con sus amigos, como si supiera que yo iba a ir, sabeis que hice? Lo mire y segui de largo. Ya esa persona es que ni por mi hija valia la pena escuharlo hablar como otras veces. Pero bueno a todas estas quiero preguntaros.. ¿POR QUE LOS CUERNOS DE LAS MUJERES A LOS HOMBRES LES MOLESTAN TANTO? OSEA NOSOTRAS SI TENEMOS QUE PERDONARLOS. PERO A ELLOS COMO QUE LES CUESTA MAS
 
POR QUE LOS CUERNOS DE LAS MUJERES A LOS HOMBRES LES MOLESTAN TANTO? OSEA NOSOTRAS SI TENEMOS QUE PERDONARLOS. PERO A ELLOS COMO QUE LES CUESTA MAS
Pero que dices?
Vamos a ver, yo no entiendo ni entenderé como hay tantas mujeres que aguantan que se los pongan,
Es que a la primera, a tomar por culo, que coxx tenéis que perdonar, ni perdón ni lèches, ni por parte de la mujer ni del hombre
Muchas es por los hijos, vamos a ver, es preferible que el niño se crié con unos padres que no se pueden ni ver viviendo juntos, o con los padres separados y felices
No tenéis que perdonar nada, se perdonan otras cosas, pero maltrato y cuernos no
 
Yo en estos temas ya no me meto. A no ser que sea una amiga del alma, y muy segura debería estar.
Hace unos 5 años tenía una amiga (no del alma, pero si amiga del grupo, nos íbamos de viaje juntas en grupo, nos veíamos cada finde..) que estaba punto de casarse, yo por ese entonces estaba soltera y era usuaria de apps para ligoteo. En una de esas apps encontré un perfil con fotos del prometido de mi amiga, con una descripción bastante general, rollo: "amante de los animales, profesión (era a lo que se dedicaba en realidad este chico), edad (tb me cuadraba la edad), lugar de residencia (tb cuadraba) y vegetariano (esto último no me cuadraba)". Le estuve dando vueltas durante 15 días, no sabía qué hacer y tampoco quería pedir consejo a mi círculo, ya que no quería ir contándoselo a la gente. Total, que me armé de valor para decírselo a ella, me parecía lo correcto. Quedamos para tomar café y se lo conté, su reacción cuando le enseñé el perfil fue llorar y llorar y decir que ya sabía ella que algo pasaba, que muchas gracias, que le había abierto los ojos... Yo le recomendé hablarlo con él, tal vez había alguna explicación como que se hubiese abierto el perfil antes de estar juntos (cosa complida porque llevaban como 10 años y esa app no existía por entonces), una broma de unos amigos.
En fin, que al cabo de unos días veo que tanto él como ella me han bloqueado de RRSS, incluido whatsapp.
Mis otras "amigas" empezaron a darme de lado, excepto dos, que aún conservo, que me contaron que él le juró y perjuró que no era su perfil, que alguien le habían robado las fotos de su facebook, se escudaba en que él no era vegetariano... Yo no se si será cierto o no, posible es, que alguien con muy mala baba se haga con tus fotos y se abra una cuenta. Pero y yo qué culpa tenía? Pues soy la mala de la película porque me metí donde no me llamaban.
Se casaron ese mismo año (no, lógicamente no fui invitada) y un año después se divorciaron, ella embarazada se lo había encontrado paseando por la ciudad con otra mujer cuando se suponía que estaba de viaje por trabajo... Todo esto lo se por estas amigas en común, con ella no he vuelto a tener relación de ningún tipo, hemos coincidido en alguna boda de conocidos en común y ni nos hemos saludado.

Se quedó la muy tonta sin pareja y sin amiga. De verdad... Hiciste lo correcto, la verdad que esa persona no merecía la pena.
 
Si vuestro marido os lleva dando largas para temas intimos durante mucho tiempo, digamos, 2 años largos, le habéis buscado, intentado con él y cuando no es el cansancio, es el trabajo, cuando no los hijos o cuando no que el gym le agota y cuando no que llueve en la calle hasta llegar un punto que habéis visto en vuestros ojos el rechazo, sútil primero y más contundente después... primero, que pensariais? os sigue queriendo pero ya no os desea? hay otra? Especifico que ha habido sexting con un número x de móvil donde se enviaron mutuamente fotos o videos que luego se borran una vez vistos y con frases mutuas muy explicitas. Considerais eso infidelidad con el agravante que el marido da largas a la cama con la mujer?

Si el resto de la relación funciona, con sus cosas pero manteniendo respeto y unión, si es que es respeto negar años s*x* a tu pareja, y la ora parte se resigna o simplemente se deja arrastrar por la rutina del día a día con el trabajo, familia, obligaciones, etc..?

Que opinais de una situación asi? Una se engaña a si misma creyendo que pueden quererla pero vivir sin s*x* amargada?
 
Si vuestro marido os lleva dando largas para temas intimos durante mucho tiempo, digamos, 2 años largos, le habéis buscado, intentado con él y cuando no es el cansancio, es el trabajo, cuando no los hijos o cuando no que el gym le agota y cuando no que llueve en la calle hasta llegar un punto que habéis visto en vuestros ojos el rechazo, sútil primero y más contundente después... primero, que pensariais? os sigue queriendo pero ya no os desea? hay otra? Especifico que ha habido sexting con un número x de móvil donde se enviaron mutuamente fotos o videos que luego se borran una vez vistos y con frases mutuas muy explicitas. Considerais eso infidelidad con el agravante que el marido da largas a la cama con la mujer?

Si el resto de la relación funciona, con sus cosas pero manteniendo respeto y unión, si es que es respeto negar años s*x* a tu pareja, y la ora parte se resigna o simplemente se deja arrastrar por la rutina del día a día con el trabajo, familia, obligaciones, etc..?

Que opinais de una situación asi? Una se engaña a si misma creyendo que pueden quererla pero vivir sin s*x* amargada?


Yo creo, después de muchos años en este foro leyendo y luego interviniendo, que cuando una escribe en el foro es que ya está hasta el higo de la situación que sea y necesita un empujón hacia algún lado.


Yo creo que dos años sin s*x* es demasiado para no hablarlo y estar yendo al médico. Con una pareja que estuviera yendo al médico a mirarse tendría paciencia, si hay cualquier otra razón no tendría ninguna.


Si mi pareja se manda fotos o vídeos con otra si lo veo infidelidad.


No sé si he contestado a todo... Pero creo que sí.
 
Si vuestro marido os lleva dando largas para temas intimos durante mucho tiempo, digamos, 2 años largos, le habéis buscado, intentado con él y cuando no es el cansancio, es el trabajo, cuando no los hijos o cuando no que el gym le agota y cuando no que llueve en la calle hasta llegar un punto que habéis visto en vuestros ojos el rechazo, sútil primero y más contundente después... primero, que pensariais? os sigue queriendo pero ya no os desea? hay otra? Especifico que ha habido sexting con un número x de móvil donde se enviaron mutuamente fotos o videos que luego se borran una vez vistos y con frases mutuas muy explicitas. Considerais eso infidelidad con el agravante que el marido da largas a la cama con la mujer?

Si el resto de la relación funciona, con sus cosas pero manteniendo respeto y unión, si es que es respeto negar años s*x* a tu pareja, y la ora parte se resigna o simplemente se deja arrastrar por la rutina del día a día con el trabajo, familia, obligaciones, etc..?

Que opinais de una situación asi? Una se engaña a si misma creyendo que pueden quererla pero vivir sin s*x* amargada?
Prima lo primero lo siento mucho.
Si tu marido no quiere tener s*x* contigo pero tiene sexting con otras personas es evidente que no es que tenga "falta de libido"
Si a ti te lo está negando cuando lo deseas pero se lo da a otra, es una falta de respeto hacia su pareja. Está dándole a otra lo que tú quieres que te dé a ti, tú se lo has pedido porque lo necesitas y prefiere seguir negandotelo. A la otra se lo da.
Si es infidelidad o no, depende de cada persona, para mí si lo es, pero veo más significativo como pareja lo que te he dicho en el párrafo anterior.
 
Si vuestro marido os lleva dando largas para temas intimos durante mucho tiempo, digamos, 2 años largos, le habéis buscado, intentado con él y cuando no es el cansancio, es el trabajo, cuando no los hijos o cuando no que el gym le agota y cuando no que llueve en la calle hasta llegar un punto que habéis visto en vuestros ojos el rechazo, sútil primero y más contundente después... primero, que pensariais? os sigue queriendo pero ya no os desea? hay otra? Especifico que ha habido sexting con un número x de móvil donde se enviaron mutuamente fotos o videos que luego se borran una vez vistos y con frases mutuas muy explicitas. Considerais eso infidelidad con el agravante que el marido da largas a la cama con la mujer?

Si el resto de la relación funciona, con sus cosas pero manteniendo respeto y unión, si es que es respeto negar años s*x* a tu pareja, y la ora parte se resigna o simplemente se deja arrastrar por la rutina del día a día con el trabajo, familia, obligaciones, etc..?

Que opinais de una situación asi? Una se engaña a si misma creyendo que pueden quererla pero vivir sin s*x* amargada?
Como va a funcionar una relación y va a haber respeto cuando una de las dos partes hace algo así unilateralmente?
Siento decir esto pero no creo que solo sea sexting .
En cualquier caso si tienes necesidades pues cúbrelas tu tambien
 
Vuelvo por aqui.
La historia continua en el sentido que ella ya ha descubierto cosas demoledoras, sexting total con desconocidas, perfiles creados en páginas de contactos, contactos guardados como " ama" en el móvil, emails para contactar con chicas que hacen fetiches de pies, videollamadas eróticas masturbatorias... todo esto en un contexto de 2 años y medio donde él rechazaba la intimidad con ella, cansancio, lo dejamos para otro día, el niño... y al final era nunca. Ella se acercaba, lo intenta
En esos 2 años y medio pudieron hacerlo 2 veces y de aquella manera, muy frio y sin conexión emocional.
El lo ha negado todo. Y lo que se ha podido sentir acorralado ha dicho... ya, pero finalmente no quedé con nadie, como si el fallo fuera el fin en si mismo y no la acción de engañar y mentir.

Y días antes le había vuelto a decir a ella que es que para él el s*x* en una relación estaba en tercer plano. Que habia cosas más importantes.
 
Vuelvo por aqui.
La historia continua en el sentido que ella ya ha descubierto cosas demoledoras, sexting total con desconocidas, perfiles creados en páginas de contactos, contactos guardados como " ama" en el móvil, emails para contactar con chicas que hacen fetiches de pies, videollamadas eróticas masturbatorias... todo esto en un contexto de 2 años y medio donde él rechazaba la intimidad con ella, cansancio, lo dejamos para otro día, el niño... y al final era nunca. Ella se acercaba, lo intenta
En esos 2 años y medio pudieron hacerlo 2 veces y de aquella manera, muy frio y sin conexión emocional.
El lo ha negado todo. Y lo que se ha podido sentir acorralado ha dicho... ya, pero finalmente no quedé con nadie, como si el fallo fuera el fin en si mismo y no la acción de engañar y mentir.

Y días antes le había vuelto a decir a ella que es que para él el s*x* en una relación estaba en tercer plano. Que habia cosas más importantes.
Doy por hecho que ya se ha acabado la relación con el no?
Porque también son ganas de aguantar así dos años
 
Vuelvo por aqui.
La historia continua en el sentido que ella ya ha descubierto cosas demoledoras, sexting total con desconocidas, perfiles creados en páginas de contactos, contactos guardados como " ama" en el móvil, emails para contactar con chicas que hacen fetiches de pies, videollamadas eróticas masturbatorias... todo esto en un contexto de 2 años y medio donde él rechazaba la intimidad con ella, cansancio, lo dejamos para otro día, el niño... y al final era nunca. Ella se acercaba, lo intenta
En esos 2 años y medio pudieron hacerlo 2 veces y de aquella manera, muy frio y sin conexión emocional.
El lo ha negado todo. Y lo que se ha podido sentir acorralado ha dicho... ya, pero finalmente no quedé con nadie, como si el fallo fuera el fin en si mismo y no la acción de engañar y mentir.

Y días antes le había vuelto a decir a ella que es que para él el s*x* en una relación estaba en tercer plano. Que habia cosas más importantes.

Ya no solo por el tema de la infidelidad, es que todo el mundo tiene fantasías, si tu pareja no se molesta en comunicartelas y prefiere cumplirlas fuera y para ti solo tiene rechazo pues... Es una persona que no vale para estar en una relación, esté en ella el s*x* el primer plano, el tercero o el decimosexto. Que esa es otra, como para él el s*x* está en tercer plano, si ella lo tiene en otro orden en sus prioridades, pues que se aguante.

Vamos, a la mínima que sospechase que estoy con un patán así, me faltaría tiempo para salir corriendo sin mirar atrás.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back