Infidelidades

La cuestión es que tienen que hablar y abrirse el uno con el otro. Ella dice que ahora están bien, no lo olvides. Por que iba a seguir con ella si estuviera enamorado de otra?.
Pero hay muchas cosas que aclarar y sin eso no se va a ninguna parte
Yo no he dicho que esté enamorada de la otra, probablemente de ninguna. Ella dice que están bien, pero ella, dentro de si misma no está bien...son cosas diferentes.
 
Hacia mucho que no me pasaba por el foro, he leído esto prima y me ha conmovido, entiendo que tenéis una situación complicada con hijos en común, y no es igual dejar una relación con alguien que te es desleal y no tenéis hijos que teniéndolos. Sinceramente creo que no te tienes que obligar a estar bien con él, yo sentiría dolor y no podría estar con él como si nada, y más si ha mantenido una relación con ella durante 5 meses, yo en tu lugar me tomaría mi tiempo para pensar si puedo perdonarlo o no, y me centraría en mi misma aunque viváis juntos y demás tomaría distancia (emocional ) para pensar que quiero. Por otro lado, no te culpes de nada. Si alguien te engaña, igual que si alguien te pega o te trata mal o no quiere quedar contigo por lo que sea QUIEN está haciendo algo mal ES ESA PERSONA, NO TÚ. No nos podemos culpar de las malas acciones de otras personas, somos responsables únicamente de nuestros actos, nuestros pensamientos, de todo aquello en lo que tomamos una decisión. Lo que depende del otro no es culpa tuya. Por último y lo más importante te diría que te quieras mucho, que trabajes para verte bien, en el gym o comiendo de forma equilibrada, con esto no quiero decir que tengas que pesar X kilos, sino que luches por verte bien por estar en un peso en el que te sientas a gusto y segura, que te arregles, te compres ropa bonita y salgas a la calle súper segura y feliz, también te recomiendo que busques un trabajo que te guste y te sientas realizada haciéndolo.
 
Un desliz de una noche yo creo que no lo perdonaría pero lo podría “entender”. No lo estoy justificando ni lo he hecho nunca, ojo, pero pienso que no tiene nada que ver con tirarse meses viéndose con otra persona. Es que lo de “menos” es el s*x* (que por supuesto que lo ha habido), lo de más es la infidelidad emocional, encoñarse de otra persona, mandarle mensajitos románticos mientras te tiene sentada a ti al lado en el sofá. Eso me parece de una deslealtad brutal. De no tener vergüenza, vaya. Se levantaba todas las mañanas a tu lado cuando la tarde anterior había estado con otra dando un paseo de la mano por el parque y no se ponía ni colorado...
Otro dato más a tener en cuenta es que lo contó porque tú le pillaste los condones. Si no se los llegas a pillar, sigue dándole que te pego... En fin.
Espero no hacerte daño con mis palabras; es lo último que deseo. Si tú quieres seguir con él, adelante. Es tu decisión y tú mejor que nadie sabe por qué lo hace.
Para terminar, he leído por ahí arriba que perdonándole demuestra un amor propio brutal. Hola? ???. Demuestra todo lo contrario. Alguien que se quiere de verdad no soporta eso. Creo que lo que demuestra es precisamente una baja autoestima y un gran miedo a salir de su zona de confort (cosa muy habitual y muy respetable, por otra parte).
 
Yo le he perdonado, y ahora estamos mejor q nunca, pero no puedo olvidarme de aquello, he estado investigando u ya se cómo se llama, donde trabaja...en fin q no puedo quitármela de la cabeza.
Me he puesto a dieta y ya he perdido 22 kg, ahora me vuelvo a arreglar y de verdad q estoy feliz...pero....
No puedo quitármelos de la cabeza juntos....
Tengo claro q quiero estar con él pero podré además de perdonarlo...olvidarme de todo?
Gracias por leerme.

Ese no poder quitartela de la cabeza es una bomba de relojería... es un tipo de celos que te hace enfermar, porque estás en situación de alerta constante cada vez que él no esté fisicamente contigo. Al mismo tiempo genera en tu mente la imagen de "ella", una proyección de lo que tú no eres que te juzga y arrebata tus seguridades.

Que sientas eso te avisa que cerraste en falso el conflicto emocional que te causó la situación, y que tus inseguridades se están alimentando.
 
Me puedo yo poner a mi misma flipando en colores, os cuento:
Hoy he salido a tomarme mi café a media mañana y me he enterado que la susodicha ha pedido el traslado de oficina y se va a otra ciudad a trabajar, resulta que estaba liada además de con mi marido con el jefe y la mujer de este se ha enterado.
No os voy a negar q he sentido un alivio tremendo, por lo menos ya no la tendré cerca.

Después de leeros, y pensar mucho he decidido, aunque muchas no estéis nada de acuerdo, que voy a seguir con él,llamarme masoca, o que no tengo amor propio, pero como os conté el último año la cosa iba mal y lo único q nos unía era la casa, la empresa y los niños, pero lo nuestro estaba roto, ahora estamos consiguiendo poco a poco volver a pegar los trozos,y nos hemos dado cuenta q habíamos descuidado la relación pero que nos seguimos queriendo muchísimo y aunque nadie me entienda lo siento así, él sabe que le he perdonado pero esto siempre va a estar ahí, y necesito tiempo para digerirlo del todo y q a la más mínima sospecha de algo se acabó para siempre, pero que ahora quiero intentarlo, quizás dentro de poco o de mucho os tenga q venir llorando y diciendo q razón teníais, pq vuelve a engañarme...pero quiero arriesgarme, necesito darnos esta nueva oportunidad, pero no por él, ni por mis hijos, ni por nadie... por mi.
Muchísimas gracias por leerme.
 
Me puedo yo poner a mi misma flipando en colores, os cuento:
Hoy he salido a tomarme mi café a media mañana y me he enterado que la susodicha ha pedido el traslado de oficina y se va a otra ciudad a trabajar, resulta que estaba liada además de con mi marido con el jefe y la mujer de este se ha enterado.
No os voy a negar q he sentido un alivio tremendo, por lo menos ya no la tendré cerca.

Después de leeros, y pensar mucho he decidido, aunque muchas no estéis nada de acuerdo, que voy a seguir con él,llamarme masoca, o que no tengo amor propio, pero como os conté el último año la cosa iba mal y lo único q nos unía era la casa, la empresa y los niños, pero lo nuestro estaba roto, ahora estamos consiguiendo poco a poco volver a pegar los trozos,y nos hemos dado cuenta q habíamos descuidado la relación pero que nos seguimos queriendo muchísimo y aunque nadie me entienda lo siento así, él sabe que le he perdonado pero esto siempre va a estar ahí, y necesito tiempo para digerirlo del todo y q a la más mínima sospecha de algo se acabó para siempre, pero que ahora quiero intentarlo, quizás dentro de poco o de mucho os tenga q venir llorando y diciendo q razón teníais, pq vuelve a engañarme...pero quiero arriesgarme, necesito darnos esta nueva oportunidad, pero no por él, ni por mis hijos, ni por nadie... por mi.
Muchísimas gracias por leerme.
Si ambos sentís que hay algo que vale la pena ser rescatado, pues no hay más que hablar...tú eres la dueña de tu vida. Ojalá podáis pegar los trozos. Un abrazo.
 
Me puedo yo poner a mi misma flipando en colores, os cuento:
Hoy he salido a tomarme mi café a media mañana y me he enterado que la susodicha ha pedido el traslado de oficina y se va a otra ciudad a trabajar, resulta que estaba liada además de con mi marido con el jefe y la mujer de este se ha enterado.
No os voy a negar q he sentido un alivio tremendo, por lo menos ya no la tendré cerca.

Después de leeros, y pensar mucho he decidido, aunque muchas no estéis nada de acuerdo, que voy a seguir con él,llamarme masoca, o que no tengo amor propio, pero como os conté el último año la cosa iba mal y lo único q nos unía era la casa, la empresa y los niños, pero lo nuestro estaba roto, ahora estamos consiguiendo poco a poco volver a pegar los trozos,y nos hemos dado cuenta q habíamos descuidado la relación pero que nos seguimos queriendo muchísimo y aunque nadie me entienda lo siento así, él sabe que le he perdonado pero esto siempre va a estar ahí, y necesito tiempo para digerirlo del todo y q a la más mínima sospecha de algo se acabó para siempre, pero que ahora quiero intentarlo, quizás dentro de poco o de mucho os tenga q venir llorando y diciendo q razón teníais, pq vuelve a engañarme...pero quiero arriesgarme, necesito darnos esta nueva oportunidad, pero no por él, ni por mis hijos, ni por nadie... por mi.
Muchísimas gracias por leerme.
Pues ya está, si es lo que deseas y lo que te hace bien... Adelante. Ojalá seas muy feliz y puedas superar su traición. Poco a poco y tiempo! ???
 
Me puedo yo poner a mi misma flipando en colores, os cuento:
Hoy he salido a tomarme mi café a media mañana y me he enterado que la susodicha ha pedido el traslado de oficina y se va a otra ciudad a trabajar, resulta que estaba liada además de con mi marido con el jefe y la mujer de este se ha enterado.
No os voy a negar q he sentido un alivio tremendo, por lo menos ya no la tendré cerca.

Después de leeros, y pensar mucho he decidido, aunque muchas no estéis nada de acuerdo, que voy a seguir con él,llamarme masoca, o que no tengo amor propio, pero como os conté el último año la cosa iba mal y lo único q nos unía era la casa, la empresa y los niños, pero lo nuestro estaba roto, ahora estamos consiguiendo poco a poco volver a pegar los trozos,y nos hemos dado cuenta q habíamos descuidado la relación pero que nos seguimos queriendo muchísimo y aunque nadie me entienda lo siento así, él sabe que le he perdonado pero esto siempre va a estar ahí, y necesito tiempo para digerirlo del todo y q a la más mínima sospecha de algo se acabó para siempre, pero que ahora quiero intentarlo, quizás dentro de poco o de mucho os tenga q venir llorando y diciendo q razón teníais, pq vuelve a engañarme...pero quiero arriesgarme, necesito darnos esta nueva oportunidad, pero no por él, ni por mis hijos, ni por nadie... por mi.
Muchísimas gracias por leerme.

Te entiendo perfectamente prima. No es falta de amor propio, es amor a secas.
Te deseo lo mejor!
 
Es que puedes perdonar una infidelidad, pero hazte a la idea que la relación no va a ser como antes ni mucho menos. La confianza se ha ido a hacer puñetas y ya cualquier detalle te va a dar pie a la desconfianza. Y en cualquier discusión saldrán los cuernos por algún lado y listo, ya queda abierto el cajón de la mierda. Y lo jodío es cerrarlo.

Total que en mi opinión una infidelidad no se comete ni se perdona. Perpetrarla es una falta de respeto a tu pareja y perdonarla, una falta de amor propio inmensa.
Y me da lo mismo si son cuernos físicos o virtuales. A tomar por saco, hombre.
 
En parte no está mal que decidas quedarte con el, una tiene que ver las cosas por sí misma, somos así. Si al final todo sale mal pues ya está, tenías que verlo y que vivirlo para darte cuenta, "llevarte la ostia" que se diría a lo burro.
 
Hola primas, hace tiempo que esta "opción" (que no me gusta nada) ronda mi cabeza... Siempre tenemos s*x* cuando él quiere, y si él acaba antes la fiesta termina. Lo quiero mucho, pero para mí este tema es muy importante. ( de hacermelo oral ya ni hablamos, aunque yo a él sí se lo hago) Ya se lo he dicho mil veces y sigue igual. Lo quiero mucho, y no veo ninguna solución. Ayudadme!!!
 
Hola primas, hace tiempo que esta "opción" (que no me gusta nada) ronda mi cabeza... Siempre tenemos s*x* cuando él quiere, y si él acaba antes la fiesta termina. Lo quiero mucho, pero para mí este tema es muy importante. ( de hacermelo oral ya ni hablamos, aunque yo a él sí se lo hago) Ya se lo he dicho mil veces y sigue igual. Lo quiero mucho, y no veo ninguna solución. Ayudadme!!!

Si ese tema es tan importante para ti, se lo has dicho, sigue igual y no va a cambiar ¿Por qué no plantearte dejarle y buscar una persona más afín, con tus mismas prioridades, en lugar de plantearte engañarle?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
15K
Back