Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

Si Hurtanga no entra en prisión, no se mueven de Ginebra y si entra seguirán viviendo en Suiza.
Allí tienen tranquilidad ellos y sus hijos.
Portugal ??? no creo.
 
Es alucinante,
ver, oir,
como los periodistas, bueno periodistas y patrulleros diversos, la prensa y otras aguas, se pone de parte de asesinos, ocurre con frecuenca,
y por contra, muestran cero compasiön, por este hombre y su mujer. Ven su imagen deprimida y disfrutan usando su depresiön con bromas macabras.
 
A vedr si tendras que ir al oculista cuando veas que no se instalan en Portugal, la carcel española mas cerca de Lisboa esta a unos 230 kilometros , que es la distancia entre Lisboa y la frontera española en linea recta, no tengo ni idea los kilometros que pueden haber entre la frontera con Portugal a la carcel mas cercana.
Dudo que Cris zse traslade a vivir a Portugal donde no tiene absolutamente ningún familiar cerca. En el Pais Vasco hay carceles decentes y tienen familiares y amigos. En Catalunya hay carceles decentes , familiares y amigos cerca. Quedarse en Ginebra seria el mayor acierto para esta familia.
Eso dice la prensa. Igual tú tienes otra información. Lo de Portugal lo dan por hecho.
 
YA tiene palasete la camionera para su gallina.Esperemos que este no se monte otra oficina picadero en el palasete.Cuidado,que hay mucha brasileira suelta! Por supuesto cQue AgaKhan somos todos, no cuela que de repente le de por comprar el palacete en Portugal porque tiene un clima más benigno y ya está mayor
No creo, si le retiran el pasaporte puede ir a Portugal o le basta con el deneí volador???
 
Pues que cambien las Leyes y pongan una Ley especial para los familiares acoplados a la casa real y para los hijos NO HEREDEROS, es muy cínico que el rey tenga impunidad para todo y a su familia les apliquen la ley del embudo por el hecho de ser casa real.
A mi parecer la mejor Ley seria que no hubiera rey, no hubiera casa real, no hubiera la familia real. Un jefe de estado a plazo fijo y el resto como cualquier ciudadano.
Echale la culpa al Emérito. No se preocupó de aforar a sus hijas y yernos. Sólo él y ya con el lío montado de aforó el Feli y la Leti de reyes. El egoísta del cachuzo trinca a sabiendas de ser impune y deja trincar a los Urtangas sin preocuparle que no lo son. Ahí no estuvo fino Torres, antes de proponerle negocietes a Urtanga tendría que haber previsto que en el raro caso de ser investigados, como ha sido, gracias al juez Castro, que serían juzgados como delincuentes comunes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
657
Back