Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

Mensaje subliminal: La III Repùblica se avecina... Borbones a la m.... Estoril os espera...

Pues se lo tendrían bien merecido. Han hecho muchas oposiciones a ello. Campechano, su hijo, y el resto de la familia. Sólo han mirado por ellos y su felicidad personal. Todo por la pasta, nada de sacrificarse por España. Eso de envolverse en la bandera de España y luego actuar incoherentemente a la larga no sale bien.
 
Eso se deduce. Que se la quieren quitar de encima de la Caixa porque es un cantazo, que es muy caro el paripé de mantenerlos en Suiza y se les ha ocurrido el apaño AgaKhansomostodos en Portugal. Ahora a buscar el Ecolint/liceo francés en Lisboa, casoplón y a seguirles pagando la seguridad

Eso de la seguridad es verdad. Es un escándalo. Deberían pagarse los securatas de su bolsillo. No son valiosos para España!!!
 
Creo que tendrian que esperar a ver si no van los dos a la carcel

Ella no irá ni por el forro a la cárcel. Una cosa es que su cabeza haya aparecido en el cepo de la plaza pública y que el populacho la haya insultado por la calle y haya tenido que soportar las preguntas de la abogada respondona (eso según su punto de vista, ojo), pero otra cosa muy diferente es que acabe como el Conde de Montecristo mesándose las barbas en el castillo de If.
 
Habrán empezado ya con la mudanza? Igual de esta no nos enteramos. Lo llevan de "incoñito"
 
El Ecolint acaba el 26 de junio. Y el liceo no empieza hasta septiembre. Verano largo y largo calvario para Urtanga.
 
Yo también quiero que se haga justicia, en este tema, en el de los Pujol, en el de los ERES, en el de los cursos de Andalucía, en el de la Púnica, en el de Valencia, en el de....

Conclusión: en un país en el que a poco que alguien pueda no pagar el iva de un pequeño trabajo (eso también es defraudar) lo hace y tenemos casos de este tipo todos los que queramos, y todos, se van de rositas, ¿Os extrañaría que se quedara todo en agua de borrajas?
 
Hombre pues haciendo uso de mi terrible defecto de mal pensado... no me creo mucho, pero bueno...

Y con este, inauguro mi post nº 6,000...;)
Yo desconozco que nivel de veracidad puede tener esta noticia, es cierto que el Aga Khan se ha comprado un palacio en Portugal , en donde dicen que piensa instalarse a vivir, el señor tiene 78 años y el clima de Portugal es mas benigno que en Ginebra, podría ser que solo utilizara el palacio como residencia temporal para los meses de invierno, seria una mas de las varias residencias que tiene repartidas por el mundo. En Portugal existe oficina delegación de la Fundación Aga Khan desde el año 1983 ( si no voy errada, año mas o año menos desde los años 1980 ), Me cuesta creer que traslade la sede de la Fundación Aga Khan , cuando él nacio en Ginebra , Ginebra siempre fue la ciudad en donde su padre y abuelo tuvieron su residencia oficial y en Ginebra se educó, además su Fundación colabora con Naciones Unidas de Ginebra desde hace varias décadas.
Esto es lo que me hace dudar del traslado de la Fundación. Para el Aga Khan comprar un Palacio es algo parecido a que un millonario se compre un chalet en un país extranjero solo para pasar unos días al año, algo parecido a que El emir de Dubai se va a comprar una finca en Extremadura para dedicarla a la cría de caballos, el emir de Dubai pasara días en la finca que compre pero no por ello va dejar sus cosas en Dubai y se va instalar a vivir en Extremadura, tampoco va el emir trasladara sus oficinas de negocios a Extremadura.
Supongo que el Aga Khan pasara días en su castillo de Portugal pero no por ello trasladara su inmensa oficina de Ginebra a Portugal ( llena de trabajadores ) ni va a vivir permanente en su castillo de Portugal.
Pienso que de la noticia de la compra del Castillo la prensa ha fabulado toda una historia, si Cristina fuera a trabajar exclusivamente para la Fundación Aga Khan podría hacerlo ahora y podría haberlo hecho antes, en Portugal el Aga Khan ya tiene oficina abierta desde que Cristina era adolescente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back