Sobre todo el diplomáticoRealmente me da igual, mientras entrullen al Iñaki. Y para empezar le quiten los pasaportes, el ordinario y el diplomático
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobre todo el diplomáticoRealmente me da igual, mientras entrullen al Iñaki. Y para empezar le quiten los pasaportes, el ordinario y el diplomático
Para viajar a Suiza con el DNI basta.Realmente me da igual, mientras entrullen al Iñaki. Y para empezar le quiten los pasaportes, el ordinario y el diplomático
¿ Que razonamiento te hace creer que vivirá en Portugal, pais en donde no tiene absolutamente ningún familiar y la carcel mas cercana a Lisboa esta a 230 kilometros ?.Si hay apuestas,
apuesto por Portugal.
Porque lo dijo Mariangel Alcazar y porque Iñaki tiene familia en el Pais Vasco y familia en Catalunya, yo tambien opino que ingresara en una cárcel en estas dos comunidades o quizas en una carcel de Navarra que esta relativamente cerca de Vitoria.
¿ Por que razones ?No creo que ingrese en una de Navarra por razones mas que obvias.
Segovia, Soto del Relax, Aranjuez, Estremera, o alguna catalana. En Madrid reside la familia de su mujer y en Cataluña la de él.
las cárceles del.norte vascas,navarras...se descartaron porque aún hay presos de era.. Y aunque evidentemente estar a totalmente aislado..lo evitarán..No creo que ingrese en una de Navarra por razones mas que obvias.
Segovia, Soto del Relax, Aranjuez, Estremera, o alguna catalana. En Madrid reside la familia de su mujer y en Cataluña la de él.
No creo que ingrese en una de Navarra por razones mas que obvias.
Es que no se lo que quieres decir por lo de obvias .Obvias.
las cárceles del.norte vascas,navarras...se descartaron porque aún hay presos de era.. Y aunque evidentemente estar a totalmente aislado..lo evitarán..
de alredededores de Madrid o catalanas..en un momento de avión desde Suiza se plantan fácilmente.. .