Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

Porque lo dijo Mariangel Alcazar y porque Iñaki tiene familia en el Pais Vasco y familia en Catalunya, yo tambien opino que ingresara en una cárcel en estas dos comunidades o quizas en una carcel de Navarra que esta relativamente cerca de Vitoria.
 
Si hay apuestas,
apuesto por Portugal.
¿ Que razonamiento te hace creer que vivirá en Portugal, pais en donde no tiene absolutamente ningún familiar y la carcel mas cercana a Lisboa esta a 230 kilometros ?.
En Ginebra viven familiares muy cercanos a Sofia , y tambien primos segundos de Cris por parte de padre.
 
Porque lo dijo Mariangel Alcazar y porque Iñaki tiene familia en el Pais Vasco y familia en Catalunya, yo tambien opino que ingresara en una cárcel en estas dos comunidades o quizas en una carcel de Navarra que esta relativamente cerca de Vitoria.

No creo que ingrese en una de Navarra por razones mas que obvias.
Segovia, Soto del Relax, Aranjuez, Estremera, o alguna catalana. En Madrid reside la familia de su mujer y en Cataluña la de él.

 
No creo que ingrese en una de Navarra por razones mas que obvias.
Segovia, Soto del Relax, Aranjuez, Estremera, o alguna catalana. En Madrid reside la familia de su mujer y en Cataluña la de él.
las cárceles del.norte vascas,navarras...se descartaron porque aún hay presos de era.. Y aunque evidentemente estar a totalmente aislado..lo evitarán..
de alredededores de Madrid o catalanas..en un momento de avión desde Suiza se plantan fácilmente.. .
 
No creo que ingrese en una de Navarra por razones mas que obvias.
Segovia, Soto del Relax, Aranjuez, Estremera, o alguna catalana. En Madrid reside la familia de su mujer y en Cataluña la de él.

La familia de su mujer no cuenta ellos tienen un muro vacuna para que nada ni nadie les salpique.
En el Pais Vasco reside su madre y hermanos ( hermano y hermana ).
En Catalunya reside una hermana y creo que tambien otra hermana, esta ultima seria la mas pequeña y creo ( OJO CREO, NO AFIRMO ) que se traslado a vivir a Barcelona no hace mucho tiempo, si no se traslado a vivir en Barcelona sigue viviendo tambien en el Pais Vasco.
No se le ha perdido nada a Urdangarin ir una cárcel de Extremadura o Castilla.
Para las visitas Cris le es mas facil y rápido viajar desde Ginebra al Pais Vasco y a Catalunya.
 
las cárceles del.norte vascas,navarras...se descartaron porque aún hay presos de era.. Y aunque evidentemente estar a totalmente aislado..lo evitarán..
de alredededores de Madrid o catalanas..en un momento de avión desde Suiza se plantan fácilmente.. .



¿ Por los presos de ETA ?, por favor, vaya tonteria....
De Madrid a Ginebra hay el doble de tiempo de vuelo que de Barcelona a Ginebra que son 50 minutos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back