Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

¿ Por los presos de ETA ?, por favor, vaya tonteria....
De Madrid a Ginebra hay el doble de tiempo de vuelo que de Barcelona a Ginebra que son 50 minutos.
son tonterías que se dicen en periódicos,radio y televisión..
ciertamente todos las decimos..
mira el ex político y abogado de Cristina decir que todos somos iguales ante la ley....
 
A raíz de la política de dispersión de presos de ETA, es probable que te encuentres con más presos de ETA en una cárcel andaluza que en una vasca. Ese no sería el impedimento.
 
Cuando la gente se queja de que a la Infanta la ha lapidado la opinión publica y les indigna, no me lo puedo creer

Y esto pasa porque todos sabíamos que ella no iba a entrar en prisión, por ser vos quien es, por eso ha tenido tanta repercusión, porque no todos somos iguales ante la ley, como han demostrado

A lo mejor no se lo merece, como nosotros los ciudadanos no nos merecemos que su familia nos robe por los siglos de los siglos impunemente, y encima nos llame pueblo dificil y merde.... de todas formas hambre no han pasado, ni penurias y con lo que papa robo, tiene para vivir toda la vida a un nivel bastante alto….siempre queremos los beneficios pero no las obligaciones

La culpa la tiene el papa campechano, porque estos han hecho lo que han visto toda la vida en casa, creían que eran intocables y se equivocaron porque los tiempos han cambiado y seguirán cambiando gracias a Dios

La justicia no siempre es justa que se le va a hacer, pero no solo para ella
 
Cuando la gente se queja de que a la Infanta la ha lapidado la opinión publica y les indigna, no me lo puedo creer

Y esto pasa porque todos sabíamos que ella no iba a entrar en prisión, por ser vos quien es, por eso ha tenido tanta repercusión, porque no todos somos iguales ante la ley, como han demostrado

A lo mejor no se lo merece, como nosotros los ciudadanos no nos merecemos que su familia nos robe por los siglos de los siglos impunemente, y encima nos llame pueblo dificil y merde.... de todas formas hambre no han pasado, ni penurias y con lo que papa robo, tiene para vivir toda la vida a un nivel bastante alto….siempre queremos los beneficios pero no las obligaciones

La culpa la tiene el papa campechano, porque estos han hecho lo que han visto toda la vida en casa, creían que eran intocables y se equivocaron porque los tiempos han cambiado y seguirán cambiando gracias a Dios

La justicia no siempre es justa que se le va a hacer, pero no solo para ella

"La justicia no siempre es justa que se le va a hacer, pero no solo para ella"

Ya te digo, que se lo cuente a Pantoja, al joven que se apropió de una bicicleta, al que robo 80 euros ,o a la mamá que se apropió de un paquete de pañales para su bebé.
Estas personas tienen que estar muy contentas con la condena que les han impuesto a la pareja amorosa.
 
La familia de su mujer no cuenta ellos tienen un muro vacuna para que nada ni nadie les salpique.
En el Pais Vasco reside su madre y hermanos ( hermano y hermana ).
En Catalunya reside una hermana y creo que tambien otra hermana, esta ultima seria la mas pequeña y creo ( OJO CREO, NO AFIRMO ) que se traslado a vivir a Barcelona no hace mucho tiempo, si no se traslado a vivir en Barcelona sigue viviendo tambien en el Pais Vasco.
No se le ha perdido nada a Urdangarin ir una cárcel de Extremadura o Castilla.
Para las visitas Cris le es mas facil y rápido viajar desde Ginebra al Pais Vasco y a Catalunya.
Oficialmente, en realidad se apoyan y tapan todos de una u otra manera...otra cosa es que no aparezcan juntos en público...
 
Oficialmente, en realidad se apoyan y tapan todos de una u otra manera...otra cosa es que no aparezcan juntos en público...
Piensa lo que quieras, pero yo no creo ni borracha de dos botellas coñac que el preparao apoye a su hermana, por pienso que el preparao calzonazos tendra un acuerdo con su costilla en que él no apoya a la hermana a cambio de que ella le acompañe en las ocasiones que es necesaria vaya acompañado, SI NO ES UN ACUERDO COMO EL QUE DIGO, ES OTRO MAS O MENOS PARECIDO. Que marimandona de kk esta muy crecida desde hace un tiempo y no puede disimularlo.
El preparao tiene que dar una imagen de familia perfecta frente a una familia de chorizos, cornamentas, gallina a la carrera y manzana podrida entre una familia de honestos, claros y transparentes.
Si alguien apoya de distinta forma a los Urdangas es el jubilado ( pasta ) y la jubilada desde un principio y en todo lo que necesiten, eso si a la espaldas de la gente para evitarse mas problemas familiares de los que ya tienen.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back