- Calificaciones
- 159.707
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Barcelona (España) - Washington (EEUU) - Ginebra (Suiza) - ¿Lisboa (Portugal)?.
Desde que estalló la bomba NOOS, los Urdangarin-Borbón van saltando de país en país.
Curiosamente eligen capitales, no se van a cualquier sitio.
Puede ser que vayan buscando estar lo más cerca posible de España sin pisar tierra española.
Los paises más cercanos son Francia y Portugal, en este ultimo ya estuvo exiliada su familía.
Lo de irse a Portugal yo entiendo que es por seguir haciendo el paripé con la fundación Aga Khan que mueve allí su sede. Si la fundación La Caixa está en Barcelona y la del Aga Khan es Lisboa, no sé ya que más pueden inventarse para vivir a todo trapo en Lisboa. Supongo se mudan a fin de curso salvo que e inventen otro trabajito para la camio. A ver quién más les debe favores a la mafia BourbonQue se vayan en un retiro al Nepal y mediten sobre todo lo que han hecho!
Hablando en serio, creo que tal como ha salido la sentencia, al final, no se moverán de Suiza.