Independentistas vascos y catalanes fueron espiados con Pegasus

Partamos de la base de que el CNI es una agencia de inteligencia que trabaja de forma simultánea contra los enemigos externos y contra los enemigos internos. Esta peculiaridad del servicio español es muy importante porque su modelo difiere del de gran parte de los Estados democráticos que tienen duplicidad de servicios.

He leído por ahí, de gentes aparentemente bien informadas, que si el CNI en estos tejemanejes internos llegara a encontrar “indicios de algún delito” estaría inmediatamente obligado a ponerlos en conocimiento de la Policía o la Guardia Civil. Les traduzco: el CNI lleva a cabo investigaciones prospectivas totalmente prohibidas por la ley en España y en el caso de que sí haya indicios de delito, porque al iniciarlas no lo saben, ya entonces las pasan al circuito jurídico normal.


CHAPEAU SRA. BENI. Lo ha explicado claro y cristalino.
Pues estara claro para ti, yo veo frases que me daria vergüenza que una hija mia me dijese que se gana la vida escribiendo eso:

Lo de saber tn claro como funcionan los servicios secretos extranjeros es de risa, hace 4 dias que la gente se ha enterado de Pegasus pero ahora resulta que ya sabemos como funciona al detalle medio mundo, en fin, no hay mas comentarios

Frase de calidad periodistica "he leido por ahi de gente aparentemente bien informada" menuda sinvergüenza, aun debe esperar cobrar algo a fin de mes por escribir esto. Dado el nivel de esta frase, invito a la autora a presentarse a directora de TV3, com su nivelazo seguro que la nombran presidenta.


Alguien deberia decirles desde algun altavoz publico que esto del independentismo es una idea tóxica que te deja el cerebro como el mocho de fregar los lavabos de una gasolinera, se empieza soñando despierto y se acaba viviendo en una realidad paralela


Lo sorprendente es que hay gente convencida de que estos 4 majaretas que han puesto una caja de porexpan en medio de una carretera -ya casi secundaria por que la autovia y la AP7 son gratuitas- han realizado un acto de alto valr patriótico....
 
Pues estara claro para ti, yo veo frases que me daria vergüenza que una hija mia me dijese que se gana la vida escribiendo eso:

Lo de saber tn claro como funcionan los servicios secretos extranjeros es de risa, hace 4 dias que la gente se ha enterado de Pegasus pero ahora resulta que ya sabemos como funciona al detalle medio mundo, en fin, no hay mas comentarios

Frase de calidad periodistica "he leido por ahi de gente aparentemente bien informada" menuda sinvergüenza, aun debe esperar cobrar algo a fin de mes por escribir esto. Dado el nivel de esta frase, invito a la autora a presentarse a directora de TV3, com su nivelazo seguro que la nombran presidenta.


Alguien deberia decirles desde algun altavoz publico que esto del independentismo es una idea tóxica que te deja el cerebro como el mocho de fregar los lavabos de una gasolinera, se empieza soñando despierto y se acaba viviendo en una realidad paralela


Lo sorprendente es que hay gente convencida de que estos 4 majaretas que han puesto una caja de porexpan en medio de una carretera -ya casi secundaria por que la autovia y la AP7 son gratuitas- han realizado un acto de alto valr patriótico....


Desacreditar a quien no comulga con nuestras ideas está ya muy visto. Nada nuevo bajo el sol.
 
Que si democracia imperfecta, que si Españistan, que si justicia franquista.........sigo?


Militares en activo y pasivo desean la muerte a 26 millones de personas que no piensan como ellos y no se ha investigado.

Balas fabricadas para el ejército acaban en buzones de ministros del gobierno y no investigan quien o quienes han sido...

Consejo General Poder Judicial caducado hace ya tres años y medio y sin renovar porque el partido de la oposición se opone.


Sigo....???
 
Militares en activo y pasivo desean la muerte a 26 millones de personas que no piensan como ellos y no se ha investigado.

Balas fabricadas para el ejército acaban en buzones de ministros del gobierno y no investigan quien o quienes han sido...

Consejo General Poder Judicial caducado hace ya tres años y medio y sin renovar porque el partido de la oposición se opone.


Sigo....???
Y sigueeeeeeee

Dale con el chat de los jubiletassssss

Y la escritora aspirante a,asesina pa cuando?????

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y sigueeeeeeee

Dale con el chat de los jubiletassssss

Y la escritora aspirante a,asesina pa cuando?????

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
y el campamento de paramilitares indepes para cuando?


A diferencia de IDOLO que pide investigar esos casos, yo paso ya directamente a pedir ingreso en frenopático y tratamiento con antipsicoticos a estos, hacen izdo de bandera como buenos fachas

DISSABTE 25

0900 – 1000 – Benvinguda i acreditacions

Ucraïna 2022

1000 – 1130 – El marc geopolític – Meritxell Perelló

1200 – 1330 – Ordre de batalla i doctrina RUS i UKR – Edu Farré i Pol Molas

1400 – 1500 – dinar

1530 – 1700 – Desenvolupament de la campanya – Edu Farré, Adrià Armengou i Pol Molas

1730 – 1900 – Implicacions: nivell geopolític/estratègic, operacional i tàctic – Meritxell Perelló, Edu Farré i Pol Molas

1915 – Arriada de bandera

1930 – 2030 – Sopar

2100 – 2300 – Problemes tàctics: Berlín 1945 – Jònic Soler

DIUMENGE 26

0730 – Hissada de Bandera

0800 – Desdejuni

0830 – 1000 – El el soldat i camp de batalla del futur – Guillem Alsina

1030 – 1200 – Estratègia davant nous escenaris climàtics – Jordi Oliver

1230 – 1400 – Escenari sorpresa: presa de decisions

1430 – 1530 – Dinar

1600 – Arriada de bandera i comiat

El preu de la quota d’inscripció al grup Alfa és de 75€ pels socis i de 90€ per qui no ho sigui.
 
Última edición:
Terrorismo, mafias, drogas, amenaza exterior para el país...

¿En que categoría concreta se ha espiado a Aragonés? Lo concerniente a Aragonés que se desclasifique, que SE PUEDE HACER, y que lo aclaren...Es un solo caso, habrá mas.
A Aragonés no le han "espiado". A Aragonés le han investigado con orden judicial. No es lo mismo. Pero es que ni de lejos.
 
Militares en activo y pasivo desean la muerte a 26 millones de personas que no piensan como ellos y no se ha investigado.

Balas fabricadas para el ejército acaban en buzones de ministros del gobierno y no investigan quien o quienes han sido...

Consejo General Poder Judicial caducado hace ya tres años y medio y sin renovar porque el partido de la oposición se opone.


Sigo....???
En serio? Sigues con eso? LUH no saca nada nuevo? Hay un chat de militares donde parece que han dicho alguna barbaridad. Del estilo de gente que quiere azotar a otra. Deplorables ambos. Delictivos ninguno al no ser público.

Las balas fabricadas para el ejército hace tropecientos años no creo que haya ya mucha gente que dude de que lo puso Podemos para poder montar sus alertas antifascistas. Porque fue pelín ridículo.

Y en cuanto al CGPJ cuando hay que llegar a un acuerdo no puede echarse la culpa a uno solo. Dos no se pegan si uno no quiere. Sabias palabras de mi madre ante el ha sido él, no, ha empezado ella.
 
En serio? Sigues con eso? LUH no saca nada nuevo? Hay un chat de militares donde parece que han dicho alguna barbaridad. Del estilo de gente que quiere azotar a otra. Deplorables ambos. Delictivos ninguno al no ser público.

Las balas fabricadas para el ejército hace tropecientos años no creo que haya ya mucha gente que dude de que lo puso Podemos para poder montar sus alertas antifascistas. Porque fue pelín ridículo.

Y en cuanto al CGPJ cuando hay que llegar a un acuerdo no puede echarse la culpa a uno solo. Dos no se pegan si uno no quiere. Sabias palabras de mi madre ante el ha sido él, no, ha empezado ella.
Es inútil. Doña erre que erre.....por si cuela.....
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
10K
Back