Independentistas vascos y catalanes fueron espiados con Pegasus

esto iba al tema referendum....me he liado 😁


Esto se habrá averiguado mediante Pegasus??? porque es muy curioso que haya una supuesta investigación....sale pegasus y la noticia....
 
Anda, aqui si ruedan cabezas.....


La directora del CNI, Paz Esteban, recibe la notificación de su destitución

Fuentes del CNI consultadas por Libertad Digital aseguran que Paz Esteba previsiblemente sea relevada oficialmente tras el Consejo de Ministros.​


1652171108523.png




 
Y tú cómo sabes si estaba o no bajo sospecha, y qué delito puede o no haber cometido o planeado cometer? Han terminado la investigación? O quieres que avisen a los que están siendo investigados de que les investigan antes de terminar? Oye, Pere, chiqui, que vamos a escuchar lo que cuentas y los planes de sedición o rebelión que te has planteado. O los planes de malversar fondos públicos, que no sé por qué le estaban investigando.

Si estaba bajo sospecha no hubiera sido nombrado presidente de Cataluña y menos Pedro Sanchez hubiera pactado con él la legislatura. Blanco y en botella.
 
No admites bromas? Pues no las hagas! Tiene bastantes más posiblidades Iglesias de pegar a una mujer que unos militares, por mucho que lo repitas, de matar a 26 millones de personas, supongo que comunistas, que debe ser que llevan la hoz y el martillo tatuados en la cara para que los reconozcan.

Y lo de las balas nos hemos enterado todos. O quién crees que envía unas balas que curiosamente nadie encuentra en los escáneres de entrada de correos, pero se los encuentra no sé qué ministro. Para que alguien decidiera votarle, pero oye, ni por esas.

Y decir que Feijoo no se está sentando es no leer las noticias. Está reuniéndose con las asociaciones de jueces para ver qué quieren ellos. Que es lo que pretenden desde hace tiempo - y tendrían que haber hecho mucho antes - que los jueces se gobiernen a sí mismos, no necesitan a un indocumentado de ningún partido para controlarlos.


No soy bromista, para nada.

Y unos militares que tienen en su poder las armas y la balas diciendo sin ningún pudor que quieren matar a 26 millones de personas que no comulgan con sus ideas es inquietante.

Y lo de las balas no me incluyas en " nos hemos enterado todos". Te habrás enterado
tu de quién las mandó pero yo y la gran mayoría de españoles no nos hemos enterado.

Me suena al bombardeo de Gernika que encima de ser bombardeados se permiten el lujo de decir que han sido los propios vascos.

Ésto lo mismo, sigues la misma línea ...los receptores de las balas son los mismos que las han mandado. Para mear y no echar gota.

Y en cuanto a los jueces hay bastantes camarillas entre ellos, hay mucha endogamia judicial y quieren más..

Nada nuevo bajo el sol
 
Si estaba bajo sospecha no hubiera sido nombrado presidente de Cataluña y menos Pedro Sanchez hubiera pactado con él la legislatura. Blanco y en botella.
Y lo dirás en serio? Si se ha votado a gente que entró en la cárcel y que se estaba juzgando. Y Sánchez pacta con quien haga falta con tal de quedarse unas semanas más.
 
No soy bromista, para nada.

Y unos militares que tienen en su poder las armas y la balas diciendo sin ningún pudor que quieren matar a 26 millones de personas que no comulgan con sus ideas es inquietante.

Y lo de las balas no me incluyas en " nos hemos enterado todos". Te habrás enterado
tu de quién las mandó pero yo y la gran mayoría de españoles no nos hemos enterado.

Me suena al bombardeo de Gernika que encima de ser bombardeados se permiten el lujo de decir que han sido los propios vascos.

Ésto lo mismo, sigues la misma línea ...los receptores de las balas son los mismos que las han mandado. Para mear y no echar gota.

Y en cuanto a los jueces hay bastantes camarillas entre ellos, hay mucha endogamia judicial y quieren más..

Nada nuevo bajo el sol
Me estás comparando el bombardeo de Guernica con el envío de unas balas vacías que curiosamente no se detectaron en escáneres previstos para detectar metales? Eso sí que es para mear y no echar gotas.

Y tus famosos militares armados que van a matar a 26 millones de personas, ¿cuándo pretenden empezar? Porque llevas hablando de ellos dos o tres años, diría. Y cómo van a decidir quién comulga o no con sus ideas. Van a venir con la ametralladora y preguntar oye, chu, tú crees que los comunistas son mala gente y si contestas no te pegan un tiro? O buscan tatuajes de hoces y martillos? Es que el plan me parece poco elaborado.
 
No soy bromista, para nada.

Y unos militares que tienen en su poder las armas y la balas diciendo sin ningún pudor que quieren matar a 26 millones de personas que no comulgan con sus ideas es inquietante.

Y lo de las balas no me incluyas en " nos hemos enterado todos". Te habrás enterado
tu de quién las mandó pero yo y la gran mayoría de españoles no nos hemos enterado.

Me suena al bombardeo de Gernika que encima de ser bombardeados se permiten el lujo de decir que han sido los propios vascos.

Ésto lo mismo, sigues la misma línea ...los receptores de las balas son los mismos que las han mandado. Para mear y no echar gota.

Y en cuanto a los jueces hay bastantes camarillas entre ellos, hay mucha endogamia judicial y quieren más..

Nada nuevo bajo el sol
Militares jubilados tienen en su poder " las armas"? Que armas? Los bastones y los andadores?

Y lo de las balas eres tú la única que no te das por enterada. El resto del país lo sabe de sobras ya hace meses y meses...
 
Militares jubilados tienen en su poder " las armas"? Que armas? Los bastones y los andadores?

Y lo de las balas eres tú la única que no te das por enterada. El resto del país lo sabe de sobras ya hace meses y meses...
Prima, esto sólo es síntoma de que no saben por donde rascar..... :LOL:

Aburren con sus tontadas y absurdeces...yo ya paso de dar coba a según que comentarios
 

El cese de la directora del CNI no sacia a los socios de Sánchez

Podemos pide una comisión y desclasificar documentos. ERC y la CUP siguen apuntando a Robles.​

El cese de la directora del CNI no sacia a los socios de Sánchez
1652182860682.png






Como no!! porque tanto interes en desclasificar documentos?? que miedo tienen? que esconden??? o_O :eek:
 
Back