Incendio discoteca Murcia

A ver, yo he estado día y medio sin cobertura en la sierra. Habría que saber porque la familia pensaban que estaban en la discoteca en vez de en la playa...
 
Pero la noche del domingo al lunes te vuelves? La gente no trabaja?
Por lo que se ha visto en TV, tienen poca pinta de trabajar, y sí de ser "paguiteros".

También se está insinuando que el propietario pidió un préstamo a un usurero de un país muy lejano, en el que suele ser habitual pedir estos préstamos, con intereses del 20% y que no ha podido pagar.

Ahí lo dejo...
 
Está gente, no.
Y tampoco tienen vergüenza, dejando preocupados a sus familiares.

Porque no me creo que hayan estado aislados totalmente. ¿Conocéis a alguien joven que esté sin internet tanto tiempo????
Ni de coña.

Es cierto que en Calblanque no hay cobertura. De hecho, te quedas sin ella desde el sendero que hay desde cala Reona (donde se inicia el recorrido) hasta la playa de Calblanque. Por eso se me hace tan extraño que en un sitio así, alguien se vaya y pase más de 24 h. En esta fecha, al lado del mar hace frío cuando se va el sol, sobre todo de noche. Desconozco si justo se organizó alguna fiesta allí o algo. No es un sitio en el que yo pasaría la noche, la verdad.
 
Última edición:
Esa noche Teatre estuvo hasta los topes, todos los años hacen un "concierto" de Djs y el plato fuerte Javi Boss termino sobre las 5 ( si, yo tengo mi lado friki en ese sentido). Menos mal, porque sino ... nosotros vimos humo y salimos rápidamente, muchos ya se habían ido a esa hora, la verdad es que hoy tengo un mal cuerpo 😔. Lo que me llena de rabia es que no tuviera licencia, como entonces pueden organizar un concierto de Djs al que saben irá mucha gente? Porque si son tres horas antes allí es imposible salir!!!
 
Está gente, no.
Y tampoco tienen vergüenza, dejando preocupados a sus familiares.

Porque no me creo que hayan estado aislados totalmente. ¿Conocéis a alguien joven que esté sin internet tanto tiempo????
Ni de coña.

Creo q estaban en la lista de desaparecidos pq sus padres creían q habían ido a esa disco, pero parece ser q nunca estuvieron.
por lo q imagino q los chavales no tuvieron esa necesidad de tranquilizarlos, además sin cobertura..... y los padres sin saber realmente a dónde iban, no veo ahí mucha responsabilidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back