Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

belgaimage:155643979:1800x650:w

tranquilas, no se toca la tripita. como dicen uds. en mi opinión, es que se ha dado cuenta del cruce peligroso del vestido, que se abre mucho en el escote, y trata de sujetar la abertura, a veces tirando desde abajo para que no sea tan evidente como cerrar el cruce sobre el pecho. Al menos esa es la idea que me ha dado...un cuello smoking o cualquier cruce sin broches provoca esa inseguridad en público. Además el cuello se ve grande, no tiene buen corte, y con esa tela resbaladiza....pasas un percance en cualquier momento. Esos descuidos no se admiten en cargos de representación y protocolares...en fin....
Peinada como Megan........Tocándose la tripita como Megan............
 
Cuando apareció este activo para la Corona, escribi en un foro: "la veremos rascándose sus partes nobles".
Y la vimos.
Dos días más tarde, escribí: " su deseo es, salir a uno de sus actos, desnuda".
Esta predicción debe de estar al caer, pues esto de hoy es un anticipo.


Esto de hoy es un ... completo.
Por arriba se ha visto el sostén y tiene que ir todo el rato, con la mano en las mamas.
Por abajo se le abre la raja delantera hasta la ingle.
Pero eso no es todo.
Si tuviera un culo normal o un buen culo, el espectáculo trasero seria de campeonato.
Marca el canal de la mancha.
Marca las nalgas siliconadas.

Lo dicho: hoy posado completo.
20190918_233308-jpg.1170809

Apuesto a que lleva silicona en las nalgas. Ella no tiene culo y a esta fecha se ha rellenado el trasero, seguro.

Yo ya he ido diciendo que se compra la ropa por internet.

Acudiendo al taller de un modisto o diseñador, incluso en tienda, se preocuparía de que la ropa le quedase bien al cuerpo.
 
Donde va con las dos pulseras gemelas de brillantes con un vestido de calle y encima en la misma muñeca?
Son preciosas pero de la manera que las luce parecen una bisutería.
Esta mujer desluce todo lo que se pone.
 
Gif cortesía de @Samanthac
yo7kJ7.gif

Qué hace cuando levanta la mano derecha? :cautious: Intenta saludar y se arrepiente? (n) No sabe si saludar o al mismo
tiempo acomodar el escote? :wideyed: What the hell??? :bigtears: Es desesperante lo incómoda que se ve... :depressed:
giphy.gif
parece querer indicarle a su marido que deje de saludar porque empieza el himno...pero luego recuerda el escote ingobernable y ...bueono, todo se entrevera jaja
 
Gif cortesía de @Samanthac
yo7kJ7.gif

Qué hace cuando levanta la mano derecha? :cautious: Intenta saludar y se arrepiente? (n) No sabe si saludar o al mismo
tiempo acomodar el escote? :wideyed: What the hell??? :bigtears: Es desesperante lo incómoda que se ve... :depressed:
giphy.gif
Lo mismo pensé yo, que iba a hacer con esa mano.yo quisiera saber que es lo que se puso, es algo espantoso en su cuerpo.Parece de la hermana mayor.Un horrorrrrrrrrrrrrrr
 
A mi el vestido me parece elegante y atrevido para una modelo, celebrity o chica joven común y corriente que lo sepa llevar con desparpajo. Si vas a llevar un vestido así sabes que es para mostrar, entonces muestras con soltura y garbo.

No es adecuado para el cargo de la kk, ni para lo que representa pero menos porque no tiene el porte para llevarlo, el vestido la engulle y encima tener que ir tapándose y cerrando las aberturas la hace más ridícula de lo que ya es vestida normal.

Esta mujer se supera día a día y lo peor es que se ve que no hay nadie que se anime a decirle lo que verdaderamente parece.
 
Back