Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

El vestido la hace lucir como un refrigerador, rectangular... y encima le queda incómodo, tiene que ir tapándose , arreglándose por que por un lado muestra el sostén (más visto ya que el tebeo), por otro sale una pierna ... encima que generalmente no puede estarse quieta ya es el toqueteó constante .
 
Años anteriores

2011
20110930_opera_1.jpg


2012
2012092_teatro_real1.jpg


2015
Reyes_Teatro_Real_20150922_06.jpg


2016
reyes_opera_teatro_real_20160915_09.jpg


2018
reyes_teatro_real_20180919_03.jpg
Luciendo rodillas... Zetizzia la rodillona
 
Vaya ridícula y encima tuvo que pedir unos imperdibles la pobrecita, para sujetarse el vestidito... qué manera de dar la nota... claro, claro para no enseñar más de la cuenta, qué cuidadosa y recatada. :mad::mad::mad:. Anda gilipo! Si lo estas deseando sotonta. Ya con 50 años y todavía sale de casa con ganas de enseñar el culo. Como si no supiera de sobra que va medio desnuda con una bata mal cerrada. Ella a lo suyo y lo demás merde, ya lo dijo un vez... se la suda la ópera, las inundaciones y la inestabilidad política del país. Ella a preparse para Miss universo de la galaxia y a ser la más bella.
 
Letizia y el Teatro Real, una historia de amor (en clave de estilo): su último look de 10
Don Felipe y doña Letizia han visto la obra de Giuseppe Verdi 'Don Carlo', que curiosamente trata sobre la vida de un antepasado del Rey
imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia, a su llegada al Teatro Real. (Limited Pictures)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
18/09/2019 20:44 - ACTUALIZADO: 18/09/2019 23:54
Cada septiembre, esperamos con ansias este acto. Y no es para menos, ya que en las dos ocasiones anteriores en las que ha asistido doña Letizia nos ha dejado con estilismos de sobresaliente. Estamos hablando de la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, un compromiso en el que la Reina echa el resto en cuestiones de moda. Y con ese precedente, sabía que esta vez no podía presentarse con cualquier cosa, tenía que arriesgar y sorprender. Y así lo ha hecho.

Los Reyes inauguran la 23ª Temporada del Teatro Real
Don Felipe y doña Letizia han visto la obra de Giuseppe Verdi 'Don Carlo', que curiosamente trata sobre la vida de un antepasado del Rey. Han estado acompañados en el palco real por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Asimismo, rostros conocidos como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Eugenia Silva o Carmen Lomana no han querido perderse el estreno.



imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes. (Limited Pictures)




Pero vayamos ya al look de la Reina. Como decíamos, doña Letizia sentó ya precedente cuando en 2016 apareció con un sexy vestido negro de Felipe Varela; dos años más tarde, en 2018, causaba sensación con un mono azul de escote asimétrico de Pedro del Hierro. Ahora, en su tercer año, ha ido a por el oro con un vestido esmoquin de lo más favorecedor, que nos demuestra que la esposa de Felipe VI es una auténtica seguidora de las últimas tendencias.



dona-letizia-lp.jpg


Doña Letizia. (LP)




Se trata de un vestido de seda blanca imitando una blazer, un diseño oversize con escote cruzado con pronunciado escote en V, manga larga y largo por debajo de las rodillas. Pertenece a la firma Lola Li, una boutique madrileña en cuya web podemos encontrar este diseño por 280 euros. La Reina añade un nombre más a la lista de las nuevas marcas que podemos encontrar últimamente en su vestidor.



la-reina-limited-pictures.jpg

La Reina. (Limited Pictures)


La Reina ha combinado el vestido con sus salones de Manolo Blahnik, unos slingback -abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo, y ha estrenado una cartera de mano negra formando una media luna. En esta ocasión, las joyas han jugado un papel muy importante. Doña Letizia ha elegido los pendientes de pavé de diamantes de la firma suiza De Grisogono y, lo que es lo más importante, las dos pulseras gemelas de Cartier.

La reina Victoria Eugenia dejó escrito que irían pasando de reina a reina. Normalmente, se lucen una en cada muñeca, pero es habitual que ella las lleve en la misma, como ha hecho en el Teatro Real, creando el efecto de una superpulsera. Esta vez, y saltándose su propia norma, ha prescindido del anillo de plata contrachapada de Karen Hallam; una buena decisión.



el-bolso-y-las-pulseras-lp.jpg

El bolso y las pulseras. (LP)
No sé si estos periodistas se dan cuenta que alabando su vulgaridad solo le dan alas para negar la realidad. Todos han visto como en el palco antes de sentarse se tuvo que agarrar el vestido "por arriba y por abajo". Algo tan tremendamente absurdo y estúpido que deja evidente que ésta mujer o no se mira en el espejo antes de salir o no se prueba la ropa antes de llevarla puesta en la calle. Los más estúpido que se puede hacer es elegir ropa de la que luego tengas que estar tirando en público porque te deja cuasi desnuda. Yo creo que si ya estaba mal mostrando sujetador, muslos etc., el cumplir 47 tacos ya la ha trastorando completamente. Es absurda.
 
Back