Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Espectacular! Pongan las cruces que quieran hasta llenar tres cementerios enteros . Está guapa a la par que espectacular. Con signo de admiración.

Faltaba más, guapa!!! Para gusto los colores!!!
Cada uno tiene una opinión diferente y demos gracias a ello,
de lo contrario todo sería un aburrimiento espantoso.
 
Estos van a la ópera .
El director de emergencias de Murcia fue al teatro en plena desgrac
belgaimage:155645237:1800x650:w
belgaimage:155645215:1800x650:w
belgaimage:155643991:1800x650:w
belgaimage:155643979:1800x650:w

Algo extraño pasa con Letizia... No puede ir tan incómoda. Por más que alguna prenda te chifle mucho,
si la tienes que usar en un lugar público y donde todos te están observando, sencillamente la descartas
para otra ocasión. No es normal que una se someta a esa situación tensa de estar pendiente todo el tiempo
para evitar que se te abra el escote o la falda. Qué manía de flagelarse y de no permitirse disfrutar de
una gala tan bonita! Les juro, queridas cotis, que no puedo entenderla. :unsure::unsure::unsure:

Mira por dónde así está entretenida pendiente en todo momento de que no se le abra el vestido y no nos dé un parraque al ver su huesuda anatomía .
Hummm estoy pensando por otro lado que de llegar a pasar este suceso paranormal le echaría también la culpa al escolta ???
 
img_20190918_062602-jpg.1170190


Esa sonrisa y buena disposición puede con todo porque Máxima es máxima !!

Sin dudas, querida @BRI !!! Siempre destaco la personalidad de Máxima.
Se nota a la distancia que disfruta de lo que hace y por eso -más allá de
lo que se ponga- se la ve muy a gusto y distendida.
Por lo menos, yo valoro mucho esa cualidad en las personas.
Pero hoy iba hecha un cuadro. :hilarious::hilarious::hilarious:
Cariños, guapa!!! :kiss:
 
Nada q ver con la opera,pero todo q ver con leti:hoy mismo me conto una persona muy cercana a los círculos de la más alta aristocracia/sociedad española q solo se refieren a ella como"la mujer del rey".Reina es Sofía.Toma ya!
 
Querida @Emma Peel , esta vez he escrito en otro post y después de observar detenidamente ,
que es muy preocupante toda la secuencia, pero mucho ,y en otro gif que ha subido @Lepapi , los andares también son preocupantes .... esto no es sólo cotilleo presuntamente.
Aquí presuntamente algo falla .... no digo qué, es evidente.

Estoy de acuerdo, querida coti.
Más allá de la ropa y las joyas. Eso es secundario.
Por eso digo que algo me hace ruido.
Algo no anda bien... :unsure::unsure::unsure:
 
Estos van a la ópera .
El director de emergencias de Murcia fue al teatro en plena desgrac


Mira por dónde así está entretenida pendiente en todo momento de que no se le abra el vestido y no nos dé un parraque al ver su huesuda anatomía .
Hummm estoy pensando por otro lado que de llegar a pasar este suceso paranormal le echaría también la culpa al escolta ???
Ufffffffff con seguridad la culpa sería hasta del cha-cha-chá !!
 
belgaimage:155645237:1800x650:w
belgaimage:155645215:1800x650:w
belgaimage:155643991:1800x650:w
belgaimage:155643979:1800x650:w

Algo extraño pasa con Letizia... No puede ir tan incómoda. Por más que alguna prenda te chifle mucho,
si la tienes que usar en un lugar público y donde todos te están observando, sencillamente la descartas
para otra ocasión. No es normal que una se someta a esa situación tensa de estar pendiente todo el tiempo
para evitar que se te abra el escote o la falda. Qué manía de flagelarse y de no permitirse disfrutar de
una gala tan bonita! Les juro, queridas cotis, que no puedo entenderla. :unsure::unsure::unsure:

Fuera de bromas, yo sí creo que ella debe tener problemas, no sé si mentales, pero por lo menos emocionales y de ahí estos papelones que hace que al final lo que hace es quedar en ridículo, por más que la prensa chupamedias quiera salvarla.
 
20190918_233308.jpg
En los primeros días de la aparición de este activo para la Corona, escribi en un foro: "la veremos rascándose sus partes nobles".
Y la vimos.
Dos días más tarde, escribí: " su deseo es, salir a uno de sus actos, desnuda".
Esta predicción debe de estar al caer, pues esto de hoy es un anticipo.


Esto de hoy es un ... completo.
Por arriba se ha visto el sostén y tiene que ir todo el rato, con la mano en las mamas.
Por abajo se le abre la raja delantera hasta la ingle.
Pero eso no es todo.
Si tuviera un culo normal o un buen culo, el espectáculo trasero seria de campeonato.
Marca el canal de la mancha.
Marca las nalgas siliconadas.

Lo dicho: hoy posado completo.
20190918_233308.jpg
Apuesto a que lleva silicona en las nalgas. Ella no tiene culo y a esta fecha se ha rellenado el trasero, seguro.
 
Querida @Emma Peel , esta vez he escrito en otro post y después de observar detenidamente ,
que es muy preocupante toda la secuencia, pero mucho ,y en otro gif que ha subido @Lepapi , los andares también son preocupantes .... esto no es sólo cotilleo presuntamente.
Aquí presuntamente algo falla .... no digo qué, es evidente.
Es muy tonta la pobre, muy insegura, muy inadecuada.
En cierta medida son tics nerviosos, pero ella siempre escenifica a sí misma, y hoy toca la Leti dolorosa, quiere comunicar algo, piensa que es interesante con todo esto actuar tan dramatico, y solo te hace reír.
 
Back