Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

El tajo hasta allá y escote no son acordes. todo bien pero no.
Ya cuando se sentó en el auto se debe haber dado cuenta que iba a estar incomoda toda la noche.
 
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-vi-of-spain-arrive-at-royal-picture-id1175550630
queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1175547733

o_O:geek::bored:
En la primera foto se le ve un trozo de sujetador:wideyed:..A esta mujer le aconseja su peor enemig@, fijo :sneaky::sneaky::sneaky:
 
El traje no tiene ni forro y se le marca hasta el hilo del tanga.
Ver el archivo adjunto 1170742
Es ridícula como ella sola, intenta ser sexy y acaba pareciendo una cabaretera. Lleva tiempo haciéndolo pero creo que va a peor. El vestido no es de su talla, le iría bien una o dos menos, no hay más que ver como le queda en las mangas y como se le abre por todos lados. Y aun así, aunque se pusiera el mismo modelo de vestido pero de su talla, no es adecuado para una reina: ese escote hasta enseñar la ropa interior, esa abertura hasta la ingle, la falta de forro que hace que se transparente todo...
Señora, póngase usted lo que le salga de la peineta en su vida privada, pero cuando vaya en representación de los pagafantas, digo españoles (ejem), hágalo con decoro y adecuada a su cargo.
 
La inauguracion de la temporada del teatro real siempre ha sido un acto muy regio, de mucho borboneo. Desde Isabel II hasta Juan Carlos I siempre han desfilado por el palco infantonas, familias reales en pleno, consortes, allegados... qué pena nos da a los melómanos y a los amantes del protocolo ver en qué ha convertido Letizia a la familia real y cómo se ha cargado toda esa imaginería, esa pomposidad tan necesaria en cualquier monarquia.
 
Back